BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me he dado de alta en OFERTA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, soy de Alcobendas, y llevo ya varios meses con 1MB JAzztel bastante contento.
He visto en su pagina lo de la oferta, 1 semana de llamadas gratuitas + 1mb internet por 33.95€ + IVA.
Yo pago 39€ + IVA por solo INTERNET.... le digo a la señorita q si se me hace la rebaja, me dice q si....
Le pregunto como va lo del telefono y me dice que la primera semana de cada mes tengo todas las llamdas GRATIS dentro de España las 24Hs de Lunes a Domingo..... (y la tia no me dice ya nada mas)
Le pregunto q q pasa con el resto de llamadas que haga FUERA de esa semana gratuita y me dice ¡OJO! q me las cobra JAZZTEL... (osea q si no pregunto no me lo dice).
Le digo q vale, q proceda....
Me comenta que ahora me mandaran el contrato a casa y que enviaran la orden a JAZZTEL para la marcacion rapida (creo q es, un prefijo especial de jazztel para q me cobren ellos las llamadas)...

Mi preguntas son:
1. Las llamadas q haga fuera de la semana GRATUITA, me las cobra JAZZTEL, pero son mas caras que las de TELEFONICA?
2. Yo sigo pagando a TELEFONICA por el alta o alquiler de la linea de tlf?

Espero que me comenteis si creeis que he hecho bien o no. Al menos fijo q 1 semana GRATIS tengo no? y luego me ahorro 5€ al mes de internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

>1. Las llamadas q haga fuera de la semana GRATUITA, me las cobra JAZZTEL, pero son mas caras que las de TELEFONICA?

Las llamadas que hagas fuera de esa semana te las cobra Jazztel, una vez que tengas la marcacion automatica. La marcacion automatica es simplemente que todas las llamadas pasan directamente por Jazztel sin marcar prefijo. Te habran dado el prefijo de todas formas hasta que se active la marcacion automatica.

>2. Yo sigo pagando a TELEFONICA por el alta o alquiler de la linea de tlf?

Si, se sigue pagando el alquiler de linea a Telefonica.

>
Por cierto te recomiendo que pidas que la facturación sea mensual (a los clientes que solo somos de voz nos lo pasan ahora cada 2 meses), y el primer mes mires si gastas mas o menos con Jazztel en Telefono que con Telefonica, que en principio deberias gastar menos :-P

BocaDePez
BocaDePez

Deberías comprobar en ambas compañías como tarifican las llamadas según las tarifas horarias y el destino y hacer una comparativa.
Y si, deberás seguir pagando a telefónica la mensualidad de la línea y el alquiler (si es tu caso) del aparato. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder tan rapido :D

Telefonica no te sube el alquiler o serivicio de la linea al no hacer llamadas no?

No me ocurrirá.... que al final me cobre JAZZTEL y TELEFONICA las mismas llamadas y pagar 2 veces? Creo q eso seria imposible por lo de la marcación... pero con estas cosas mas vale estar al lorito...

De momento, cuando me llegue el contrato lo leere detenidamente e intentaré informarme del precio de las llamadas de JAZZTEL fuera de la semana gratis....

Sinceramente, NO CREO, y espero q pague mas TLF q con TELEFONICA....

5€ ahorrados ya de Internet + 1 semana gratis......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El resto de las llamadas te las cobrará jazztel en función de la tarifa que contrates con ellos. En principio son muchísimo más baratas que las de telefónica: en concreto con los bonos (sobre todo el de móviles) sí que te saldría un buen ahorro. Yo tengo contratado el teléfono con ellos y en ningún momento he tenidio ninguna queja que hacerles. En último término, si algún tipo de llamada te saliera más barato hacerla a través de telefónica, marcando el prefijo 1077 se te desviaría a través de dicha operadora que sería la que te la facturaría.

🗨️ 2
POCHOCLO

¿Cómo es eso? ¿Marcando el 1077 pasa por Telefónica?

🗨️ 1
ximin

Si, el 1077 es el prefijo de Telefonica.