BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya me llego tele2 y muxos poblemas

AntifaZ

Buenas!!

Ayer ya me llego tele2 20 megas, el primer poblema...dice q mi tarjeta wifi (una smc) no es compatible???pero como ke no??os ha pasado??bueno..yo tngo el pc roto y no pude comprobar nada,y solo lo probo mi amigo cn su tarjeta smc...,al parecer le funciono,con una targeta wifi q traia el kit de tele2..pero no m puedo creer q no sea compatible.

Otro poblrma ,contratamos los 20 megas y nos llega a 2,5megas,hicimos otro analiosis y menos ,bueno entre 2,5 y 1,5 ..espero q x ahora...a vosotros cuando os llego el adslos llego menos de lo que teneis ahora y con el tiempo a subido ,o desde el primer momnto os llego lo q ahora estais disfrutando??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pq no utilizas el test baspeed de djnacho.bandaancha.st y nos pegas unas capturillas con el test multidescarga de ono ? ;)

PD: Por supuesto, no con wifi, conectado directamente por cable

AntifaZ

ok cuando llegue a casa lo pruebo....

Y el tema de la tarjeta SMC ,no compatible con tele2 ,sera cierto??

raxor

Entiendo que has enchufado la SMC que venia con el Kit en el equipo de tu amigo (ya que el tuyo esta roto) y dices que no te va. Pregunta obvia, ¿instalaste drivers?.

Cuando dices que no es compatible, ¿en que te basas?, las tarjetas Wifi se basan en estandares (11b, 54g, N....), seguramente haciendo cambios, ya sea en el router o en la configuración de la propia tarjeta te debería de funcionar con toda seguridad, salvo que este defectuosa.

Saludos

🗨️ 4
AntifaZ

NO,haber ,yo hacer no he podido hacer nada xq tngo el pc jodido

mi colega estaba ayer todo deseperado lanzando insultos a todos lados y yo cn 40 de fiebre pnsando q me iba a morir...,como era su pc estaba sentado haciendolo el "todo"....yamo a tele 2 y en una de las gilipolleces q le dijeron era q el router de tele2 no era compatible con su tarjeta wifi smc..Puso la targeta q venia n la caja y funciono..pero realmet nose lo q tokeo..la verda tiene poca idea..
yo creo q eso es mentira asi q cuando tenga mi pc listo hare las pruebas oportunas...

lo q mas me jode ..es el tema de la velocidad..me dijeron q estaba a un 1km de la centralita(eso se lo dicen a todo el mundo no??? )..y solo tngo 2.4megas..

mi pregunta es:

Nos kedaremos cn 2,4 megas...o segun pasen los dias conseguiremos algo mas de velocidad??

🗨️ 3
WiLZy

Pregunta al servicio técnico a qué velocidad sincronizas, si te dicen que 2500 Kbps o así pues... es lo que hay.. pero si realmente es 1 Km me extraña pq yo estaba a 950 mts y tenia 6 Mb a tope.

bios

Aclarando... el sat no te ha dicho que tu tarjeta smc no es compatible.

Lo que SÍ probablemente te hayan dicho, es que si no funciona con tu tarjeta, te busques la vida, puesto que sólo aseguran la conectividad con el stick ese wifi usb palero que envían.

Por eso te habrán dicho será que tu tarjeta no funciona o no es compatible, no por el hecho de ser una smc.No se si me he liado al explicarlo...

instelestual

comprueba que el stick usb que tienes es compatible con el protocolo wpa ya que es la encriptacion que lleva el router si no lo que puedes hacer es pedir el usuario y contraseña del route para modificar los parametros wifi del router pero no t darian soporte en es sentido ya que solo dan con encriptacion wpa