BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me a llegao el equipo, Internet va lento, Jazztelia no va

indijones

ya tengo el equipo de jazztel, la tv es soporifera, tarda un huevo en cambiar y se corta todo el rato la imagen, se queda colgada como 5 seg, cada 30 seg, vamos no se puede ver la tele, y internet va lento

si me decis como ver los datos esos raros con el nuevo router de jazztel los pongo, para ver si podeis saber que es.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

A ver esos datos que tal son:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

indijones

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.8 11.0
Attenuation (dB): 47.0 19.6
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 4244 22280
Rate (Kbps): 4210 829
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 101 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 79 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2007 4.2845
L (number of bits in PMD Data Frame): 1146 239
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 19 8

Super Frames: 568275 568273
Super Frame Errors: 469 8
RS Words: 30402742 38642564
RS Correctable Errors: 91111 17
RS Uncorrectable Errors: 9615 N/A

HEC Errors: 409 64
OCD Errors: 9 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 90631607 17832204
Data Cells: 50142921 67513
Bit Errors: 0 0

Total ES: 162 4
Total SES: 3 0
Total UAS: 12 0

lo que mas me irrita son los cortes en jazztelia,

🗨️ 4
Pishu

muy mala es esa línea...

prueba lo de siempre, a sincronizar en el PTR, a puentearlo... a que distancia estas de la central??

Si no mejoras nada, date de baja la televisión porque no te la van a poder dar en condiciones... pero ni Jazz ni Timo... tu attainable es de 4 Megas... que es lo que necesita la TV para funcionar...

🗨️ 1
indijones

vivo a 1 km con poco de la central... hasta ayer me iba a 6 mb...

Ari

Prueba, además, a sincronizar en Gdmt :)

erdanblo

A no ser que haya cambiado algo actualmente... esa linea para TV como que no. Si hubieses puesto Imagenio, a la hora de instalartelo te hubieran denegado la solicitud con esa atenuación.

indijones

si alguien es tan amable de explicarme algunos datos de los mas importantes que e puesto para entender algo :-?,

salu2

🗨️ 5
Ari

Tienes 45 db de atenuación: es un valor bastante alto, pero lo suficiente como para tener 6 megas para la tv. Sin embargo, parece que hay algo que está metiendo ruido en tu línea: no sincronizas ( en adsl2+ ) a lo máximo que puedes llegar.

🗨️ 4
indijones

si en modo gdmt este q dices me sincroniza a 6mb. Por cierto en el servicio tecnico me dicen q me aguante q no se puede hacer nada... manda huevos si con lo que me as dicho ya se soluciona ya podian decirlo ellos.

Por cierto cada vez q apago el deco se reinicia y se pone otra vez a pedirme el telefono y a inicializarse tardando casi una hora :-( segun el manual de instruciones eso solo pasa la 1 vez asi q asta dentro de 1 hora no puedo volver a ver la tele

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.6 16.0
Attenuation (dB): 38.0 16.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 8864 1120
Rate (Kbps): 6144 832
K (number of bytes in DMT frame): 193 27
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 15348 15346
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 1043724 130441
RS Correctable Errors: 212 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 3786976 0
Data Cells: 429018 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

🗨️ 3
loko39

Dejalo asi, ahora tienes los 6Mb, prueba ahora si te va mejor jazztelia

Ari

Mi opinión personal, si me lo permites, a parte de lo que te comenté arriba ya sobre ponerlo en gdmt, es que desconectes el deco...y eso de que te aguantes, va aser que no. Llama y que se aguanten ellos hasta que te hagan caso, y perdón por el lenguaje :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa linea es bastante mala a pesar de que vivas a 1 km. de todas formas si lo pones en gmdt te tiene que ir bien. A ver si sacan durante este mes la versión 2 de jazztelia que tiene que ser más estable el software.

🗨️ 3
Ari

Mira, si nos haces el favor de decir de donde has sacado esa información, yo, personalmente te lo agradecería. Me disgusta profundamente , y creo que algo público y notorio, que se den esperanzas a los usuarios de este foro sin una base fundamentada en hechos.

Así que cuando quieras, te escuchamos :)

Comtrend536

Boca merluzo, chitón :-|

palisandro

Ha vuelto nuestro "amigo" leyes y proyectos?
Ya estamos en junio, donde estan todas esas mejoras que iban a llegar en Junio? o te referias al despido de 300 teleoperadoras.
Y sobre jazztelia esa maravillosa TV que anunciaban a la que solo pueden acceder unos pocos, y los pocos que la solicitan tardan meses en tenerla y ademas funciona mal, todo ello por culpa de telefonica claro.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

¿ Y ? Ahí no dice nada sobre un nuevo software que acabará con los problemas de los usuarios que tienen Jazztelia...más bien se intuye ( yo también puedo especular sobre eso ) una serie de cambios de programación y/o contenidos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te digo que estan preparando un nuevo software....otra cosa es que la linea sea muy defienciente....pero en cada versión ira mejorando la calidad y los contenidos

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

además hay un foro para preguntarle a la empresa sobre todo sobre la televisión

(link roto)

🗨️ 2
Ari

De acuerdo: visitaré ese foro :)

Saludos

palisandro

Impresionante el foro que comentas.
A una persona que pregunta si le va suponer una bajada de la velocidad de conexion ni le contestan y a los que han contratado jazztelia para poder ver peliculas en version original les responden que ya funciona, cuando es mentira.
El resto de respuestas, acorde con jazztel: no podemos decir una fecha, estamos trabajando en ello.
En fin mas humo de jazztel.

indijones

Comentar que tras una Hora!!!!! pegado con el movil a la oreja y el posterior dolor de cabeza, e conseguido q me abran incidencia, tanto xq siguen ocurriendo las "congelaciones de imagen" con menos frecuencia desde q sincronizo a 6, pero siguen pasando, y la pesadilla del mando, q se tire en torno de 6 a 8 seg para cambiar de canal acceder al menu, avanzar por la programacion...

dicen q estan trabajando en solucionar eso y que le pasa a todo el mundo, ya le e dicho al tecnico que la tv asi no esta en condiciones y que o lo arreglan o yo no pago la tv. de verdad es desesperante darle al menu, como no entra le das 3 veces mas y a los 10 segundos responde con los 3 toques llevandote a donde no quieres.