Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me he hartado

Pos eso , que se acabo , he enviado un mail a esta gente de arsys solicitando la baja por deficiencias evidentes del servicio , y lo que es peor aun , continuadas y sin saber si tal vez algun dia tengan solucion . Fue bonito mientras duro ( 29.9 + iva) pero yo no pago ni un duro mas para estar navegando como en la prehistoria .

En pocas palabras y sin generalizar del todo , a los que nos hemos apuntado a arsys nos estan tomando elpelo.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como el viernes no me hayan respondido a los múltimples…

Como el viernes no me hayan respondido a los múltimples mensajes, también me voy a dar de baja. Lo tengo MUY claro. Es barato si funciona, pero para, como ayer, estar desde las 14 h. hasta hoy a las 7 h. sin línea, pues como veis, es carísimo (aparte del berrinche que me cojo).

• Cerrado

Loco_locatis, veo que tu paciencia es mayor que la mia. Yo…

Loco_locatis, veo que tu paciencia es mayor que la mia.
        Yo esto no lo aguanto.... ahora me acaban de llamar que que pasaba que no andaba inet en casa, han tenido que resetear el router.....

• Cerrado

De nuevo me llaman de casa para decirme que va mu lento....…

De nuevo me llaman de casa para decirme que va mu lento.... haecr un test de velocidad y sorpresa otro record

2 Kbytes.

Desde luego... mañana devuelvo el recibo, y llamo a telefonica que me de de baja la linea.

un saludo

• Cerrado

pues acabo de intentar acceder al PC de casa ahora mismo, y…

pues acabo de intentar acceder al PC de casa ahora mismo, y no hay comunicación. Esto es la OS.... Les acabo de mandar un ultimatum que se caga la perra. Si quieren que contesten, y si no, me voy a Arrakis o a Telefónica, que me han hablado bien de ellos. Más vale pagar más pero estar tranquilo. Lo nervios y la mala leche no se pagan con dinero, joder.
          Creo que voy a ir a casa de una escapada del curro. A ver si no se dan cuenta y no se nota que me he pirado. ¿Ves, esto es normal?. PUES NO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso, cuidado con Arrakis. A mí me tuvieron más de mes y…

Pues eso, cuidado con Arrakis. A mí me tuvieron más de mes y medio sin conexión. Incapaces de solucionar el problema. Y como muchos de vosotros, me he gastado un pastón en llamadas a atención al cliente, conexiones mediante RTB, bla, bla, bla... Además de la mensualidades del supuesto servicio(ADSL) (no)prestado...

Saludos

• Cerrado

¡Dios mío!, ¿qué nos queda entonces?. ¿Telefónica?. Es que…

¡Dios mío!, ¿qué nos queda entonces?. ¿Telefónica?. Es que ya, a mi sólo me queda ese sin descartar. Este es un país tercermundista done los haya. Geográficamente en Europa pero con un desarrollo tecnológico que tiene que enviadiar al Sahara marroquí.

• Cerrado

El viernes pasado me llego el kit y como esto no mejore de…

El viernes pasado me llego el kit y como esto no mejore de ahora hasta el miercoles por la tarde, ya me estoy dando de baja y pasandome a otra conexion, quizas ya.com o timofonica, cual me recomedandais??

Que tendria que hacer para darme de baja?? (todavia estoy en mis 7 dias de prueba) Alguno lo ha hecho ya??

Un saludo!!