BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han vuelto a duplicar - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid, barrio de Moratalaz y desde anoche me duplicaron de 1Mb a 2Mb
Lo único q la subida sigue igual, a 32.
Salu2 :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La subida no se duplica, son 2048/320.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de hortaleza, zona norte de madrid cerca del ifema. m han dicho q dentro de poco m lo doblaran pero hace ya 3 semanas, sabe alguien si en hortaleza stan doblando ya? gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me va a 1700Kb, central de San José. Por fin!!
Esta vez hay que felicitarles, lo han hecho antes del plazo que ponía en la carta que enviaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me han duplicado: Madrid, Moratalaz, central de Marroquina, ADSL Directo (antiguo adsl speed)

Tiempo Inicial: 27/ 5/ 105 -- 13:30:46.875
Tiempo Final: 27/ 5/ 105 -- 13:30:48.828
Tiempo empleado: 1.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

Estuve sincronizando a 2 megas (con velocidad de 1) durante un dia, y despues a todo trapo.

pakitomm

ya se que wanadoo suele dar problemas y algun quebradero de cabeza... pero al menos en mi caso y en esta duplicacion
(directo512-->directo1mega) no he tenido ningun tipo de problema:
24 mayo sincronizo a 1 mega (tuve un corte de segundos)
27 mayo navegando a la velocidad real (los 2 dias anteriores seguia a 512)
Ningun problema de sincronizacion ni conexion.

saludos

PD: espero que esto siga asi... tocaremos madera....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo ya 4 dias sincronizado a 2 mb y yendoa 1 mb aver si me voy a quedar asi pa to el año..... :-(

Tonybcn

Desde el dia 26 sicronizando a 1Mega

HOY 30.05.2005 velocidad real: 1Mega

TEST DE VELOCIDAD:
Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2005 -- 11:34:51.693
Tiempo Final: 30/ 5/ 2005 -- 11:34:55.539
Tiempo empleado: 3.846 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 852.00 Kbps
Velocidad KBytes/sec 106.50 KBytes/sec

CENTRAL:
BARCELONA
L'HOSPITALET-CAN SERRA

Saludos

🗨️ 2
Raulito

sicronizando 2 megas hace una semana y hoy velocidad real 2 megas

🗨️ 1
BcnAdsl

BARCELONA Central Loreto
Hace 1 semana sincronizando a 2 Mb.....Hoy Lunes, velocidad real 2Mb.

Soy ex usuario de Speedpack, hace 1 mes me pasaron a 1Mb Directo y hoy a 2Mb.
(Todo sin Naveghables!!)
Quien decia que no doblaban los directos???
A volarrrrrrrrr

MEDICION DE VELOCIDAD tdatacenter
Tiempo Inicial: 30/ 5/ 2005 -- 14:02
Tiempo Final: 30/ 5/ 2005 -- 14:02
Tiempo empleado: 1.462 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,320.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 290.09 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi d momento tb duplicado de 1M a 2M

zona Barcelona (mataró)

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han duplicado, a ver vuestros comentarios he probado un tes de velocidad y BINGO . soy de sabadell norte BARCELONA.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Doblado en Sant Boi de llobregat (2 mb) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, central Barrio del Pilar, hace unos 4 dias sincronizando a 2Mb y hoy velocidad real de 2Mb.

Tiempo Inicial: 31/ 5/ 2005 -- 15:29:58.42
Tiempo Final: 31/ 5/ 2005 -- 15:29:59.995
Tiempo empleado: 1.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,677.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 209.73 KBytes/sec

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien central barrio del pilar, a 200m de ella:
1,651.61 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo Inicial: 31/ 5/ 2005 -- 15:38:22.859
Tiempo Final: 31/ 5/ 2005 -- 15:38:24.843
Tiempo empleado: 1.984 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,651.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 206.45 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han duplicao a 2mb reales. 29006 Málaga.

Esto tira d puta madre.

Mikote

Madrid, central de Usera, duplicado a 2 Mb también.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

MALAGA 29006 ---> 2 megas reales :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Una pregunta los que teneis 2 'megas' en ADSL DIRECTO cuanto pagais 29,9 o 39€??

Es para saber si los que teniamos 512 hoy 1024 nos pasaran a 2048 o nos kedamos como tamos.

Grácias.

🗨️ 1
pakitomm

los que tienen 2 megas DIRECTO (sin navegable) pagan 39 eur.
los que tienen 1 mega DIRECTO (son los clientes que tenian 512 DIRECTO y les han duplicado ahora) pagan 29 eur.
Y los Navegables DIRECTOS (con los 2 megas) pagan 29 (ciudad) o 36 (nacional)

Para que nos dupliquen a los tenemos ahora 1 mega (yo tambien lo tengo), primero tendrian que duplicar a los de 2 megas... y luego a nosotros... cosa que todavia no pasa... pero se andará

saludos

Coruscant2

A mi me gustaría saber como os van los P2P, que las descargas directas son muy bonitas pero no las uso casi nunca...

