BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya me voy de Eusk. a Orange

fredie

Pues eso ya tengo el motorola y el samsumg en el distribuidor Orange y lo recogo por la tarde.
La duda que tengo es sobre la permacencia que tenia con euskaltel hasta junio.
Para adelantarme he llamado al 1717 y les he dicho que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones contractuales y y que me amparo en mi derecho de darme de baja sin penalizacion.
segun articulo 107 de los usuarios dice:
"Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones. "

Me han dicho que si me doy de baja que PIERDO EL NUMERO!!!!! (¡¡¡ ja ja ja si el numero no es vuestro !!!). Y que ademas le tengo que pagar la indemnizacion (Ya lo veremos).
Veras cuando hoy a las 7 coga los moviles de Orange.

Y me ha comentado en el 1717 que para hacer efectiva la baja tengo que enviar un fax con mis datos solicitando la baja. Tengo la referencia de la solicitud telefonica.
Lo del fax lo hare mañana cuando ya sea de Orange...

Salu2

P.D. Comentar que habeis hecho los demas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txatxiedu

Que yo sepa no tienes porque dirigirte a ellos, basta con que hagas la portabilidad en el centro de orange y listo. Ellos ya se encargaran de llamarte para que te quedes o que te digan cualquier tonteria.
En cuanto a lo de la permanencia el tema ya está claro, en el remoto caso de que te penalicen orange te abona en facturas esa penalización. Así que todo con trankilidad yo esta tarde tambíen me uniré a los exiliados en movil, próximamente llegará el adios en la telefonia fija.

🗨️ 4
juantxo85

Yo a finales de diciembre lo mas seguro que me pille en The Phone House el Nokia N73 con Orange. Por portabilidad + entregando viejo movil + descuento carnet joven, sale por 250€.

Una pasta sí, pero es de lo mejorcito del mercado, y ya estoy hasta las pelotas de comprar moviles "anticuados". Digamos que es una inversion.

Por cierto, si Euskaltel me reclama los 150€ les diré que llamen al ministerio de Industria y que se lo pidan a ellos. A ver que les dicen! xD

jonnysword

En este caso ni eso, les das tu número de movil y demás datos a los de orange, te cambian la SIM y punto y final. Que se metan esos de euskaltel sus amenazas por donde les quepa.

Tu NO eres cliente de euskaltel puesto que euskaltel no es AUN operador movil de telecomunicaciones, aun NO ha empezado su handadura como tal. No se que triquiñuelas se handarán, pero ....

como dice el señor GARCIA ERAUZKIN, deberían de alegrarse porque el cliente es libre de decidir. Así que cada uno decide si con quien quiere estar.

Es libre de decir si se quiere portar a euskaltel, o si por el contrario quiere quedarse en orange.

Repito,
PORTAR a euskaltel o QUEDARSE en Orange.

Espero que nos cuentes haber de que manera tratan de jugartela esos indeseables ya que servirá para que muchos sepan como deben actuar ante semejantes sinverguenzas.

Un Saludo.

🗨️ 1
Tarrat

Jonny, no te lo tomes como algo personal, pero ¿te importaría ser algo más comedido y no repetir lo mismo más de, no sé, tres o cuatro veces?

Es que, la verdad, entrar a un hilo, luego a otro, luego a otro y ver en TODOS Y CADA uno de ellos intervenciones casi idénticas y firmadas por el mismo forero... se hace un poco pesado, despista
sobrmanera al personal y dificulta encontrar la información que puede tener algo que ver con el tema del hilo.

Creo que estas alturas no hay forero que ignore que estás hasta las pelotas de Euskaltel, de su política comercial, de su uso patriotero de lo vasco... etc., etc. Y lo mismo se podría decir de Easo o de algún otro. Repetirlo más no añade nada. Es más, estoy convencido de que hay foreros tan quemados como tú, si no más, con Euskaltel, que no se hacen tan omnipresentes al que entra de vez en cuando.

Creo que no sería yo el único en agradecerlo.

