Creo que pedí todos los sabores que había (se puede pedir de la página web).
Usan de mensajero, DHL.
En cuanto a los sabores, pues todos son tipo limonada de sabores. No están mal.
Creo que pedí todos los sabores que había (se puede pedir de la página web).
Usan de mensajero, DHL.
En cuanto a los sabores, pues todos son tipo limonada de sabores. No están mal.
No seré yo quien te dé una palmadita en la espalda por beber ese mejunje edulcorado. Si es que donde esté el agua que se quite lo demás.
No me molan las bebidas energéticas. Están subiendo los problemas cardíacos por la generalización de su consumo:
20minutos.es/salud/actualidad/peligro-ad…iaco-4904726
Lo más que tomo no pasa de cafeína. Quizás lo que deberían hacer es innovar en los sabores de refrescos normales, más que meter taurina por un tubo y triplicar la cafeína.
Que vuelva el aquarius sabor cola
Y la Pepsi color Acuarius (Pepsi Crystal).
Lo peor de este tipo de "alimentación" es lo adictiva que resulta ser. Y muy dañino como comentas si se abusa. Aunque tampoco quiero dar la chapa al compañero y que las disfrute con moderación.
Eso es, que cada uno se muera de lo que le apetezca :>
Que tal la de fresa y nata?
el que probé fue mango, coco, cheesecake, sandía,
tengo dos más en el frigrofico que tengo que probar.
los demás, para los compis de oficina
El de piña-coco, es horrible. (en mi opinión)
Es como beber pintura
Yo hace 2 años y medio era el típico que cada día de clase se metía una monster zero la blanca sin azucar . Otra que me gustaba es la de mango loco. Cuando hacía las prácticas por mayo de 2021 las deje y ya a lo mucho me tomo 1 cada 2~3 semanas simplemente por que las disfruto si estoy por la calle con gente y las puedes comprar fresquitas. No creo que tenga problemas con esas consumiciones que ahora hago de ellas.
La cafeína y condimentos que traen las enérgicas me ayudaban mucho para no quedarme medio dormido en clase. Cada día tenía que salir de casa a las 6 para estar en clase a las 8:30 y se notaba el cansancio que llevaba metido
Yo cuando estaba en Londres me despertaba a las 6y30 y salía a las 8 de casa, al trabajo llegaba a las 10, al cuarto día ya estaba desayunando café solo como si fuese la marmita de panoramix, o eso o uno va como muerto en vida