BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya me han subido a 4 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Si, fue ayer, comprobe que los test de velocidad me marcaban +3.500 de bajada. Pero lejos de sentirme feliz, me encontre indiferente. Ya no tenia esa alegria ni emocion de cuando me subieron de 600 a 1 mega, o cuando lo duplicaron a 2 megas.. me senti en realidad, como estafado, como si fuera una cosa que deberian de haber hecho hace tiempo, por que observo a mi alrdedor, que seguimos teniendo la conexion mas lenta del mercado europeo a relacion del precio, hablando, de un pais que quiere ser un ejemplo tecnologico...
Pero me siento mas estafado por ONO, que mas que una empresa de cable, donde se supone que haria una competencia a los del ADSL, se ha convertido en una "remora" que va por detras del tiburon (telefonica).
Dicen, que la excusa es, ver como responde el mercado del ADSL, cuando ofertan los 20 megas y estos no son reales, ellos (lo de ONO), estan a la expectativa viendo que no se cumple esa realidad "virtual" y por ello, ellos, tampoco ofrecen nada mejor, por que en realidad, les importa una mierda los clientes y sus mejoras, les importa una mierda que estemos contentos, que presumamos de cable, que tengamos una conexion digna, al contrario, encima, nos acusan o nos castigan por que creen que descargarse algo de internet por P2P es un delito y se escudan detras de ese pretexto para ralentizar la evolucion del cable, que hace tiempo parecia imparable , pero que ahora , parece que no arranca... y que conste, que los usuarios, pagamos religiosamente las cuotas que nos imponen.
En definitiva, tengo ya 4000/300, en Junio del 2006, que cuando hace 5 años adquiri el cable como una inversion del futuro, pensaba que por estas fechas,al menos tendria 15 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lupastro

¿¿Y de dónde eres?? ¿¿Barna o Madrid??
En Barna todavia tururu, almenos a mi.... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues de Majadahonda (Madrid), con esto de que han unificado todo el foro, uno ya no se da cuenta de eso, aunque sigo pensando que aunque seamos todos de ONO, los problemas son "regionales".

turuz

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba lo mismo cuando me meti en Madritel,y va pasando el tiempo y me cuestiono seguir con este proveedor, ademas desde que lo tiene Ono, veo que la velocidad no es constante como antes, va a peor cada dia,
aqui en Parla seguimos con los 2 megas/300, y no me preocupa cuando la vallan a subir,porque seguiremos con la mierda de subida a 300

Alex

Cuanto enfado.

Si crees que 20Mb en ADSL+ funcionan mejor que tu linea de 4 Mb solo puedo decirte que me gustaría que los probases. Yo los he probado y sí existe diferencia.

A mi 4 Mb si me parece una velocidad digna. En upload no, pero en bajada más que suficiente.

Si sigues enfadado te invito a echar un vistazo a las ofertas de BT en Reino Unido, donde por 40€ te dan hasta 8 Mb sin llamadas, las cuales son otros 25€ más.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo los 4 megas, en Coslada, aun k todavia los test me dan algo mas de 3 megas y me baja a 415, cuando me tendria k bajar a 500.

Ontimar

Ya tengo bajadas de 3750 y 415 .

Soy de Madrid, zona de Santa Eugenia.

Velocidad de Bajada
KBps: 473.08 KB/s
Kbps: 3784.63 Kb/s

Velocidad de Subida
KBps: 32.12 KB/s
Kbps: 256.93 Kb/s