Agur,

Tarrat

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la cuestion es la siguiente:

Lo primero la permanencia:

Los clientes son de Euskaltel, si un cliente tiene un contrato de permanencia de 18 meses y decide migrar o quedarse, poned el nombre que querais, a Orange, el cliente esta cambiando a otro operador por lo que ha de pagar la penalizacion de los famosos 150euros.
Euskaltel no cambia el contrato ni hace nada, es el cliente si se va a Orange el que lo rompe por lo que deberia pagar.
Si el contrato es el mismo y las condiciones las mismas...¿de que cambios contractuales hablas para ampararte en la baja?

Recordemos que aunque la red es de Amena-Orange los clientes firmaron con Euskaltel y los que tienen contrato de permanencia pagaran la penalizacion FIJO a Euskaltel por migrarse. Por que el que se va MIGRA=SE VA=ROMPE CONTRATO

Lo de las Ofertas de Orange:
a) Movil mega chulo de regalo: ¿Para Que? Para conseguir contactar con el cliente y conseguir el dato de su cuenta bancaria, que por si no lo sabeis no lo tiene por que nbo son sus clientes, y Euskaltel no se los da por obvias razones legales.
b) 50% de la factura de por vida. Lo primero es que esa oferta no esta escrita en ninguna parte, porque si la anunciasen y fuese solo para el pais vasco la CMT la consideraria ilegal. Aparte facilmente pueden cobrar el doble por minuto y luego cobrarte la mitad y no os podriais quejar.

Informaros bien, que nadie da nada por la jeta en esta vida.

Euskaltel sacara sus propias ofertas, pero no es France Telecom (Orange, la telefonica de Francia vamos), ni tiene por que ir echando zanahorias a la gente para ver quien es el primero que se tira a la piscina sin flotador para darle su numero de cuenta.

Espero haberos aclarado algo, y no es que sea pro- Euskaltel,pero es que he tenido mis malas esperiencias con uni2 y todo lo que he puesto aqui es sacado de la web y comprobareis que es verdad por vosotros mismos.

Un saludete.

subcontratao

A muchos antiguos clientes de Euskaltel que se han pasado a Orange les está ocurriendo lo siguiente: les están llegando dos facturas, una de Orange y otra de Euskaltel (al parecer porque Orange no tramita la baja a tiempo, o porque la tramitará en enero).

En la factura de Orange viene el consumo con su 50% y todo eso, y en la de Euskaltel el consumo mínimo que se tenga contratado según la tarifa vigente.

Estate atento, no te vaya a pasar lo mismo.

PD: Y Euskaltel tiene intención de cobrar los 150€ de rescisión del contrato. Al menos eso nos han informado.

🗨️ 5
juantxo85

De tener intencion a finalmente cobrartelo hay un mundo.

COBRARTE LA PENALIZACION ES ILEGAL! QUE LE QUEDE CLARO A TODO EL MUNDO!

Yo si me penalizan pondre una denuncia en el la UCE, OCU, Ministerio de Industria, CMT y hasta en los juzgados si hace falta. De paso aprovecharé y les denunciare por aparecer en un listado que pulula por el eMule.

Ellos veran, si me amenazas te amenazo. Aqui ya se sabe quien va a salir perdiendo. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de la legalidad o ilegalidad del cobro de la penalización (al fin y al cabo, nadie ha obligado a nadie a firmar un contrato con esa clausula), me ha interesado tu comentario sobre el listado de la mula.
¿Puedes darnos alguna información más sobre ese archivo?
(no pido un link, solamente algo más concreto, parte del nombre, alguna pista para encontrarlo)

tesquiero

VIVA LA LIBERTAD!!!
Que quería vuestro presi Erauzkin....

eso es poder elegir al cliente!!!!

Salu2

jafl

Pues si cobran el consumo minimo con devolver el recibo ya esta, o mas facil se pone una traba en la cuenta donde tengas domiciliado el recibo para que no admita mas de telefonia movil de euskaltel y ya esta.

Si quieren que te corten la linea. jejejjejeje

🗨️ 1
subcontratao

El problema es Euskaltel puede incluir al cliente en listados de morosos, lo que impide, a posteriori, que éste contrate otros servicios como la luz, el gas, internet con otra compañía... hasta que no se abonan estos recibos.

Euskaltel por ejemplo suele echar atrás "muchos" contratos del cable debido a que los solicitantes deben dinero a otras compañías (muchas veces por impagos debido a malentendidos, problemas...).

