Pues eso, soy de Alcobendas, y llevo ya varios meses con 1MB JAzztel bastante contento.
He visto en su pagina lo de la oferta, 1 semana de llamadas gratuitas + 1mb internet por 33.95€ + IVA.
Yo pago 39€ + IVA por solo INTERNET.... le digo a la señorita q si se me hace la rebaja, me dice q si....
Le pregunto como va lo del telefono y me dice que la primera semana de cada mes tengo todas las llamdas GRATIS dentro de España las 24Hs de Lunes a Domingo..... (y la tia no me dice ya nada mas)
Le pregunto q q pasa con el resto de llamadas que haga FUERA de esa semana gratuita y me dice ¡OJO! q me las cobra JAZZTEL... (osea q si no pregunto no me lo dice).
Le digo q vale, q proceda....
Me comenta que ahora me mandaran el contrato a casa y que enviaran la orden a JAZZTEL para la marcacion rapida (creo q es, un prefijo especial de jazztel para q me cobren ellos las llamadas)...
Mi preguntas son:
1. Las llamadas q haga fuera de la semana GRATUITA, me las cobra JAZZTEL, pero son mas caras que las de TELEFONICA?
2. Yo sigo pagando a TELEFONICA por el alta o alquiler de la linea de tlf?
Espero que me comenteis si creeis que he hecho bien o no. Al menos fijo q 1 semana GRATIS tengo no? y luego me ahorro 5€ al mes de internet