BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya me ha llegado el pack a albacete

kronosh24

Ya me ha llegado el kit, el modem es un comtrend con wirless.

la chica me ha dicho que pal dia 13 de marzo tendre la conexion y ke si despues de probarla no me gusta me puedo dar de baja.

a ver que pasa y encuanto lo pruebe os dire los resultados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Hombre paisano, cuando te distes de alta? yo el 28/12/05 y estoy a la espera de la 2ª portabilidad, 1ª fallida, en que central estás? yo en Los Llanos...

kronosh24

hola tiu. la pedi hace justo un mes y ya man dado la portabilidad. Nu se en que central estoy pero vivo en la feria, al lado del pincho. sabes tu cual es?

🗨️ 1
Neophyte

Pues te pilla enmedio de las 2, pero yo creo que la mia...puedes mirarlo aquí metiendo tu numero de telefono (link roto)

kronosh24

me dice que la del parque. Nu se si estara mu lejos. sabes de alguien en ab que ya lo haya probado?

🗨️ 1
Neophyte

De momento no...20 megas no conozco a nadie, con 6 megas si conozco, pero en mi central, estoy yo, y otro del foro con 6 megas...a ver que tal van...

Tu central mas o menos te pilla.....a 1,5 km o 2, por lo que llegarías mas o menos a unos 10-15 megas (eso es a ojo, tampoco me creas mucho porque no sé las vueltas que dan los cables y exactamente tampoco se la distancia) mas o menso tu central está por el aqua viva

kronosh24

Pues entonces me pilla mucho mas cerca. Espero ke me llegen los megas a chorros ke ono me va komo el kulo

🗨️ 3
Neophyte

Yo estoy a ver si me los ponen, lo que me jode es el cableado, porque estoy al lado de la central los llanos a unos 300 metros y podría tener los 20 megas enteros y por la culpa del cableado me llegarán 14-17mb.

Por cierto, te ha llegado la camara o el teléfono inalambrico y no cogistes esa oferta? a mi es que no me ha llegado nada, suerte que tengo ya el comtrend desde hace 1 par de meses...

🗨️ 2
kronosh24

man dao una camara cutre. yo espero que la chica tenga razon y pal 13 tenga ya la conexion. A ti pa cuando te la dan?. Tanto he escuchado en este foro que ya estaba pensando en no ponermela.

🗨️ 1
Neophyte

A mi no me han dicho fechas....pero no te creas nada de lo que te dicen...a mi lo que no me dan es fecha de portabilidad y nada sigo esperando a ver si dan fecha...espero que esta sea la vencida...