Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un proxy como tu dices filtra y espia (ahora pagamos para que…

Un proxy como tu dices filtra y espia (ahora pagamos para que nos espien y nos filtren mierda los de telefonica) pero si un servidor proxy se cae o falla o esta mal configurado todo dios nos podemos ir a tomar un par de cafes al bar de las esquina mientras carga la pagina.
        Yo tengo adsl desde hace casi 2 años y si te digo la verdad desde que metieronm el proxy de los cojones la conexion va como el culo

• Cerrado

Y si se joden los DSLAM de las centralitas de telefónica ???…

Y si se joden los DSLAM de las centralitas de telefónica ??? , y si prendemos fuego a los router ??? . Porque sean los de telefónica , el proxy no tiene por qué estar mal configurado y espiar ..... los de telefónica pueden hacerlo cuando quieran con proxy o sin él , pero para eso se supone que nos protegen las leyes de privacidad . Y la LSSI solo obliga a telefónica a guardar los log de origen y destino y no es telefónica quien tiene derecho a revisar estos logs .

• Cerrado

A mi tambien :((((((((((( Y de veras que no exagero y…

A mi tambien :(((((((((((
      Y de veras que no exagero y entiendo a los que se quejan... pq la conexion me va COMO EL CULO. Para ESTO pagamos??? Entre una cosa y otra a uno "le entran ganas" de liarse a sembrar patatas en el campo y olvidarse de toda esta mierda... :(

• Cerrado

a ver... el proxy no tiene pq relentizar la conexion, no va a…

a ver... el proxy no tiene pq relentizar la conexion, no va a hacer k tu conexion sea una mierda, yo ya lo tengo activado y no he notado diferencia en nada, asi k no seais tan kegikas y dejad de repetir lo k dice la gente koño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ke a ti te vaya bien, no kiere decir que otras personas…

ke a ti te vaya bien, no kiere decir que otras personas sufran las consequencias del proxy. :( Ademas, que coño, si eske es anticonstirucional com la puta LSSI. Lo que tiene que hacer es bajar los precios y mejorar las linias. Y activar el modo FASTPATH a quien lo desee.