BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya me va www.apple.com como la seda :-P

heffeque

Después de ir a las oficinas de Ono (porque yo no voy a pagar ni un sólo duro para servicio técnico incluso ahora que nos han quitao el 1400), les eché medio la bronca porque no me iban ciertas páginas. Pues bien. Hoy lunes, tal y como me dijo el tío, ya me va como la seda :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

A saber qué les dirías... :-P Como puedes ver, si quieren lo solucionan enseguida, lo que pasa es que no les da la gana de mover su jodido culo porque están mejor rascándose la barriga y tomandose unas birras en el bar de la esquina. Ahora, cuando un usuario se pone de mala leche entonces ya se menean y hacen algo, pero porque no quieren que les denuncien. Acostumbrate a esto, yo también tuve que recurrir a los malos modos muchas veces y entonces todo iba rapidísimo. Magia?? No!! Vaguería pura y dura.

🗨️ 8
heffeque

Sabes qué? Ya estoy capao otra vez. ME CAWEN SUS PIUTAS MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!! ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
MaCKeR

Me estoy empezando a plantear la posibilidad de que estés en alguna lista negra de ONO o algo así :-P Una pregunta, tu normalmente, a diario, generas mucho tráfico?? Por lo que te he leído parece que sí. En ese caso podemos empezar a establecer criterios para saber por qué unos no pueden acceder y otros sí. Yo por ejemplo, aunque suelo tener la mula bastante a menudo, no genero más tráfico que ese, y últimamente envío más que recibo, así que a diario no transfiero demasiados datos, porque aparte de eso lo típico de navegación, algún video online o alguna trasnferencia por messenger y fuera... vamos, un uso normal.

Si lo que está pasando es por lo que creo que está pasando :-P me plantearía seriamente el cambio a otra compañía, aunque duela, porque esta situación se alarga demasiado y además tratan a la gente como si fueran completos ignorantes.

Lo más que puedo hacer es darte mi apoyo moral :-P

Un saludo !! ;-)

heffeque

ARGH! Yo ya creo que Ono conspira en esta web xDDD
--> 35 minutos después de poner que ya no me iba ni apple ni mac me lo han vuelto a descapar. Casualidad? xDDD Se me va mucho la olla xDDD

🗨️ 5
MaCKeR

Si ves doble lo mejor es que dejes las pruebas para mañana :-P No sé, yo ya no voy a escribir más sobre el tema porque veo que aquí se les han cruzado los cables xDDD más bien se les han enredao... joder que trama. Crustaceos, que son unos crustaceos!!! xDDD que mal me va a mi esto de estudiar biologia... :-P

Y comprate un mac ya, hombre!!! Que los G5 han bajao de preciooooooooo, es que no has entrao a la página de apple?? :-P

🗨️ 4
heffeque

sí tiiiiio!!! Y los nuevos iMac G5 a parte de que son PRECIOSOSSSS... ahora llevan más procesador, más ram, bluetooth, Tiger... gagaga... quiero uno, pero primero necesito €€€ xDDD

Pues la verdad es que útimamente no estoy generando mucho tráfico ni de subida ni de bajada. Bueno, subida sí, pero 130 de subida contínuos no me parecen mucho tráfico xDDD Bajar... bajo poco poco últimamente. Tengo la mula medio muerta de risa.

Por cierto, volviendo a lo de los Mac. Tienes el Panther 1.3.9 o el Tiger instalado? Porque si lo tienes y has actualizado el Quick Time al 7... podrás ver:
ESTO
ESTO
ESTO
y ESTO

Y si es así... QUÉ **** ENVIDIA ME DASSSS!!! :'-( ;-)

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
heffeque

ARGH! Ya sé porqué veía doble: las veces que he podido entrar en www.apple.com y demás han sido gracias a que tenía puesto el webaccelerator de google, osea se: estaba accediendo a esa web por el proxy de google, no por el server directamente.

Deprimente, simplemente deprimente. Ya iré otro día otra mañana para volverle a buscar las vueltas a estos de Ono.