Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me llego!!! peroooo.....

Buenassssssss

Atencion pregunta!!jeje

Me ha llegado la carta de warradu con los datos de conexion, los he puesto y de momento funciona, pero cuando puedo empezar a usar lo de las llamadas??????? :-?

Lo digo xq me pone la fecha de alta en adsl hace mas de una semana!!! y yo sin saber nada claro. Ave si ya puedo llamar y yo sin saberlo.

Otra pregunta el periodo de facturacion cuando empieza
    a)Cuando llamas para contratar el navegable?
    b)Cuando te activan el adsl?
    c)Cuando te llega la carta???

Porque a lo tonto a lo tonto se puede pasar un mes o dos y estos tios fijo k lo cobran"!!

Un sugus para el que conteste!! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo que tengo entendido, ahora mismo la activación de la…

Por lo que tengo entendido, ahora mismo la activación de la adsl y de las llamadas se hace a la vez, por lo que podrias llamar ya.

La facturación empieza cuando te ponen la fecha del alta del adsl. Antes, cuando la activación de las llamadas era anterior a la de la adsl, te empezaban a facturar las dos cosas cuando podias hacer las llamadas, pero si presentabas una reclamación la parte cobrada correspondiente a la adsl te la descontaban en facturas sucesivas.
      Mira la fecha desde la que te empiezan a facturar, y si no coincide con la fecha que te dan de activación del servicio, reclama y que te devuelvan la pasta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, si quieres saber si puedes llamar marca el prefijo 1052…

Hola, si quieres saber si puedes llamar marca el prefijo 1052 y luego el numero de telefono y si puedes llamar pues ya esta, te llegara una carta para la marcacion directa para q no tengas q poner el prfijo 1052, las facturas empiezan desde el momento que te dan de alta el adsl navegable

Saludos