BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA MISMO ESTAMOS DUPLICADOS

BocaDePez
BocaDePez

Hoy 19 de Mayo ha autorizado la CMT la duplicación del ADSL de Telefonica, quedando la velocidad basica prevista en 1MB/300, afectando pues; esa decisión, a todo el mercado mayorista y minorista de proveedores del sector.

Chavales a correr un poco más rápido, y ya nos queda menos para los 20MB que tiene previsto Telefonica ofrecer en España como velocidad minima en ADSL2 en el año 2008.

Mientras tanto SALU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Perdona, te has equivocado en el orden de los ceros, no es 2008 es 2080, jejejejejejeje.
Bueno, lo que si es verdad es que esto ya es otro paso adelante

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me preguntaba yo al ver este post, ¿2008? ¿2080? ¿pero de que Era? ¿la musulmana? ¿o de la iglesia mormona? :-P

BocaDePez
BocaDePez

LEER PARA CREER:

Hong Kong Broadband Network ha lanzado su oferta de 1 Gigabit por segundo por unos 215$ (165€)

Con el servicio BB1000, se descargan 166 veces más rápido los datos, y se suben 1950 veces más deprisa, que con un servicio ADSL estándar.

HKBN, dispone de una red propia de cableado Ethernet, por la que ya se ofrecen los servicios de 100/100 Mbps (BB100) por unos 26 €, y otra conexión un tanto más modesta que es la BB10 a 10/10 Mbps por un precio aproximado de 12 €

La empresa, tiene distribuidos unos 10000 Switches Cisco Catalyst y más de 800 Cisco Routers por varios edificios de Hong Kong, permitiendo así este gran despliegue en el que se utiliza el cable ethernet de categoría 5e para llegar al cliente, y Fibra óptica para los enlaces entre los switches y routers.

Aproximadamente 800000 hogares, de los 2.200.000 que hay en Hong Kong, tienen conexión a internet con este ISP.

geeknetic.es/Noticia/1652/HKBN-ofrece-1-Gbps.html

BocaDePez
BocaDePez

Ya hubo problemas al pasar de 256 a 512 y la verdad.... no pinta bien lo que vayan hacer.

Yo creo que va haber un momento en el cual la gente empezará a marchar y ellos van a tener que cerrar el chiringuito.

Saludos

DUzala

Entonces, puedo esperar un par de meses mas....no?...porque será eso lo que tarden en duplicar, espero

🗨️ 2
quincy

No creo que la duplicación se haga antes de un mes. Me baso en la experiencia de la anterior.

🗨️ 1
x90r

En la anterior duplicacion yo tuve una semana mal y luego todo fueron flores, la verdad, una semana después de que anunciaran por television la duplicacion yo ya estaba duplicado

quelio

aumenta la velocidad de bajada ¿pero la de subida tambien?, quedaria asi o 1024/300 Kbit/s o 1024/125 Kbit/s. y si aumenta la de bajada, vamos a tener muchos problemas que en la duplicacion anterior.

wannabe

quedara 1024 bajada 300 subida, yo tengo un mega y creo que me pondran dos

fisico

Los de Arsys no vayamos a celebrar todavía nada que se esta haciendo mucho la remolona, seguro que no tiene ninguna prisa para duplicar, porque no la ha tenido para mejorar sus ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Arsys ha sido una de las compañias que pidio a la CMT que no duplicara telefonica porque no pueden mantener ese caudal para sus clientes.

saludos

🗨️ 3
fisico

En no sé que post un chico colgaba el email que le había enviado a Arsys preguntandole si era cierto lo de la petición a la CMT de no doblar, Arsys le respondía que la noticia era falsa y le pregunto que donde la había leido.
Yo ya no sé que creer ni a quien pero de Arsys ya me espero cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eetivamente en la cmt pne algo y en algunas paginas web tambien he leido algo, pero... no las firma nadie ¿no?

🗨️ 1
fisico

Se lo he preguntado personalmente por email a Arsys y me lo han desmentido rotundamente que hayan hecho dicha peticion a la CMT.

Mitoni

PREGUNTA A ARSYS.ES

> Nombre: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>
> asunto: duplicacion aceptada por CMT
>
> Mensaje: Les ruego informen sobre la viabilidad de la duplicacion de la velocidad ADSL por parte de Arsys.es y el tiempo máximo esperado para que pueda disfrutar de la nueva velocidad.
>
>
> UN cordial saludo, XXXXXXXXXX
>
> ---------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE ARSYS.ES

Estimado Sr. XXXXXXXX:

Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.

