BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me he cansado

DJKING

Desde el 29 de Diciembre del 2005 lllevo esperando los famosos 20 megas y 1000 meves he llamado, mandado email al Sr Carrillo, me han tomado incidencias, he puesto reclamacioens por telefono, etc... hoy me da por llamar y me vuelvena decir que estan esperando la fecha por parte de Telefonica para hacerme la portabilidad y dije mira, me cansado ya, que me borreis.... y han pasado con bajas y la señorita me dice q ue no es normal esperar tanto tiempo, y que la mejor manera de arreglarlo..Atencion...es volver a tramitar el alta, hacer borron y cuenta nueva!Que guenooooo!le he dicho que me deje de tonterias y que me borre.......dios que calvario con esta gentuza.Ladrones!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

A mí me paso lo mismo, alta el 28 de diciembre, no me daban portabilidad, cancelé el 3 de marzo y volvi a dar alta, ahora ya tengo fecha de portabilidad, el 30 de marzo...

Suerte a donde vayas, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Que te borre?? como ??? con la goma MILAN ??? número 25 ??

Se dice darse de baja, DARSE DE BAJA, SOLICITAR LA BAJA, ¡PALABROTA!

un teleoperador aburrido de borrar

🗨️ 16
DJKING

Lo que sea. Vas a enseñarme a hablar cuando no sabeis hacer vuestro trabajo bien? Je je je q bueno

🗨️ 15
Neophyte

Este foro no es de lucha libre, para insultarse a la calle o al "messenger"

🗨️ 14
ASPC

a la calle o al "messenger"

juas juas juas

🗨️ 1
Ari

Uyyyy...no te reconozco. ¿ Qué has hecho con Neo ? Devuelvenoslo o al messenger, a vernos las caras

🗨️ 1
MBKiller

Mejor a AdslZone

🗨️ 9
Neophyte
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Ari
onkyo

Haces bien, cuando la cosa no va, no va!!

Esto es como las obras de las calleso carreteras, esas que nunca acaban, terminamos por pagarlo con el de alante o atras y si lo pensamos bien, la culpa es de quien empezo la obra. Los obreros al principo trabajan bien y al fnal pasan de todo. Estan bien enseñaos.

Lo que quiero decir con esto, que si el de arriba que es quien deberia preocuparse no lo hace, los de abajo pasaran con el tiempo de tood, y esto esta ocurriendo. Lastima que al final hasta los que desean que vaya bien terminan pagandolo y terminaran tambien pasando de todo.

Pienso que hiciste bien, baja y listo!

🗨️ 2
DJKING

Continuo con mi mierda de Ono. Por lo menos he llamado despuesd e darme de baja con Pazztel y dije, voy a hacer como el que se da de baja con estos ahora.... y man regalao 6 meses al 50% de la cuota...no esta mal :-D

🗨️ 1
Neophyte

Menos da una piedra...

KarmaZen

adios.

y que tengas "suerte", yo no me atrevo ni ha pensarlo siquiera.... si repites..

otros ISP, no suelen ser asi..

aunque yo solo me acuerdo de DOS

ONO
Telefonica

a nivel nacional ..

y R
euskatel
y la de asturias... bien puntuadas por los usuarios, pero ya sabes aqui cada uno dice que los suyo lo mejor, aunque se esten apretando los dientes..

🗨️ 2
DJKING

Hoy me ha llegado de Pazztel un email diciendome que sienten que me haya dado de baja y que no podran tramitar la reclamacion que mande por email pues he cancelado el contrato y digo yo........pero so miserables si la reclamacion la mande hace mas de 1 mes.......incompetentes

🗨️ 1
KarmaZen

vente a ONO, tienes poco pero no te moriras de habre... de bytes..

el telefono de TELEFONICa, no me atrevo ni a pensar en otros,...

Kalimist

Queda patente que no tienes paciencia, y ojo, no tienes porqué tenerla, cada cual es como es. Pero lo de ladrones no lo termino de entender, ¿cuánto dinero te han robado? :-?

🗨️ 2
DJKING

Por mi parte 80 eurazos pue sme apunte a timofonica solo pa estar con ellos asi que a mis ojos me han robado, lo sea o no, pero lo veo como robo, o mas vien, timo como lo quieras llamar. En un juzgado claro q no vale pero a mis ojos es una farsa, robo e incopetencia. Lo siento si tu no lo ves asi

🗨️ 1
Kalimist

bueno pero ese dinero se lo ha llevado telefonica como cobro del mantenimiento de la linea. Necesitas una linea por narices, y la baja la has solicitado tú, ellos no te han obligado. Estarás desesperado por el tiempo que te han hecho esperar, pero tarde o temprano te iban a poner la linea, si telefonica lo permite, claro.

Sigo sin entender lo de "Ladrones"

Comtrend536

Suerte allá donde vayas con tu nuevo ISP

Thomson580

espero que tengas mas suerte un tu nuevo isp ;-)