BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya me ha puesto internet!!!!

verotsu

Pues eso que ya me han puesto internet... resulta que la tipa habia pedido un router y tenia que pagar 6€ al mes pero el chico me ha puesto modem... como que paso de pagar 6€.... por cierto como aseguro mi red wifi???? me dijisteis que me ayudariais... jejejeje un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Si tienes un cablemodem wifi Thomson: enlace

Si tienes un cablemodem wifi Webstar: enlace

Ambos sacados de la zona manuales de la página de Euskaltel:
(link roto)

Saludos.

verotsu

la que he preparado en un momento... he tenido que llamar al tecnico 3 veces pa arreglar... puff al final he tenido que dejar como antes....!!! asique hackers ya podeis aprovecharos de mi.... snif snif snif

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues deerias cuanto antes configurar tu conexión wifi para portegerlas de alguna manera, porque tal y como la tiene ahora cualquiera puede aprovecharse de tu conexión, conexión que tu estás pagando.

Wifi es cómodo, si, pero si no tienes mucha idea o te pierdes con tanto lío, es más un quebradero de cabeza que otra cosa.

Espero que con los manuales que te han dado, puedas tu misma arreglar el tema, o que algien te pueda ayudar, en su caso.

A mi nunca me ha interesado nada del tema Wifi. Si, nadie puede objetar de su comodidad, pero a día de hoy, viendo lo ridículas que son las conexiones y como están los precios, siempre he creído que era mejor apostar sobre seguro, por eso nunca he querido ni halar oir de Wifi.

En fin, bienvenida a Euskaltel y mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues con los manuales cuando quise dejar que solo se conedctara mi mac puse el numero de usb mac que ponia en el modem y se me bloqueo todo... y no me dejaba entrar ni na.... como sabes cual es el mac??? esque pone varios mac... en usuario puse off line y luego cntraseña wep de 64 bits, como hago pa cambiar a wap y limitar el mac sin fastidiarlo todo????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIenes que poner la MAC del receptor WIFI del PC o portatil. AL poenr la MAC USB del CM lo que has hecho es que al CM solo se puede conectar la MAC USB del propio CM por lo tanto has bloqueado cualquier receptor WIFI, incluido tu CM.

Vete a inicio->ejecutar. escibe cmd y pulsa intro.
En esa pantalla escribe ipconfig/all y busca la descripcion fisica de tu receptor WIFI. Esa sera la MAC que tienes que poner en la configuracion del CM.

P.D. Si has pùesto la MAC USB del CM solo podras volver a entrar al CM enchufando directamente un cable o reseteandolo (pulsanso el boton reset de atra durante unos 15 seg.)

verotsu

nadie me ayuda????

verotsu

entonces de todos los numeros que pone en el modem cual es el mac que me hace falta????

🗨️ 8
katxis

creo el de la tarjeta de red de tu ordenador, no estoy seguro pero creo k es esa

sigue los pasos k te han dado mas arriba y luego donde te pone

adaptador ethernet conexiones de red inalabbricas

la direccion fisica, esa es la mac

Ari

Abre tu pc, sigue estos pasos : menú Inicio---ejecutar---cmd----ipconfig/ all:
Algo como esto es lo que aparecerá, entre otras cosas

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : PC999999999999
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC
Dirección física. . . . . . . . . : 00-99-B0-99-J0-00

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas 2 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : WLAN Broadcom 802.11b/g
Dirección física. . . . . . . . . : 99-00-I0-W9-00-9F
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.5
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 87.216.1.65
80.58.0.97
213.0.184.68
208.67.222.222
62.14.4.65
208.67.220.220
62.81.0.35
62.14.63.145

Lo que tienes que poner es lo que te viene en
Dirección física. . . . . . . . . : 99-00-I0-W9-00-9F

Saludos

🗨️ 6
verotsu

Pero me diheron que en todos los modem el numero de mac es distinto, entonces el que me has puesto tu no es no?

🗨️ 5
badec

es un ejemplo. Has de hacer lo mismo que dice Ari en tu PC y fijarte en lo que te ha subrayado, esa será tu mac ;-)

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
verotsu

Hay diferentes nºs de mac, como se cual tengo que poner??? direccion fisica no pone en ni una parte!! alguien que tenga modem wifi con euskaltel y me diga que numero es??? y pa poner contraseña wap??? un saludo

BocaDePez
BocaDePez

k pesadez xD buscate un tecnico, que tambien tenemos k comer.

verotsu

Si me pongo pesada es porque en este mismo foro me dijeron varias personas que me iban ayudar... ademas si te molestan mis mensajes ignorame...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mas ayuda k se t ha dado y sigues erre k erre, en fin.....

arrainahoa

Y se te ha ayudado. Lée los manuales que te he puesto, lée el comentario de Ari y aplícalo a tu caso.

Si con la ayuda que se te ha facilitado no reres capaz de resolver tu problema, quizás sea que no estás mínimamante cualificada para enfrentarte a ese problema, con lo cual lo mas recomendable es que recurras a un servicio tecnico para que te puedan enviar a alguien a tu casa.

Saludos.

luitonto

Vete a una tienda de informática y que te ayuden.
Ah! Y si notas unas punzadas en el corazón, no preguntes en ningún foro de medicina como operarte... creo que no lo lograrías :-P

🗨️ 1
txus007

Ah! Y si notas unas punzadas en el corazón, no preguntes
en ningún foro de medicina como operarte... creo que no lo lograrías

Muy ocurrente "luisete" :-D
salu2 ;-)

verotsu

lo unico que estoy preguntando es cual de los numeros mac tengo que poner para que no se me quede sin internet como la ultima vez y por favoer ignorame si te molesto!!!

🗨️ 1