Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA ME HAN SUBIDO A 512!!!

Pos eso colegas,
    estaba trankilamente esta mañana navegando kuando se korto la konexion. Habian pasado + de 5 minutos y el router no konektaba y ya me estaba kabreando.
    De pronto el router conecta y el Torrent vuelve a deskargar y veo komo la velocidad empieza a subir y se keda de media en 45 K's kon pikos de 55 K's
    He pensao k seria una ida de olla del router, asi k he reiniciado i sigue = y lleva toda la tarde asin.
    Oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento pero a los que tenemos arsys en casa no nos hace ni…

lo siento pero a los que tenemos arsys en casa no nos hace ni ....... gracia que vengas aquí a ....... la marrana. No sólo no nos han anunciado ninguna subida en arsys sino que de momento han dicho que ni pamplona, así que por favor ve a desinformar a otro sitio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola!soy de logroño tengo un amigo q trabaja en arsys y me ha…

hola!soy de logroño
        tengo un amigo q trabaja en arsys y me ha comentado q no tienen intención de subir la velocidad ni bajar los precios, lo q van a hacer es esperar para ver como le funciona a telefónica la subida d velocidad,porq dice q no es nada fácil pasar de 256 a 512

• Cerrado

6

Bien, antes de creer que este mensaje sea cierto o no hay 2…

Bien, antes de creer que este mensaje sea cierto o no hay 2 puntos a tener en cuenta:

1º Habla un BocaDepez, pero no un bocapez sin nick registrado, uno que tiene el nick registrado y que posteo a posta como un cobarde BocadePez, lo que le resta veracidad a la cuestion.

2º En el supuesto de la subida a 512, las subidas empezaban en septiembre que es cuando telefonica va subir el ancho de banda, no a principios de agosto cuando esta todo el mundo de vacaciones.

Asi que a mentir a otro lado.

P.D.: Kosovito seria interesante saber la identidad del BocaDePez este y ver si realmente tiene arsys, tu que puedes ;-)