BocaDePez
BocaDePez

Aqui un boca de pez (cabron,capullo y demas insultos antes de que me lo llameis vosotros me los llamo yo...que dura es la vida)

Os van a pasar dos cosas o a lo mejor tres:

1.- Os van a cargar la penalizacion independientemente de que luego la devolvais o demandeis

2.- Os van a meter en ASNEF o entidades similares

3.- Vais a tener muchos muchos problemas decobertura tanto GSM como UMTS

Y como regalo os recomendaria que os leyerais bien bien las clausulas de los contratos y todo lo relacionado con modificaciones sustanciales de los mismos...ya sabeis sobre todo en el punto relacionado con obligaciones del cliente.

Agur campeones

🗨️ 6
jafl

a ver, no se si seras eso que dices.
pero sobre lo que comentas. de las penalizaciones unas cosas.

1. me la cobran, pues me la suda, se la pago y ya esta.
2. le paso a orange el comprobante de que he pagado los 150€ y me los descontaran en las facturas.
3. depues voy directamente a consumo a presentar una denuncia contra euskaltel por el cobro de la penalización
4. A parte de eso, a continuación me doy tambien de baja de euskaltel de internet y de telefonia fija, por ser tan cap. y jetas.
5. quizas los que tenian que leerse un poco la ley de contratos son los señores de euskaltel.

Agur Ben Hur eta.......

juantxo85

Aqui un usuario registrado (mentiroso,capullo y demas insultos antes de que me los llames tu me los llamo yo)

Os va a pasar dos cosas o a lo mejor tres:

1.- No vais a tener cojones a cargar la penalizacion

2.- Os van a meter a juicio y similares

3.- Vais a tener muchos problemas para tener clientes como sigais siendo igual de gentuza

Y como regalo os recomendaria que os leyerais bien bien las leyes y todo lo relacionado con modificaciones sustanciales de los contratos, sobre todo en el articulo 104 del Real Decreto 424/2005...ya sabes sobre todo en el punto relacionado con los derechos de todo consumidor

Agur campeón

tesquiero

problemas de cobertura????

en qué te vasas para afirmar eso????

me van a meter adonde????

vete a meter miedo a otro foro, majo.

Salu2

🗨️ 2
juantxo85

Dejales. Los de Euskaltel son una cuadrilla de fascistas, asi de claro. Así es como se comportan.

🗨️ 1
tesquiero

Encima el escribe desde jaztel.... hay k joderse...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a los "problemas de cobertura" si hasta ahora no les ha pasado nada no creo que en el futuro les importe mucho ¿no?

EASO

En Derio deben de estar muy nerviosos y están acojonando a los clientes para que tengan miedo y se porten a EM OMV, pero hay que ser valientes. No os dejéis engañar. La unión hace la fuerza.

''Viva la Libertad".

🗨️ 1
juantxo85

Si tienen huevos a penalizarnos, lo que hay que hacer es ir a por ellos en bloque !!! Como bien dice el compañero la union hace la fuerza!

BocaDePez
BocaDePez

"Los de Euskaltel son una cuadrilla de facistas".

Y yo tambien lo soy?, porque acabo de revovar el contrato con Euskaltel, el mio el de mi mujer y mis 2 chavales, tambien somos facistas?.

Este es el foro ANTIeuskaltel.

saludos

🗨️ 7
juantxo85

Me referia a los dirigentes de Euskaltel.

Haz el favor de no hacerte el interesante. Y que sepas que no eres cliente de una compañia, eres cliente de un regimen.

Ahora lo has entendido?

Por cierto.......... registrate bocatrucha!

jonnysword

Para mi no se trata de ser o no fascistas, yo al menos no digo que quien es de euskaltel es tal o cual, yo y muchos otros tenemos la linea de casa con euskaltel y la conexión de internet también.

Si tu, tu mujer y tus dos chavales teneis cuatro moviles de euskaltel, y podeis permitiros el gastar todo ese dinero que ser de euskaltel hoy por hoy supone (o lo que es lo mismo que no estando en euskaltel os podríais ahorrar pues perfecto)

Los que estamos aquí solo decimos que a nosotros no nos sobra la pasta, que queremos que euskaltel se mueva, que adecue sus ofertas a lo que hay en el mercado, sin trampas, que no intente engañar o atar a sus clientes con el único objetivo de no hacer nada, de no mover ficha.

