Sí,ya me ha venido...
asco de proxy
- 💬 Foros
- Operadoras
Ya mE hA veniDo...(Timofonica 2)
A mi tambien :(((((((((((
Y de veras que no exagero y entiendo a los que se quejan... pq la conexion me va COMO EL CULO. Para ESTO pagamos??? Entre una cosa y otra a uno "le entran ganas" de liarse a sembrar patatas en el campo y olvidarse de toda esta mierda... :(
a ver... el proxy no tiene pq relentizar la conexion, no va a hacer k tu conexion sea una mierda, yo ya lo tengo activado y no he notado diferencia en nada, asi k no seais tan kegikas y dejad de repetir lo k dice la gente koño
ke a ti te vaya bien, no kiere decir que otras personas sufran las consequencias del proxy. :( Ademas, que coño, si eske es anticonstirucional com la puta LSSI. Lo que tiene que hacer es bajar los precios y mejorar las linias. Y activar el modo FASTPATH a quien lo desee.
k si leeis un poco el proxy no hara k baje la calidad de las conexiones
No quiero de que me tachen de "esquirol" pero si os documentais un pokito un proxi puede servir para cualquier cosa (filtrar espiar etc etc) ecepto para ralentizar
Un proxy como tu dices filtra y espia (ahora pagamos para que nos espien y nos filtren mierda los de telefonica) pero si un servidor proxy se cae o falla o esta mal configurado todo dios nos podemos ir a tomar un par de cafes al bar de las esquina mientras carga la pagina.
Yo tengo adsl desde hace casi 2 años y si te digo la verdad desde que metieronm el proxy de los cojones la conexion va como el culo
Y si se joden los DSLAM de las centralitas de telefónica ??? , y si prendemos fuego a los router ??? . Porque sean los de telefónica , el proxy no tiene por qué estar mal configurado y espiar ..... los de telefónica pueden hacerlo cuando quieran con proxy o sin él , pero para eso se supone que nos protegen las leyes de privacidad . Y la LSSI solo obliga a telefónica a guardar los log de origen y destino y no es telefónica quien tiene derecho a revisar estos logs .