BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Ya me llegó el paquete de surtido de sabores de Eneryeti

vukits
2

Creo que pedí todos los sabores que había (se puede pedir de la página web).

Usan de mensajero, DHL.

En cuanto a los sabores, pues todos son tipo limonada de sabores. No están mal.

Sabores
Metro Copito
3

No seré yo quien te dé una palmadita en la espalda por beber ese mejunje edulcorado. Si es que donde esté el agua que se quite lo demás.

EmuAGR
2

No me molan las bebidas energéticas. Están subiendo los problemas cardíacos por la generalización de su consumo:

20minutos.es/salud/actualidad/peligro-ad…iaco-4904726

Lo más que tomo no pasa de cafeína. Quizás lo que deberían hacer es innovar en los sabores de refrescos normales, más que meter taurina por un tubo y triplicar la cafeína.

🗨️ 4
tipodeincognito
1

Que vuelva el aquarius sabor cola

🗨️ 1
EmuAGR
2

Y la Pepsi color Acuarius (Pepsi Crystal).

Metro Copito
2

Lo peor de este tipo de "alimentación" es lo adictiva que resulta ser. Y muy dañino como comentas si se abusa. Aunque tampoco quiero dar la chapa al compañero y que las disfrute con moderación.

🗨️ 1
sergioam

Eso es, que cada uno se muera de lo que le apetezca :>

P B Fierro

Que tal la de fresa y nata?

🗨️ 5
vukits
2

el que probé fue mango, coco, cheesecake, sandía,

tengo dos más en el frigrofico que tengo que probar.

los demás, para los compis de oficina

vukits

El de piña-coco, es horrible. (en mi opinión)

Es como beber pintura

🗨️ 3
Weikis
1

Y como sabes cual es el sabor de la pintura.

🗨️ 2
vukits

no preguntes :P

Weikis
2

Yo hace 2 años y medio era el típico que cada día de clase se metía una monster zero la blanca sin azucar . Otra que me gustaba es la de mango loco. Cuando hacía las prácticas por mayo de 2021 las deje y ya a lo mucho me tomo 1 cada 2~3 semanas simplemente por que las disfruto si estoy por la calle con gente y las puedes comprar fresquitas. No creo que tenga problemas con esas consumiciones que ahora hago de ellas.

La cafeína y condimentos que traen las enérgicas me ayudaban mucho para no quedarme medio dormido en clase. Cada día tenía que salir de casa a las 6 para estar en clase a las 8:30 y se notaba el cansancio que llevaba metido

🗨️ 1
tipodeincognito
1

Yo cuando estaba en Londres me despertaba a las 6y30 y salía a las 8 de casa, al trabajo llegaba a las 10, al cuarto día ya estaba desayunando café solo como si fuese la marmita de panoramix, o eso o uno va como muerto en vida