Queremos que euskaltel se mueva, LECHES!!

El clima que hay en este foro es el simbolo del descontento por el inmovilismo de euskaltel., si se mueven y empiezan a hacer las cosas bien seguro que cambia, mientras tanto.....

Yo personalmente, aunque sin esperanzas casi, espero que cambie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo, con todos mis respetos, que este no es el camino.
Aqui cada uno puede ser de lo que le de la gana, al que le apetezca MIGRARSE a euskaltel, que sea de euskaltel, al que le apetezca QUEDARSE en Orange que se quede en Orange.

Lo que hay que ser es realista con los datos que hay. Al que le sobre el dinero y no le importe pagar mas pues hace muy bien si asi es feliz.

A los que les guste buscar la economia de sus bolsillos pues hacen tambien muy bien.

Yo tengo una cosa muy clara en su día me fui de telefonica a euskaltel por que el producto que me ofrecia euskaltel me parecia mejor.

Pero tampoco tengo ningun problema en volver atras, por lo pronto en movil ya he dejado euskaltel, y en telefonia movil y internet si euskaltel no sube la velocidad y ofrece tarifa plana de llamadas pues en enero me las piro y ya esta, como dice el amigo Melendi "Caminando por la Vida"

Bilbokoa

Este no es el foro ANTI nada. Este es un foro donde se dicen grandes verdades, y donde se ponen encima de la mesa todas las miserias, engaños y patrañas de Euskaltel.

Tu debes ser de los que intentan taparlo todo, hacer que no pasa nada y que todo es estupendo, maravilloso y fantástico.

Pues no, de eso nada. Si quieres seguir viviendo en el el país de las maravillas, con Alicia, con tu mujer y con tus dos chavales, te vas y te creas un foro al estilo, ya sabes, un foro de esos donde "oficialmente" todo es perfecto, todo es una maravilla, Euskaltel es el mejor ISP del mundo, tiene los mejores precios del mundo, tiene las mejores tarifas del mundo, tiene las mejores velocidades del mundo y donde tiene la mejor TV Digital y los mejores móviles del mundo mundial, y todos los demás, como Orange son entidades malignas que vienen a Euskadi a destruirla, y que son por tanto una amenaza para ¿lo vasco?.

Ya puedes coger tú, tu mujer y tus dos chavales e ir a cantarles unos villancicos a Ardanza y a Erauzkin en Zamudio, por Dios, por Euskadi, y por la patria !!!

🗨️ 2
jonnysword

Eso de los villancicos no es mala idea, podría quedare bien algo como

Gin gen bel, gin gen bel gin gen euskaltel!
Subemos la velocidad de una pu** vez

(Biss)

Y baja deuna vez los precios,
que nos estamos cabreando
y sino nos iremos, a otro ISP,

Tendremos llamadas gratis,
a moviles también, y solo te quedaras
y no te querremos ver... EI!!

(Todo Biss)

🗨️ 1
juantxo85

la la la lara rara :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Dale dale !!!! :-D

zervezator

Hola 85.86.202.---, en una charla anterior que abrí planteando unas dudas respecto a la migración de contrato euskaltel móvil a orange te pregunté que oferta te había hecho euskaltel y que aparatos te había ofrecido para ti, tu mujer y tus dos hijos.

En esta charla vuelves a comentar el detalle de que has renovado con euskaltel y yo repito mi pregunta, tan solo quiero saber en que condiciones has renovado con euskaltel, a mi de momento no me ofrecen nada.

Orange me mantiene el contrato mis horas, el duo con mi mujer, el 50% de descuento en las llamadas, y un móvil 3g el samsung z230 porque el resto están agotados, de aquí a la campaña de navidades seguro que disponen de nuevos y mejores aparatos.

Bueno, no quiero presionarte mas, solo pretendo que nos des algunos datos precisos que nos pueden ayudar para ver si podemos albergar alguna esperanza de seguir en euskaltel ó tenemos que migrar.

Saludos

Marea

Hola a todos.

