he llamado al 1004 y me han dicho que ellos se encargan de hacer el traspaso y la migracion . En unos 20 dias me han dicho que un tecnico ira a mi casa y me entregara el modem USB. Pero ¿ deberia yo enviar un burofax a Wanadoo diciendo que me doy de baja ? ¿ O espero a estar navegando con Telefonica para enviar el burofax ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ya me he Cambiado de Wanadoo a Telefonica
Uff, eso de que un técnico de Telefónica irá a tu domicilio y te dará el modem suena a que te quieren cobrar la instalación: Se presentará, encenderá el ordenador, enchufará el modem y....... clin, clin, clin......... Toma factura.
Llama y dí que no quieres un técnico, que prefieres que te envíen el modem o router por correo y ya lo instalarás tú.
Si no estás seguro de lo que dices, mejor no opines.
En Octubre me cambié de Wanadoo al DUO de Telefónica. En una semana me vino un técnico a casa, me instaló el módem, me configuró el ordenador e, incluso, me sustituyó el cajetín PTR por otro más actualizado. Todo ello al módico precio de 0 €.
Mi cuñado se ha instalado la oferta TRIO de Teleónica y le vino un técnico a casa en sábado por la mañana y le instaló el router inalámbrico, le configuró el ordenador y le configuró Imagenio, todo ello al módico precio de 0 €.
Mi hermana se ha instalado también el TRIO de Telefónica y también le fue un técnico a casa en sábado por la mañana, también le instaló el router inalámbrico, también se lo configuró todo y también le dejó en funcionamiento el Imagenio para la TV. Y, casualmente, también al módico precio de 0 €.
Respecto a la segunda cuestión, aunque es cierto que Telefónica te tramita la baja y recupera tu línea de teléfono y ADSL, no está de más que lo notifiques a Wanadoo, porque no se darán por enterados y te seguirán pasando los recibos al banco. Te aconsejo que des orden a tu banco para que no atiendan las facturas de Wanadoo.