BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA ME HAN TIMADO

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas! Yo cansado de 1M con Ya.com que me iba como el culo me cambie a Jazztel 2+ mas llamadas, exactamente a la oferma que habia en la pagina web con jazztelia mas un telefono mas uns sorteo de un viaje, supongo que os sonara!

Pues despues de dejarme 3 dias sin linea de telefono, me ha llegado el router, evidentemente cada vvez que llamas al 1565 son unos 8 minutos de espera, y no venia ni el telefono ni na de na!

Me ha dicho que la oferta no estaba viguente, cuando yo pinche en ese enlaze para registrarme, y aunque sabia que los 20 no los veria ni de broma, al menos en orange me dijeron que me garantizaban 8, pues en una pagina de estas q te prueban la conexion, me dice que va a 1 mg!

hasta los cojones! me voy a orange! he durado 1 dia con jazztel!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno: creo que para tu tranquilidad, es mejor que pegues tus datos de conexión, concretamente los que te vengan aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html

¿ Qué página has probado ? ¿ has hecho pruebas de descarga directa ? Los test de velocidad no son recomendables por su escasa fiabilidad.Y supongo que ya sabes que con Jazztelia, tu velocidad de sincronización no pasará en ningún caso de 6 megas.

Saludos

4L13n

No creo que ningún isp te "garantice" nunca nada, quizas algún "vendedor". De todas maneras, si no das más datos...
A mi, Telefónica no me daba las 3Mb y con Jazztel tengo 4Mb y 512 Kb de subida

Comtrend536

Llama otra vez, porque cuando te diste de alta está en vigencia la oferta que dio origen a tu alta, aunque en el momento de activarte el servicio aquella no exista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al menos en orange me dijeron que me garantizaban 8, pues en una pagina de estas q te prueban la conexion, me dice que va a 1 mg!

A si? te hicieron un test de señales desde centralita a tu PTR para saber que velocidad puedes tener? o un comercial dijo lo primero que se le ocurrio, para que te fueras a su compañia. Esta claro que si tu señal esta degradada y como máximo sincronizas a 1Mb lo haras con cualquier compañia :)

🗨️ 2
Comtrend536

Por teléfono te pueden decir misa. Lo único que garantiza que tengas una línea en buen estado a priori es coger un router y ver sus valores.

Por ejemplo:

http://192.168.1.1/statsadsl.html

Ari

Mira el enlace que te he puesto arriba, y lee el resto de mi post.

Saludos

badec

Sin poner los datos de tu conexion (snr, atenuacion... como dice Ari) es dificil echarte una mano con la velocidad.
Has modificado el rwin?