El tema está calentito, eh? Yo creo q en todas las compañías hay problemas de uno u otro tipo. Veo hasta normal lo q está haciendo Euskaltel, ya q quiere mantener a sus clientes, pero está claro q tendría q hacer mejores ofertas para conseguirlo. Tampoco es cuestoión de empezar a faltar a la gente pq quiera quedarse o quiera irse. Cada uno tendrá sus prioridades, no? Lo q es cierto q muchas veces por comodidad se va dejando, y por no cambiar... pues pierdes una pasta.

Yo desde luego q voy a emigrar a Orange, ya independientemente de q el 50% sea de las llamadas o de la factura, siempre será mejor q nada.

Sabéis si la oferta del 50% es sólo telefónica, o puede ser en un PhoneHouse, p.ej.? Y otra cosa, es verdad q es hasta el 31 de enero? Pq a mí me dijeron por teléfono, q no sabían seguro, pero q suponían q hasta fin de año.

Saludos.

🗨️ 17
subcontratao

¿Si te da igual lo del 50% no te vendría mejor esperar a ver las ofertas de todos los operadores que van a surgir a corto plazo y realizar el cambio a partir de enero?

En cuanto a la actitud de Euskaltel, claramente quiere dar una imagen de fortaleza: "no voy a realizar ninguna contraoferta porque a mí ese orangito no me da miedo".

Cabe la posibilidad también de que hayan hecho cálculos y, tal como está ocurriendo, no sé esté yendo a Orange tanta gente como algunos pensaban; que sea una cantidad de clientes asumible.
Entonces, ¿para qué esforzarte en realizar contraofertas?

🗨️ 16
Marea

No es q me dé igual q me hagan el 50% o no, sino q pienso q siempre es mejor el 50% (sea del total fra. o de las llamadas) q nada, q es lo q ofrece Euskaltel.

Lo q me da miedo es esperar a enero y q luego ni oferta de Orange ni oferta de Euskaltel.

🗨️ 1
subcontratao

Pero es que al margen de Orange y Euskaltel tienes más compañías. Muchas de ellas nuevas, que van a surgir ahora, y que harán lo que sea para que contrates con ellas.

Orangeado

el dia 15 Los franceses sacan la oferta definitiva para los clientes de Euskaltel. Ultimamente estan muy calladitos. Posiblemente mucha gente no se este moviendo porque todavia no esta claro el tema. Igual la fecha clave de euskaltel que tanto estan esperando les sale x la culata..

🗨️ 13
subcontratao

¿Acaso se puede sacar algún tipo de oferta más llamativa que regalarte el móvil, pagarte la penalización, y rebajarte las llamadas un 50%?

Quizá... ¿rebajarte las llamadas un 50% con respecto a las tarifas vigentes a partir de 2007 en Orange?

Bilbokoa

Mucha gente había dado por hecho que orange ya había hecho su última oferta, y que no había más...y por tanto esperaban al mágico y milagroso día 11 de dicimebre, donde, según dicen los profetas de turno, Euskaltel presentará al uevo mesías, al nuevo redentor, que vendrá con "ofertas bestiales", y cisto textualmente, de debajo del brazo.

Claro que...jejeje, ¿que pasaría si Orange no hubiese dicho su última palabra y a mediados de diciembre, suelta otra gorda o más que la del 50% de descuento?.

Euskaltel se cree que a Orange, y por ende, a France Telecom, se la puede ningunear o menospreciar, como hace con todos los demás operadores alternativos a Telefónica...pero me da a mi que con Orange van a pinchar en hueso.

Pero nada, que a toda esa masa de gente con fé en el día 11, que sigan esperando a las ofertas bestiales de Euskaltel...que ya veremos el día 11 o 12 lo bestiales que son, porque iguallega el día 11 y a muchos se les puede caer el alma al suelo al ver esas ofertas tan bestiales, jajajaja, pobres ingenuos.

🗨️ 11
subcontratao
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 4
subcontratao
🗨️ 1
norik
🗨️ 3
subcontratao
🗨️ 2
jafl
🗨️ 1
cuatrocosas

Hola.

