BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya me he Cambiado de Wanadoo a Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1004 y me han dicho que ellos se encargan de hacer el traspaso y la migracion . En unos 20 dias me han dicho que un tecnico ira a mi casa y me entregara el modem USB. Pero ¿ deberia yo enviar un burofax a Wanadoo diciendo que me doy de baja ? ¿ O espero a estar navegando con Telefonica para enviar el burofax ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uff, eso de que un técnico de Telefónica irá a tu domicilio y te dará el modem suena a que te quieren cobrar la instalación: Se presentará, encenderá el ordenador, enchufará el modem y....... clin, clin, clin......... Toma factura.

Llama y dí que no quieres un técnico, que prefieres que te envíen el modem o router por correo y ya lo instalarás tú.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás seguro de lo que dices, mejor no opines.

En Octubre me cambié de Wanadoo al DUO de Telefónica. En una semana me vino un técnico a casa, me instaló el módem, me configuró el ordenador e, incluso, me sustituyó el cajetín PTR por otro más actualizado. Todo ello al módico precio de 0 €.

Mi cuñado se ha instalado la oferta TRIO de Teleónica y le vino un técnico a casa en sábado por la mañana y le instaló el router inalámbrico, le configuró el ordenador y le configuró Imagenio, todo ello al módico precio de 0 €.

Mi hermana se ha instalado también el TRIO de Telefónica y también le fue un técnico a casa en sábado por la mañana, también le instaló el router inalámbrico, también se lo configuró todo y también le dejó en funcionamiento el Imagenio para la TV. Y, casualmente, también al módico precio de 0 €.

Respecto a la segunda cuestión, aunque es cierto que Telefónica te tramita la baja y recupera tu línea de teléfono y ADSL, no está de más que lo notifiques a Wanadoo, porque no se darán por enterados y te seguirán pasando los recibos al banco. Te aconsejo que des orden a tu banco para que no atiendan las facturas de Wanadoo.