BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me sincroniza, pero dice que password/usuario incorrecto

BocaDePez
BocaDePez

todavía no me ha llegado el router adsl2, pero he puesto mi adsl antiguo y ya me sincroniza a 8192 de bajada.

El problema es que no me da conexión porque me dice que el usuario / contraseña son incorrectos.

Estoy usando los mismos con la tarifa plana de 56k y los tengo correctos.

¿Debería mirar alguna cosa más?
¿Es normal?
¿Cuanto me queda para que me llegue el router adsl2 -si sois adivinos, jeje-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

debes usar el mismo nombre de usuario que en la tarifa plana extepto el _tppromo, por loq ue te quedaria algo asi como usuario@orangeadsl y la contraseña por defecto es 1234. tipo de conexion: pppoe, VPI/VCI=8/35

misantropo

Ayer me sincronizó a mi por la tarde. Llamé al soporte técnico de Orange para que me ayudaran a sincronizar el router. El técnico me comenta que aun estan trabajando en ello, etc etc, que si quiere me ayuda a configurarlo, pero que hasta que no tenga la luz ADSL en el router no vale la pena.

- Ya tengo la luz en el router - le digo.

- Técnico empanado: estoo... puesss... veras... aun están trabajando... tienes que esperarte...me pone que para el 23, entonces llamas de nuevo...

Total, que me lo configuro yo con los datos por defecto que me viene el el manual, y le meto el usuario y contraseña de mi suegro (tb tiene orange) y voilà, conectado.

Eso si, espero no tener ningún problema con orange por haberme "adelantadado"... :-P

EDITO: Después de un careo con un técnico?¿ de orange he conseguido mi usuario y contraseña... haber si va. A la recepción del pack router monopuerto ya le pueden dar mucho!

BocaDePez
BocaDePez

¿Para cuando tenias la prevision de que te ivan a dar servicio? Es para hacerme una idea de cuando tendre servicio ya que llamo al numero de telefono de orange y me dice que en 1 dia tendre la linea lista, pero no se si refiere a que me mandan el router o a que me dan servicio.

Aunque no me manden el router le enchufo el mio y a tirar hasta que me llegue.. por eso lo pregunto

¿Cuanto tiempo has esperado desde que te diste de alta?

BocaDePez
BocaDePez

nosotros tenemos varioas adsl en varios locales y puedes poner el user y password de otro local y funciona. Me di cuenta cuando mivi un router de un local a otro y funcionaba directamente, yo creo que puedes poner los datos de usuario y contraseña de cualquier otro cliente de orange

missnaranjita

hola, yo no recomendaria usar el usuario y contraseña de otros...si teneis el servicio dado de alta tendrian que haberos facilitado un usuario y contraseña de tarifa plana que suele ser.......tppromo@orange y ademas un nodo de conexion
esta sirve para mientras no os llega el router, si conectais con el usuario de otra persona se interpreta que ya teneis el servicio de adsl y ya se os empieza a facturar la primera mensualidad....q no se chupan el dedo.

el tiempo que tarda orange es de 25 dias pero como depende de la buena fe de Tesa y como esta carece de ella y espera hasta el dia 24 para dar el OK y asi cabrear al personal.......y otra cosa si hay algun error en el nombre o algun dato de la direccion del titular de Tesa erroneo,por ejmplo si figura Mariaaana en la factura de Tesa mas te vale comunicar que te han puesto con 3 a de mas en el nombre en la factura a los de Orange cuando hagas el contrato pq los de Tesa son tan tikismikis que por eso te pueden retrasar trankilamente el proceso un mes mas....osea que si algun dia en tesa figuras como HOSCAR, PAAULA, MARIADELROSARIO o que vives en la calle Pintor Belazquez o avenida de las Cuertes Catalans, tu repite esos datos para todas las demas compañias que mas vale ser un ignorante que no tener adsl durante 3 meses por culpa de que alguno se salto la clase de lengua ...... que estos de tesa son como los burros arre y pa alante!!!!!!!!

🗨️ 12
LineBenchmark

TESA no siempre tiene la culpa!. :-P

🗨️ 3
missnaranjita

no, es evidente que no pero kizas en un 80% de los casos, los cabreos de la gente son pq tesa incita que el cliente q espera la preasignacion de la linea cree que es la compañia que acaba de contratar se esta tocando el....mientras alargan el plazo todo lo posible y hacen una llamada de contraoferta para q el cliente rebotado regrese a tesa.....

🗨️ 2
LineBenchmark

Si. Pero para eso esta Orange, que puede avisar al cliente (su cliente) y no dejarlo 2 Meses esperando sin noticias o hasta que llame TESA a casa del cliente o hasta que el cliente llame para cursar la baja.
Si importa algo el cliente, se le puede mantener. TESA no siempre tiene la culpa. ;-)

De buen rollo, eh! :-)

🗨️ 1
Manute
misantropo

Bueno, pues ayer ya no funcionaba el usuario "falso". También probé el que me dieron y no resultó. A esperar toca entonces... :-|

🗨️ 7
capitan323

Un par de dias , es lo que tardan en darte de alta en sus equipos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

en mi caso, hoy telefonica me ha desconectado el adsl porque he cambiado a orange y estos todavia no se han puesto en contacto conmigo para que vengan a instalarme todo.
tengo un zyxel de los que instalaba telfonica hasta ahora con wifi.
Alguien podria explicarme por encima cmo podria configurar el router para poder conectarme a internet ya como usuario de orange? O como conectar a traves de los 56kbs aunq sea de manera provisional? Os estaria agradecido ya que lo necesito urgentemente :-(

🗨️ 4
capitan323
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
misantropo

Justo. 2 días. El lunes me sincronizó y ahora mismo ya me conecta con el usuario y pwd que me indicaron!