Tengo un contrato con Euskaltel con un anexo de permanencia por renove que concluye en junio 2007. Acabo de firmar el contrato de fidelización con Orange: movil nuevo 0€, 50% de reducción en tarifa de llamada y amortización de la probable penalización de Euskaltel (150€) vía futuras facturas(esto último confirmado por operadores y comerciales)

He estado dudando en hacerlo ahora o después de la notificación de Euskaltel, pero me he decidido por dos motivos: 1º los de Derio están jugando las bazas de la desinformación, la ralentización del proceso y la del miedo a la penalización. 2º el contrato con Orange no supone un incumplimiento del contrato con Euskaltel y no justifica la penalización. Me explico: como la CMT bien ha dicho, somos clientes de Orange, aunque las facturas sean gestionadas y los teléfonos subvencionados por Euskaltel, esto queda clarísimo con la resolución en la que se soluciona el conflicto con la portabilidad individual. Si somos clientes de Orange y éste nos proporciona un nuevo teléfono y una nueva tarifación de su servicio, queda claro que no incumplimos el contrato con Euskaltel: sigo con el teléfono que me mal subvencinaron ( me cobraron 78€ por un movil que en el mercado libre no alcanzaba el precio de 100€, y tienen la cara dura de querer cobrarme los 150€+IVA de penalización)y pueden seguir cobrándome las cuotas mínimas de mi contrato hasta que se dignen a comunicarme que las condiciones del mismo han cambiado, todos sabemos que su relación con Orange ha terminado, no hay más que ver que en nuestras terminales donde antes ponía Euskaltel ahora pone Orange. Esto evidencia una clara modificación del contrato que ya deberían habernos comunicado para que pudiéramos ejercer nuestro derecho, pero parece que han optado por desinformar, confundir y acojonar para que sigamos con ellos aunque no queramos. Ese es el respeto que tienen con nuestra libertad: nos tratan como a ignorantes a los que pueden engañar con un puto "chocolate". Os animo a que actuéis con libertad, a ver si aprenden los Erauskin, Ardanza y companía que, además de vascos, somos personas con dignidad y no nos gusta que nos lleven a su redil a palos, como si fuéramos borregos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bla, bla, bla, ya veremos quien rie el ultimo, yo sigo con el contrato con Euskaltel, ya firmado, y porque me da la gana, que no tenia permanencia.

salud

🗨️ 2
jafl

Felicidades chaval. Me alegro por ti que te vaya bonito

Bilbokoa

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

luar12

a mi me parece muy bien que sigas con euskaltel pero a mi euskaltel no me dua con un orange ¿ que hago ? irme a orange

🗨️ 1
txus007

ni tampoco el 5 a 5

BocaDePez
BocaDePez

Pues nosotros vamos a hacer el contrato familia, le voy poner a mi txuli en el contrato y vamos a hablar con el movil hasta que nos quedemos sordos por 0€ el minuto, ale txintxa.

saludos

🗨️ 5
jonnysword

:-D :-D :-D :-D

Y no vas a hablar con nadie mas que con la familia??

Sino te va a salir caro el asunto...

:-P :-P :-P

juantxo85

Nos importa 2 cojones lo que tu vayas a contratar, mascachapas abocarranado de las pelotas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He tio no te pases de txistoso, vale?

🗨️ 1
juantxo85

Por lo menos soy algo. Tu a parte de un bocarrana que eres?

jafl

pues venga rapido, a hablar con tu txuli y pasando del foro

BocaDePez
BocaDePez

Soy persona, que intendo dar mi parecer, sin menospreciar.

saludos

🗨️ 3
juantxo85

Me parece muy bien

jonnysword

a mi tambien me parece OK!

norik

Hombre!! El bocarrana 85.86.202.--- ¡¡¡El supervasco!!!

Ahora eres persona y no quieres menospreciar. Vaya, vaya!! ¿Se te ha olvidado que has llamado antivascos y has despotricado contra todos los de este foro que critican a EKTL?
Me alegro de que recapacites aunque podrías disculparte por decir semejante tontería.

Por lo menos ahora has dado un argumento en defensa de EKTL, aunque a mi modo de ver bastante pueril. Pero bueno, hay gente pa´too!!

Ahora, como parece que te gusta bastante el foro, deja de esconderte como merluzo y registrate para que todos sepamos quien eres!!