BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya mismo soy de jazztel

f1r28alonso

Hola. Pues eso, que he recibido esta mañana la primera carta de jazztel la cual he puesto la fecha, firmado y enviado de nuevo al buzón de Correos®. Inicio este nuevo post para saber si los de jazztel ahora en agosto trabajan por la tarde y calcular aproximadamente el tiempo de alta definitiva con la llegada del router con las configuraciones. Saludos.

P.D.: Tenia ya.com y todavia sigo navegando por su red.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

te sobra la ® en Correos, no es marca registrada :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité al alta en jazztel el 4 de julio y desde el 27 navego con ellos. Ningún problema.

marcelg

Espero que te vaya todo bien.
Suerte

f1r28alonso

¿Eso significa que me quedan por esperar aun 2 semanas? Esque toy harto con el mega llevo ya 1 año y quiero empezar a descargar en condiciones. Saludos.

🗨️ 3
Ari

Quizás un poquito más, incluso ;) Las claves las puedes solicitar en el ST, que te las darán encantados una vez tengas la portabilidad hecha, al menos que puedas conectarte con otro equipo mientras no llega el tuyo :)

Saludos y mucha suerte

iporque

si tienes un amigo con jazztel que te deje sus claves yo lo hice con uno y le fue de perlas ;) estubo unos meses conectado gratis porque no le traian el router.

🗨️ 1
Ari

No suele ser necesario, en este momento: siempre es mejor navegar con tus propias claves, y antes de llegar a eso, mejor que las solicite en el ST. Si no se las dieran, cosa que hace ya mucho no suele pasar, entonces sí sería una opción :);)

Saludos