Pues eso ya me sincroniza el modem he llamado esta mañana al 902 902 280 y les he dicho que mi modem sincronizaba y me han dicho que aun no tengo el servicio activado o algo asi y que si me dan los datos ahora el ADSL no me iria que no esta del todo, que llamara al 1565 que es gratis para saber cuando tendre el servicio activado, que llamara mañana que en esta semana problamemente ya lo tenga :(
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Ya me sincroniza el modem pero no me quieren dar los datos :(
A mi me dijeron lo mismo, me pusieron como fecha límite el 21 de febrero y si hasta entonces no había recibido la carta con los passwords ellos me llamarían o yo tenía que ponerme en contacto para que me los diesen.
Algunos los han conseguido antes llamando y llamando pero hay que tener suerte. A mi me llegó antes la carta.
Mira, te doy mi tactica por si te sirve....
Llama al 902 del servicio tecnico espera a que te atiendan... Quédate con el nombre del que te atienda y entrale directamente con un "Buenos dias/tardes xxxxxxxx" por su nombre de pila, eso normalmente les da muy buen rollito.
No subas el tono de voz, no exijas, planteale que estas desesperado porque trabajas con la ADSL desde tu casa y que de todos los dias que tenian para hacerte el cambio te lo han ido a hacer justo cuando tenias que presentar un proyecto y que van a cortar las pelotas... que no sabes que hacer... que ya sabes que ellos no pueden decirtelo pero que necesitas trabajar como sea...
A mi, me dijo que no podia garantizarme nada de que me funcionase. Si por casualidad te dicen eso, sobre todo dile que no importa, que ya te hace un gran favor si te da los datos, y que si no funciona pues que le vas a hacer, esperaras... pero que si funciona, te está salvando la vida... etc etc etc
A mi así me funciono y me dieron los datos, pero supongo que tambien depende de la persona que pilles...
Saludos