Le informamos que también desde arsys.es nos hemos echo eco la noticia de la duplicación por parte de TESAU, arsys.es estudiará a partir de la fecha de hoy la repercusión que tiene la noticia en nuestro producto ADSL, en estos momentos no le podemos afirmar que no vayamos a duplicar, así como tampoco le podemos afirmar que no lo vayamos a hacer, ya que la noticia de dicha duplicación es muy reciente. Por tanto de producirse alguna confirmación respecto a la duplicación, le enviaríamos un e-mail comunicándoselo como lo hicimos el pasado septiembre.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.
________________________________

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Telf: 902 11 55 30
Email: infoadsl@arsys.es
arsys.es

ASI QUE YA SABEIS LO QUE HAY, ESTAN ESPERANDO A LA RESOLUCION, que saldrá la semana que viene. Así que de momento, un saco de cemento.

Saludos

🗨️ 4
fisico

Mira eso de que desde hoy mismo lo están estudiando me parece una excusa muy bien montada porque en difinitiva ni confirman ni desmiente que van ha duplicar. Es que estos de Arsys nunca pondran las cosas claras????
Desde noviembre del 2004 que se está escuchando la noticia del mb y en Marzo mas o menos fue cuando Telefónica presento la petición a la CMT. En el momento que la competencia empezo a doblar, ONO, wanadoo, Jazztel etc, Arsys tenía que haber empezado a estudiar la posibilidad de doblar porque era de cajón que la peticion a la CMT iba a ser aceptada, y no ponerse hoy a estudiarla, asi que vamos a tener el mega por el mes de septiembre cuando los 8 mb estes ya a la vuelta de la esquina.

🗨️ 1
wannabe

yo creo que no va a tener mas remedio que doblar, sino se le iran clientes en los que me incluyo yo.

joanquro

Primero dicen:

"en estos momentos no le podemos afirmar QUE NO VAYAMOS A DUPLICAR"

y luego, más adelante:

"así como tampoco le podemos afirmar QUE NO LO VAYAMOS A HACER"

lo que significa exactamente lo mismo. Les sobra un "NO" en alguna de las dos frases, jeje. En fin, que no parece un mail de esos "prefabricados".

Una paranoia mía, nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Mitoni.

Los prefabricados de ARSYS.ES son históricos y gloriosos. Y lavan más blanco todavia... :-D

Titalatas

A mi ahora me va normal, no hay cortes, pero visto lo visto de lo que se avecina o espabilan o tambien me voy a otra compañia, que fijo que alguna en almeria me ofrecera algo mas que arsys.

En fin, si que estudian esta gente.....

fisico

Ufff, pues viendo las fechas de duplicación de telefonica, en Valladolid mi ciudad, timo lo va hacer en octubre, contando con la experiencia de la anterior duplucación el la que arsys me la dobló un mes y algo después de la fecha que dijo timo que la iba hacer en Valladolid, al final con la nueva dupli, tendre 1 mb en noviembre, joer cuando ya estaremos hablando de los 8 mb.

🗨️ 3
davilico

Mira Wanadoo, fisico, en Burgos ya hay cobertura desde la semana pasada, solo en 2 centrales pero la hay.

Mientras llega Jazz es la unica alternativa que hay de un ADSL barato , de velocidad y con llamadas....

Yo esta mismita semana me largo de Arsys.... bye

🗨️ 2
fisico

Po va ser que no, he metido el numero y na, me pone que no tengo disponibilidad, de todos modos gracias por decirmelo.
La alternativa más clara que tenemos los de Castilla y Leon es ONO aunq no sabía que había disponibilidad en Wanadoo, toda una suerte, para algunos claro, no para mi jejejejje. UN saludo y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer me di de alta, aasi que de momento doy un adios previo.. aver lo que tarda la cosa.

Esperoopder dar el bye a Arsys en 15 dias maximo, aun no me han desconectado y ya tengo configurada la tarifa plana modem por si acaso.

Pues que jodienda que no tengas, pues a esperar.

Me voy a Warradu porqe aun Jazz no me da servicio pero el año que viene si Warra noi me desagrega la linea pues, me ire a Jazz que si lo hace.

Un saludete de un proximio ex de Arsys...

Uno menos y bajando...........

BocaDePez
BocaDePez

Somos Europa jajajaja, para pagar somos Europa pero para recibir los servicios somos menos que tercermundistas. Mirar la oferta q hay no muy lejos de aquí (Francia XD) Tiscali 20 mg d bajada mas llamadas 30€, ¿y aquí en España dentro de 3 años tendremos 20 mg? ¿pues entonces q tendra el resto de Europa?. El unico adsl q llega a 24 mg es el adsl2+, el adsl2 solo llega a 12 mg. Adios.
register.tiscali.fr/forfaits/signup.php3…66&goto=ADSL