BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me ha llegado el PAck de Wanadoo Go

BocaDePez

Me llegó ayer, lo pedí hece menos de 20 horas. Lo instalé en poco menos que 10 minutos y funcionó a la primera ( salvo llamada al servicio tecnico por el tema del nombre de usuario, tiene truquillo la cosa hay que poner @wanadooadsl despues del nombre de usuario ...igual os lio mas ... ).

EL modem es el CT-350D Pack, lleva el último chip set de Analog Devices ( ADI Eagle) que podeis ver en la página (link roto) No parece un mal cacharro, lo he desmontado. Quizás el antiguo CT-350 llevase el chip set de ADI 930, ya obsoleto y por eso daba probelmas ...solo una hipotesis. Yo tengo XP y placa base KT133 y no he tenido que poner un HUB USB ni nda de eso. En el otro puerto USB tengo un raton sin cables, y va perfectamente.

La velocidad de la linea es excelente, sobre los 210 Kbps segun un test bastante bueno de una web americana.

No he podido acceder a "tu zona" para configurar las cuentas de correo, etc. Segun wanadoo tarda 2 o 3 días en estar habilitado para los nuevos usuarios.

EN fin , que a mí me va bien ... lo siento ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

eso

🗨️ 1
BocaDePez

FElicidades por ser un usuario contento

Al menos este ISP ha conseguido algo de lo que se proponen , aunq a veces parezca lo contrario

BocaDePez

pues a mi me digeron que ya me lo mandaron el dia 13 de noviembre, y yo sigo akii esperandoooo, es ke deben traerlo en una babosa desde madrid.....

Kikon

Hola.

BocaDePez, ¿te mandaron algun correo o te llamaron antes de que lo recibieras? Yo lo pedi hace unos 21 dias...pero no tengo noticias de ellos desde entonces, ni mail ni ostias, intente mandarles un correo para ver como iban, pero me decia que no existia ese correo...(triunfo). ¿Y Telefonica te llamo para decirte que no ibas a tener linea durante un par de horas?

Muchas Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

solo me llamó el de MRW la noche antes para decir que me lo traian.

Por cierto, tengo ya unos problemillas. Me cuesta que el modem inicie sesion, lo tengo que intentar varias veces e incluso reiniciar el ordenador. Lo digo para los que proveís por primera vez, que a veces ( casi siempre) le cuesta ... por lo menos a mí ....

Hoy me ha pasado una cosa rara, una vez acabada la sesion (me había "salido" de wanadoo) y con el ordenador encendido, la linea telefonica estaba "ocupada" , no me podian llamar. He tenido que apagar el PC, un poco raro ¿no?

🗨️ 2
espido

¿No es ADSL? ¿con microfiltros?¿con canal independiente del teléfono?

Es que si fuera con una conexión normal de un modem estabamos apañados, :P

Confirmarme este punto los que lo habeis recibido.

🗨️ 1
BocaDePez

por eso digo que fue una cosa muy rara lo de la linea ocupada, no me ha vuelto a pasar.

Por cierto, el US Robotics US9000 me parece que es igualito al CT-350 "nuevo"

BocaDePez

Pues nada, yo lo he recibido hoy, me he emocionado, lo instalo, todo bien, puse lo de @wanadooadsl y ni flores. El modem no hace nada y me da error 619. He estado esperando 25 dias a que llegara. Llamé para lo del error pq a otras personas del foro les pasó y a mi me dijeron que era pq los de MRW tenian que dar confirmacion a wanadoo para que me prestaran el servicio y q eso tardaría 2 ó 3.... DIAS mas, pensé que dirían HORAS!! pero no, dias. Lo peor de todo es que otros usuarios han llamado diciendo lo del mismo error y les han dado alternativas distintas, o sea que a cada uno una cosa... flipante.

BocaDePez

Vale chicos, soy el mismo de antes que dijo que me ha llegado hoy y q me dijeron q lo del error es pq los de MRW tenian q dar la confirmacion. Pues no, se colaron. He cogido y no he puesto microfiltro entre el ordenador y la linea, o sea, el cable del modem directamente a la linea, y ya funciona, asi q hacedlo. weno, me piro q voy a ver q tal baja esto, de momento la navegacion es excelente. hasta luego, suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

El microfiltro no se pone entre el ordenador y la linea!!!!

Los microfiltros se ponen en los telefonos que tengas en casa.

A ver si nos leemos los manuales!!!!

thebiger

hola me llego hace 3 dias el wanadoo adsl go con el moden ct350 d y mi problema es el siguiente puedo navegar todo bajar con el kazza con em imash y demas pero, cuando llego un rato me estoy bajando cosas y demas me va el pc super lento la solucion creo que es comprar una tarjeta pci usb y me han dicho que se soluciona el problema y no te consume tantos recursos de la cpu, PERO aqui viene el problema no se que pasa que con el emule y el edonkey no me va no me conecta nunca a ningun servidor, y probe lo de kitar el firewall de xp pero lo tenia kitar y no tengo ningun firewall, por lo visto no se que dicen que hay que tener unos puertos habiertos, pero no tengo ni idea de como abrirles si alguien los sabe haber si lo podria decir, por lo demas me va bastante bien vaya saludos y gracias