BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me ha tocado. Me han bajado la velocidad a 128kb.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pensaba esta compañia iba ser diferente, pero no. Ya me ha llegado el SMS advirtiendome haber llegado a los 5gb, cuando tendre unos 300mb, y ya ha comenzado el calvario de llamadas telefonicas a sus incompetentes operadores e incidencias que no resuelven.

Gracias Simyo.

Me gustaria ver bien grande, en paginas como esta, la advertencia de no contratar en Yoigo y Simyo. Ahi, en la primera pagina.

BocaDePez
BocaDePez

que raro me parece eso de que solo te hayas descargado 300 megas :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque lo que cuenta no es solamente lo que te descargas sino el tráfico, tanto de bajada como de subida, y es posible que si navegas asiduamente llegues facilmente a los 5gb.

adrinavarro

curiosidad: de qué manera has contado el tráfico? aún así es todavía día 6...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Con el mobile partner que viene con el modem, es decir, con lo que hago la conexion. Llevo desde el dia 1 de octubre 310mb bajados y 34 mb subidos. Ademas, que solo he estado navegando por paginas y habre visto un video de youtube.

¿creis que con eso se pueden consumir 5 gb?

🗨️ 10
adrinavarro

nein.

otra cosa, a qué velocidad navegas?

aún así... me sigue sorprendiendo. no sé por qué eso, quizás usan ciclos diferentes. ¿cuando lo distes de alta (día)?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a simyo! Tu propia telefonia movil ha sido activada con todos sus servicios.
Hora: 01/10/2008 20:06:53

¿Tu crees visitando paginas y viendo 2 videos de youtube voy a consumir 5gb en 5 dias?

Si resulta que antes estaba en yoigo y llevo consumidos 2,5 gb anuales.

Son unos cabrones y aqui no soy el primero al que le pasa. Ahora me abriran una incidencia y por el morro me capan la conexion.

🗨️ 8
jcamina
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
oute
BocaDePez
BocaDePez