Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 31/01/05 10:57]

    Ya me he cambiado

    Pues como digo, tengo ADSL 1 MB (x 39 €) y ya me he cambiado al paquete que incluye las llamadas (x 32,95 €).

    La verdad es que veía absurdo no cambiarme (de hecho creo que he tardado) puesto que paso a pagar menos por más. :-P

    Respecto de la permanencia decir que, efectivamente, no hay tiempo mínimo :-D por lo que si no estás conforme te puedes "pirar".

    A destacar:

    - A partir de 24 horas ya puedes llamar por Jazztel (anteponiendo el prefijo 1074), pero ojo SE FACTURA!!
    - Recibiré una carta de PREASIGNACIÓN que ha de firmar tanto titular del ADSL como el titular de la línea de Telefónica (si no es el mismo, claro ;-) )
    - Enviada esta carta "de vuelta" y pasados 15 días el servicio ya está ACTIVO (por lo que podrás llamar ya "por la patilla").

    PD: Respecto de las "condiciones" del contrato, aquí tenéis mi opinión

    Saludos a todos y espero que este post sirva para aclarar algunas dudas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Yo me di de alta el viernes, por lo mismo, pagar menos y…

      Yo me di de alta el viernes, por lo mismo, pagar menos y tener llamadas... una cosa, para el que le interese, pregunté que si se podían bloquear las llamadas a móviles y me dijeron que sí, hay que mandar un fax para pedirlo. 900807025 con copia del DNI y con texto pidiendo las llamadas que quieres restringidas. Es más rollo que en telefónica que te lo hacen en el 1004 en un momento, pero por lo menos se puede (y telefónica no me da tarifa plana :P) así que perfecto... además es un 900.

      Reitero lo de que prefijo no es con tarifa plana.

      No te dieron opción del sistema automatizado ese que te graba la llamada? Así lo hice yo, me preguntó que si quería que me mandara el contrato o me pasara con el sistema informático que grababa y tenía validez de un contrato firmado. Elegí el trasto ese porque es mucho más cómodo, no tengo que esperar a que llegue el contrato y menos aún para que me preasignen.

      un saludo

    • Cerrado

      no te "migran" ellos solitos a las nuevas ofertas que van…

      no te "migran" ellos solitos a las nuevas ofertas que van sacando? si no dices nada, sigues pagando más que los nuevos clientes? ellos me aseguraron hace unos días, cuando me di de alta, que su política es cobrar a todos por igual, viejos y nuevos, y que automáticamente van adaptando los precios a los usuarios ya existentes a medida que mejoran las condiciones... me mintieron?

      • Cerrado

        No te pueden migrar automaticamente a esa oferta con llamadas…

        No te pueden migrar automaticamente a esa oferta con llamadas porque ello exige que te preasignen. Y para preasignarte, el titular de la linea tiene que autorizarlo y firmarlo.