BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA ME HAN SUBIDO A 512!!!

3com4ever

Pos eso colegas,
estaba trankilamente esta mañana navegando kuando se korto la konexion. Habian pasado + de 5 minutos y el router no konektaba y ya me estaba kabreando.
De pronto el router conecta y el Torrent vuelve a deskargar y veo komo la velocidad empieza a subir y se keda de media en 45 K's kon pikos de 55 K's
He pensao k seria una ida de olla del router, asi k he reiniciado i sigue = y lleva toda la tarde asin.
Oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Bien, antes de creer que este mensaje sea cierto o no hay 2 puntos a tener en cuenta:

1º Habla un BocaDepez, pero no un bocapez sin nick registrado, uno que tiene el nick registrado y que posteo a posta como un cobarde BocadePez, lo que le resta veracidad a la cuestion.

2º En el supuesto de la subida a 512, las subidas empezaban en septiembre que es cuando telefonica va subir el ancho de banda, no a principios de agosto cuando esta todo el mundo de vacaciones.

Asi que a mentir a otro lado.

P.D.: Kosovito seria interesante saber la identidad del BocaDePez este y ver si realmente tiene arsys, tu que puedes ;-)

🗨️ 4
A600

Yo nunca me fío de la gente que escribe con 'k'.

🗨️ 2
Titalatas

Muy buenos tus argumentos, la verdad es que no es para fiarse nada pero que nada, escribe como boca de pez y lo de las K, se lleva el premio.

Saludos.

Edito: Que lo mismo le han puesto 512k y esta pagando los 69 mas iva, que eso no lo ha dicho, jajajaa

🗨️ 1
Bit

Igual paga 69 mas iva, vete tu saber xD

KoSoViTo

no tiene ip de arsys, no trago

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero a los que tenemos arsys en casa no nos hace ni ....... gracia que vengas aquí a ....... la marrana. No sólo no nos han anunciado ninguna subida en arsys sino que de momento han dicho que ni pamplona, así que por favor ve a desinformar a otro sitio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola!soy de logroño
tengo un amigo q trabaja en arsys y me ha comentado q no tienen intención de subir la velocidad ni bajar los precios, lo q van a hacer es esperar para ver como le funciona a telefónica la subida d velocidad,porq dice q no es nada fácil pasar de 256 a 512

🗨️ 4
rastroso

tengo un amigo.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el troll lo serás tú.yo soy el primero q no recomiendo arsys ni a mi peor enemigo

🗨️ 2
ugel
BocaDePez
BocaDePez