Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

ya me ha llegado el pack a albacete

Ya me ha llegado el kit, el modem es un comtrend con wirless.

la chica me ha dicho que pal dia 13 de marzo tendre la conexion y ke si despues de probarla no me gusta me puedo dar de baja.

a ver que pasa y encuanto lo pruebe os dire los resultados

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo estoy a ver si me los ponen, lo que me jode es el…

Yo estoy a ver si me los ponen, lo que me jode es el cableado, porque estoy al lado de la central los llanos a unos 300 metros y podría tener los 20 megas enteros y por la culpa del cableado me llegarán 14-17mb.

Por cierto, te ha llegado la camara o el teléfono inalambrico y no cogistes esa oferta? a mi es que no me ha llegado nada, suerte que tengo ya el comtrend desde hace 1 par de meses...

• Cerrado

A mi no me han dicho fechas....pero no te creas nada de lo…

A mi no me han dicho fechas....pero no te creas nada de lo que te dicen...a mi lo que no me dan es fecha de portabilidad y nada sigo esperando a ver si dan fecha...espero que esta sea la vencida...

• Cerrado

[Editado 24/02/06 16:09]

De momento no...20 megas no conozco a nadie, con 6 megas si…

De momento no...20 megas no conozco a nadie, con 6 megas si conozco, pero en mi central, estoy yo, y otro del foro con 6 megas...a ver que tal van...

Tu central mas o menos te pilla.....a 1,5 km o 2, por lo que llegarías mas o menos a unos 10-15 megas (eso es a ojo, tampoco me creas mucho porque no sé las vueltas que dan los cables y exactamente tampoco se la distancia) mas o menso tu central está por el aqua viva

• Cerrado

Pues te pilla enmedio de las 2, pero yo creo que la…

Pues te pilla enmedio de las 2, pero yo creo que la mia...puedes mirarlo aquí metiendo tu numero de telefono http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp

• Cerrado

Hombre paisano, cuando te distes de alta? yo el 28/12/05 y…

Hombre paisano, cuando te distes de alta? yo el 28/12/05 y estoy a la espera de la 2ª portabilidad, 1ª fallida, en que central estás? yo en Los Llanos...