Y de ping?? Igual? Peor? Mejor?

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 3 meses con naveghable 512 y sigo así. En fuenlabrada. La cosa por lo visto va despacio

🗨️ 1
pakitomm

las duplicaciones que ves arriba son ADSL DIRECTO... tu tienes un navegable 512 y eso es una conexion revendida de telefonica y duplicaras cuando telefonica lo haga.

De todas formas, en fuenla hay cobertura para el ADSL DIRECTO porque un colega lo tiene... a no ser que precisamente tu centralita no soporte el adsl directo... cosa que dudo. Normalmente si hay cobertura migran automaticamente, tu pasarias a tener un NAVEGABLE DIRECTO (con 2 megas). Asi que llama a wanadoo al 1414, y que te realicen la migracion al ADSL DIRECTO, en tu caso al Navegable de los 2 megas.

Puedes comprobar si hay cobertura para el ADSL DIRECTO, haciendo una simulacion, vas a la web de wanadoo y vas a lo darte de alta (en los ADSL DIRECTO), te pedira el nº de tlfono, y ahi METES EL Nº DE TELEFONO DE UN VECINO (que no tenga ADSL con wanadoo) , si el proceso continua... es que tienes cobertura para el DIRECTO. Si metes el tuyo, te dira que hay una peticion en curso, eso significa que ya tienes adsl con ellos.... y no te pueden dar de alta...

saludines

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me duplicaron, de adsl 1mg directo a 2mg. Pero en en el aerea de clientes, me sigue poniendo 1mb contratado, los test me dicen de 1.700 a 1800, pero he notado sin embargo que el acceso a paginas es mas lento que antes con un mega. El caso es que no entiendo el porque, tengo un COMTREND CT500 que nunca me dio pegas ni siquiera cuando me pasaron de 256 a 1 mg.
Otra pregunta y ya os dejo en paz me puedo pasar a navegable, mas que nada es por el tema de las pelas.
Centralita Hortaleza Madrid.

🗨️ 1
Raulito

si puedes

BocaDePez
BocaDePez

A mi en los juegos online la verdad el ping es el mismo.

En cuanto alas descargas p2p como siempre.Elbitcomet como una cañon.Cargo 2 cosas y se pone a zumbar a 170 - 180 y el emule,pues le dejo pusto muchas horas y se pon e a zumbar a 30 - 40 (teniendo el bitcomet abierto claro) con lo que el uso del anchod e banda de los 2mb lo tengo mas q ocupado.

Subo a 15 en cada programa y me va bien.

Un saludo

🗨️ 3
Coruscant2

No está nada mal ese rendimiento en P2P... :-o

Y si dejas todo el ancho de banda al emule, a cuanto te va??

Por el mismo ping, supongo q te referirás a que rondas los 70-90 ms, que es lo q tengo yo ahora con mi navegable 512...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nono,en servidores online que suelo jugar al call of duty,al medal of honor etc etc tengo una media de entre 40 -50
en servidores españoles.Lo mismo que tenia con 1mb directo

Solo con el emule,tampoco le he cargado muchas cosas,pero si le doya que baje algo que sea en ingles ,ya sean juegos o algun programa grande si q coje fuerza,perod escargando pelis y juegos en español la media q tengo es de 45-50 kb/seg dejandole muchas muchas horas y poniendo 5 o 6 archivos a bajar.

Me gusta mas el bitcomet por q como ya digo si q va bien a unos 170kb/seg (un ruina!!!!) pero no tiene tantas cosas como en la red del emule.

🗨️ 1
Coruscant2

Pues no está nada mal ese ping de 40-50, ya te digo que yo en servidores españoles no tengo menos de 70ms...

A ver si van a haber habilitado el fast path en su red y nosotros sin enterarnos... :-P

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

cordoba capital: zona sur. 2 megas ya :)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me acaban de duplicar a los 2Mb. Soy del barrio del pilar en Madrid (zona Vaguada)
YUhUUuuuuuuu!!!!

runTime

En Getafe, a mi me duplicaron a 1 Mb tras 3 semanas sin conexion, (solo hize 4 llamadas al SAT).
1 semana mas tarde sincronizaba a 2 Mb ,pero funcionaba como 1 Mb, mas tarde empezo a funcionarme realmente a 2 Mb.

saludos