Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ya me he dado de baja. Que les den

Hoy mismo me puse la conexión de 1 mega y hoy mismo me la he quitado.

Por cierto, alguien sabe algún buen método para cargarse un cablemoden y que no se note? Tengo un RCA alquilado 4 años y quiero que me den uno nuevo y comprarlo.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya, se que porque yo me de de baja el mismo día no va a pasar…

Ya, se que porque yo me de de baja el mismo día no va a pasar nada pero es que no me da la gana de pagarles esos 10 € de más. Quizás más adelante me lo vuelva a poner pero yo contraté 512/1024 por 39 € .. me ha cabreado el asunto así que me lo quito. Total, yo lo uso mayormente como servidor de FTP para una comunidad y me hacía ilusión por eso. A mi con 300 de bajada de momento me sobra.

Un saludo.

• Cerrado

porque yo hace meses tenía ono total 1 mega y me subía a 512.…

porque yo hace meses tenía ono total 1 mega y me subía a 512. Claro que pagaba casi 90 euros.

Asi que ahora lo unico que me consuela es que por 7 euros mas (en combinado) tengo el triple de bajada y siempre queda la posibilidad de que lo piensen mejor y suban el upload aunque sea a 300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Asì se habla,¡SI señor,con dos cohones!,por supuesto no vas a…

Asì se habla,¡SI señor,con dos cohones!,por supuesto no vas a conseguir nada porque lamentablemente hay usuarios que seguiran tragandosela doblada y aguantando lo que le echen,si todos le dieramos la espalda a esta estafa otro gallo cantaria amen de la para la proxima se lo pensarian muy mucho los de ONO.
            Sepas que aplaudo tu gesto torero y me uno a los que piden la baja e incluso voy a reunir un grupo de afectados con el fin de mostrar publicamente nuestro enfado,cuanto menos reafirmar la teoria de la relatividad que tan acertadamente nos dio a conocer Darwin,porque nos plantaremos en la sede de ONO y alli daremos rienda suelta a nuestros mas primitivos instintos,si hay que volver a la epoca de las cavernas,se vuelve,todo menos poner la otra mejilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              teoria de la evolucion,aunque todos me habeis entendido y de…

teoria de la evolucion,aunque todos me habeis entendido y de lo que se trata es de causar un altercado de considerable proporciones.

• Cerrado

[Editado 2/07/04 08:50]

jajaja.. oh Dios!! Me han pillado!! :P Por cierto, es curioso…

jajaja.. oh Dios!! Me han pillado!! :P

Por cierto, es curioso como la gente asocia mi nick a un Cimmenterio jajaja. No es la primera vez que lo leo :)

Un saludo.