BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ya me tienen hasta HARTAZO: Antizp, Anti-pesoe,de esta situacion son tan responsables o mas PNV, CIU, y demas

BocaDePez
BocaDePez

Ya me tienen hasta HARTAZO: Antizp, Anti-pesoe,de esta situacion son tan responsables o mas PNV, CIU, y demas

Que ZP Es muy MALO, que SI,

Que en el pesoe son muy torpes que SI,

Que no valen ninguno para nada, ni pepiño, ni rubalcaba, ni pajin, ni el gomez, ni NADA (solo BERNARDINO LEON creo).

QUE YA VALIO ¡¡

que si aqui no hay elecciones anticipadas es por que el PP no encuentra quien quiera QUE ESTO SE ACABE ¡¡

que da por culo oir a CIU y al PNV las miserias a las que somos arrastrados pero NO PONEN freno a estos demanes,

MOCION de CENSURA, elecciones anticipadas, y PROBLEMA solucionado,

"otros vendrán que bueno me harán"

Mamones y mamonas, que mucho critiqueo pero el 90% SON TODOS iguales.

Ni se ajustan los sueldos, ni se ajustan sus pensiones, NI NADA.

Y españa se hunde y españa es una puta mierda, PERO NI UNO da su voto para las elecciones anticipadas,

ELIGEN su propio interes, a pesar de aumentar cada mes 100.000 parados en sus provincias.

Y luego hay ILETRADOS que los votan, a CIU, al PNV y a todos esos partidos que si QUIEREN, pueden terminar con el REINADO de la reinona zp.

A tomar por culo ¡

CODE: Cesar CABO presidente.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, que curioso:

CIU amaga con rejuntarse al pp para pedir elecciones anticipadas ya

Mariquitas y miedosos, quieren PASTA para ellos para evitar las elecciones anticipadas, salen ahora contando milongas por que se ven que solo han ido a gobernar PARA gobernar, que ya no es tiempo de enriquezcerse y enriquecer.

Da grima ver al MAS, al del 3 % alli en la poltrona.

ESPAÑOLES tienen lo que se merecen, gracias a los partidos necionalistas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LA CHACÓN en practicas, en el ministerio de DEFENSA:

code: LOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

CIU amaga con rejuntarse al pp

Que le apoyen en una moción de censura comprometiéndose a convocar elecciones... pero no hay redondeles ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no hay es DINERO, :D. por eso salen a relucir los cataplines.

code: A dos velas se van a quedar estos, salen mas baratos los de Urkullú.

BocaDePez
BocaDePez

Ese Bernardino fue el lumbreras que convenció a ZP para darle al marido de Chacón una TV apretando las frecuencia y parieron con forces la Sexta al calorcito de esas multimillonarias productoras que nacieron a la sombra de las TVs públicas...

Querían un grupo mediático propio pues no se fiaban de PRISA, y al final dos grupos PRISA y MEDIAPRO en suspensión de pagos, decenas de miles de empleados a la pt calle y lo que queda... porque estos no van a pagar los contratos que han firmado, seguro, seguro que no.porque las cajas de ahorros están tiesas...

Ese Bernardino, no.

Y lo divertido será ver como se machacan la banda de PRISA con Rubalvaba y la banda de MEDIAPRO con la esposa de Miguel Barros...

(link roto)

...los cuchillos brillarán en la noche de los medios "independientes"...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Tanto SUENA para bien, como para mal:

link

Acusan a Bernardino León de ser el responsable del "desastre" de Zapatero en Davos

"Bernardino León es el favorito del Club Bilderberg para sustituir a Zapatero"

code: a mi lo de leon gross me suena a una Banda:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 4
Bilbokoa

Las cabras, en general, son buena gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡ZAPATERO SE HUNDE!

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar