BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya me han subido de 12 mb a 15 mb

AnsyG4

Bueno pues eso, solo informar que hoy se me reinicio el modem y me di cuenta de que descargaba a 1,9 mb/s, hice un test de velocidad y ya tenia los 15 mb, soy de Palma de Mallorca para mas informacion.

BocaDePez

Igual aqui en cadiz con 15 megas desde el dia 25. Saludos y a descargar :D

🗨️ 2
AnsyG4

En mi caso a sido la unica vez que me aumentan la velocidad antes de hora, me dijeron a partir del 1 de Septiembre xD

BocaDePez

pues yo estoy en cadiz y ayer pecisamente vino el tecnico porque les llame ya que no tenia internet y se habia perdido la ip por arte de magia y cuando vino el tecnico me dijo que era el router que se habia muerto y me hizo un tex de velocidad con el modem solo y salia a 12.

BocaDePez

canarias como siempre descriminada veras que no vemos los 15 mb hasta finales de semptiembre yo me cago en todo lo qe se menea xd...

🗨️ 4
heffeque

Tranqui, que pronto podréis tener los 30, 50 y 100 Mbps ;) Lo que más "miedo" me da es la velocidad a la que se implantará el TiVo HD por la red de Ono...

🗨️ 1
BocaDePez

si a mediados del 2012 si acaso xDD jjajjajajajja

BocaDePez
-1

ni los veras nunca, cualquier cosa mejor que ono, no he sufrido peor compañia que esta en canarias

🗨️ 1
yomimmo
1

¿Cuando has sufrido tu Ono en Canarias?

¿Cuando vas a darles cursillos a los robaperas de los comerciales de Movistar en Canarias?

BocaDePez

Yo me he dado cuenta hoy, porque he medido la velocidad, y la verdad no noto nada diferente.

🗨️ 8
heffeque

De 12/1 a 15/1 la diferencia es mínima... los que sí notaremos la diferencia seremos los de 12/0.5 a 15/1 :P

🗨️ 7
Malisno

¿Qué te parece el mega de subida? Porque imagino que no soy el único de Salamanca al que han subido ya...

🗨️ 6
heffeque

Se supone que hasta el día 12 a mi nada... y por ahora sigo con 12 :P

¿Tú para qué día se supone que lo tenías? ¿Te lo han adelantado? ¿Tenías 12/1 o tenías 12/0.5?

Si me lo ponen antes, yo por mi contentísimo :D

🗨️ 2
Malisno
Malisno
🗨️ 1
heffeque

Ya por fin me subieron :)

¡Y 4 días antes de lo previsto! B-)

🗨️ 2
Malisno
Malisno
🗨️ 1
sooyyo

A mi también me han subido ya a 15 mb, en Gandía.

lnsergio

Pues a otro que también le han subido hace un momento, en Elche

BocaDePez

Yo tambien estoy en Mallorca (Ciudad Jardin) y aun tengo mis 12 megas :(

superllo

En Valencia ciudad sé de alguien a quien ya le han subido.

🗨️ 1
Bramante

Yo creía que en la capital ya estaba completada la subida.

He usado dos conexiones de 12 Mbps en puntos muy distantes de la ciudad y ambos estaban ya en 15/1 Mbps con pings EXCELENTES (bajo DOCSIS 2).

jesusiete

Puntuales y generosos esta gente de Ono si señor…ahora a esperar la factura yo me e dado cuenta ahora mismo:

Shockten

Igual que el resto de mensajes... ya tengo los 15Mb. Chapó por ONO, rápido y cuando lo prometieron.

BocaDePez

Aquí en Tenerife Capital todavía nada. Como siempre, somos los últimos de los últimos. :-( Saludos.

BocaDePez

Aqui en albacete todavia nada

🗨️ 1
BocaDePez

Muestro captura:

Imagen original en http://screensnapr.com/e/tpd8n0.png
BocaDePez

Para los canarios, yo solicité los 15mb el lunes y x motivos de trabajo no he stado encasa pero el Martes ya querian ir a ponermelos. Meterles prisa. Yo en S/C T.

🗨️ 4
LzO

Pero tu estas hablando de una nueva alta...

Para altas nuevas si ponen 15 megas desde el 26 de Agosto en toda España...

Pero para lo que viene siendo migrar la conexion actual de 12 a 15 va por zonas...

Los que tienen 12/0,5 les migran entre el 5 y el 30 de Septiembre

Los que tienen 12/1 les miran entre el 22 de Agosto y el 4 de Septiembre

A los Canarios nos migran entre el 26 de Septiembre y el 2 de Octubre

🗨️ 3
BocaDePez

Ahhh vale q son migraciones, claro lo mio es una alta nueva.

saludos

BocaDePez

Yo yame a ONO y eso es lo que me dijo pero que en muchos casos no les subira hasta que hagan una revision :S

Ademas de que hay que reiniciar el modem que este puede ser reiniciado desde la centralita (El usuario se quedara sin internet durante unos minutos mientras se actualiza o se debera hacer manualmente Que es solo desenchufar el router durante unos minutos y luego enchufar) Luego ONO ara una revision para ver que todos tienen loas 15Mbps / 1Mbps

Lo que fastidia es que hasta estos dias los antiguos clientes tenian 12/512 mietras que los nuevos tenian 12 /1, algo un poco injusto :(

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon (Puse YAME en vez de LLAME y ROUTER en vez de MODEM)

BocaDePez

MMM yo en madrid sigo con 12

🗨️ 7
BocaDePez

Yo tambien en Madrid, sin subida todavia.

🗨️ 6
BocaDePez

¿Alguien de Madrid con 15Mb?

🗨️ 5
BocaDePez

¿Sabeis algo de la subida en Alcala de Henares?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Hortaleza ya lo han subido a 15 MB.

BocaDePez

Yo en cádiz capital sigo con 12 megas, el sb5100 soporta los 15 megas? un saludo y a esperar toca.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi en Zamora me dijeron que subirian a 15 megas el 5 de septiembre y mi sorpresa fué que el 31 de agosto ya los tenía funcionando con el sb5100 perfectamente.

Un saludo.

BocaDePez

Igual aquí en Valladolid.

Subido desde el 01 de Septiembre a 15 Mb.

Saludos y a disfrutar.

BocaDePez

Me acaban de arreglar una averia,y ya tengo los 15 en Las Palmas

Test de Velocidad

AnsyG4

Bueno hoy he puesto a descargar un juego por bittorrent y me he llevado una sorpresa, como dije en un post que puse hace tiempo… cuando tenia 12 mb las descargas directas me iban a 1,5 mb/s pero no se el motivo por el cual por p2p me descargaba a 2,4 mb/s, pues bien, ahora que tengo 15 mb me descarga a 2,8/3,00 mb/s constantes, nada de picos… ¿a alguien mas le sucede?

🗨️ 1
AnsyG4

Otra captura mas para que veais que no es algo puntual.

BocaDePez

¿de que zona de palma? ¿que velocidad tenias antes de subida 0,5 o 1 MB? en zona son costa sigo a 12/0,5 (8/9/11)

🗨️ 1
AnsyG4

Yo soy de la barriada de Foners cerca del edificio de la Once que esta al lado de una central de Telefonica (vamos casi al principio de la calle Manacor), yo ya tenia 1 mb de subida (hace algo mas de medio año que me pase de los 6 mb a los 12 y al hacer el cambio ya me pusieron ese upload)

jariza

Málaga-Huelin, recién subido y 4 días antes de lo anunciado :D

🗨️ 3
Jaandro

¿No tienes demasiado ping?

Saludos!! :)

🗨️ 2
jariza

La verdad es que si, pero el ping hacia los sitios que me interesan con baja latencia (servidores de WOW y un par de destinos habituales de mi SSH) no ha cambiado, así que no le doy mucha importancia.

De los valores que recuerdo no parece haber incremento en el tiempo de tránsito dentro de la red de ONO ni en el primer salto hacia los carriers que usa.

🗨️ 1
Jaandro

Bueno, mientras no interfiera para lo que sueles usar la conexión, no esta del todo mal,

Saludos y disfruta de tu nueva conexión :D

BocaDePez

Yo soy de Palma de Dragonera (Justo donde el Mcdonals y Eroski al lado de la rotonda tirando hacia Son rapiña por la linea 7 que justo un poco más abajo esta la policia y la clinica son piza)

Aun tengo los 12 Mbps / 512Kbps

Cuanto se supone que van a tardar?

Tengo la centralita justo a 3 metros del modem por lo que es normal que me salga más de 12Mbps, pero es lo que tengo contratado y Ono subio a 0.5Mbps la descarga para evitar la perdida. para mi es una mejora xD ya que me llega más

🗨️ 6
BocaDePez

Yo mismo again: NEcesito que me suban la subida a 1 Mbps porque mi hermano se ha enganchado al WOW y se come toda la RED de subida :(

No puedo hacer nada, hasta para cargar google se tira casi 1 hora

🗨️ 4
amigos895

Bruto xD , creo que en los juegos online tu mandas la subida al servidor y el servidor te manda la información y los movimientos.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues es la verdad, cuando se mete al juego ya esta, CAGADA, ni me entra en GOOGLE, el Juego se come toda la RED :S

Ayer estaba en la PS3 al GT5 on-line y de repente me salio error, conexion perdida y efectivamente, mi hermano se puso al juego :S

Estamos a Miercoles 14 de Septiembre y todavia tengo 12/512, Tanto se tarda en cambiar una limitacion? o es que mi Modem o ruoter estan limitados a esa velocidad.

Tengo el Modem Conceptronic que daban cuando habia los 3 y 4 Mbps / 128 y 256 Kbps de subida. (segun el manual puede llegar hasta los 36Mbps)

mmmmmm. Ya porque 12 son rapidos y no me aria falta los 15, pero el medio mega a 1 mega se nota mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
LzO

No son 512kb... (mal acostumbrados estais al ADSL)

Son 500kb.

BocaDePez

12/500, todabia en badalona(barcelona)

🗨️ 5
BocaDePez

12/500 todavia en Palma de Mallorca (Son Costa)

🗨️ 4
BocaDePez

12/500 todavia en Guadalajara. Me queda una semana, si todo va bien el lunes 19 septiembre tendre los 15/1.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que sorpresa me he llevado hoy. Resulta que segun un mensaje de ONO a partir del Lunes 19 Septiembre iba a tener los 15/1 megas, y resulta que hoy hago un test y ya los tengo. Muy bien por ONO, 1 Semana de adelanto, asi me gusta. Tengo que decir que de 12/500 a 15/1 se nota bastante, sobre todo la bajada jajaja Ayer lunes 12 no estaban y hoy martes 13 ya estan los 15/1 en Guadalajara Capital.

BocaDePez

Yo estoy igual, Zona SonDameto :(

🗨️ 1
BocaDePez

El mismo de Son dameto Ya tiene 15/1

BocaDePez

Aqui en Gran Canaria , por lo visto he llamado y me dijeron que me iban a dar 15/1 m (alta nueva) y una chica de ono me comento que dentro de dos meses me subiran 30m y en diciembre o enero 50m sin coste, eso es verdad?

🗨️ 1
superllo

Pues me extrañaría mucho.

BocaDePez

A mi en Alcala de Henares tenia 12/0,5 y hoy me sale que tengo 12/1. ¿Primero suben a eso y luego a los 15Mb? ¿Que raro no?

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201109/18e0a
🗨️ 15
BocaDePez

Pues aquí en Mostoles me ha pasado igua ayer 12/05 y hoy 12/1 .No entiendo nada

🗨️ 8
BocaDePez

Es un poco extraño porque la subida de velocidad iba a ser a 15.

🗨️ 6
BocaDePez

Es asi y es normal, significa que ya teneis los 15 Mbps / 1 Mbps

Lo que pasa es que teneis perdidas o limitacion, comprobar que vuestro Router este configurado para dar más de 12Mbps y utilizar el TCPOptimizer que va de lujo.

A mi antes me llegaba 11/300 y Ahora me llegan 12.43 / 512 xD aun no me han dado los 15 Mbps / 1 Mbps :(

Teneis perdida, el SO si es windows se come un 10% de la RED, para su uso. Maldito sistema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
LzO
LzO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por fín han ido poco a poco 12/05 12/1 y hoy yaaaa 15/1 en Móstoles, menos mal !!!!!

BocaDePez

no lo creo; pero a mi me pasa lo mismo: 12/1 muy irregulares.

🗨️ 5
BocaDePez

tenia 12/0,5 constantes.

BocaDePez

¿Alguna novedad?

🗨️ 3
BocaDePez

Continuo con la subida a 12/1 en vez de a 15/1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fjlillo

Villena (Alicante), 18 de Septiembre, NADA DE NADA del aumento de velocidad. Como siempre, mucho prometer pero nada de hacer. Te dicen después de 9 años de ser cliente que te van a mejorar pero nada de nada, y encima sigo pagando 58€ por tener Internet + Teléfono, un auténtico atraco. A ver si antes de navidad me cambio a jazztel que me han hecho una oferta irresistible.

🗨️ 1
LzO

ten cuidado con las ofertas que te hacen por telefono, que mucho prometen pero la finalidad es captar clientes... luego no verás esa oferta reflejada en tu factura + una bonita permanencia y mil trabas para darte de baja.

suerte te deseo

BocaDePez

fjlillo, de que parte de las palmas eres? yo estoy en el poligono de san cristobal y antes de ayer, jueves me instalaron la acometida(los cables que llegan a mi casa) todos nuevos, que le tuve que ayudar yo a llevarlos y ponerlos. Me ofrecen 15/1 por 10,90 + 14,90= 34,90 esperoq ue sean sin contar con iva ya que espero no pagarlo aqui. De todos modos queria preguntarte porque tienes una latencia tan baja? El Cable Router que me dieron se murio el primer dia y no se porque, pero estoy a la espera de que me den otro.(Tenia un D.Link) Me podrias decir como has configurado tu router para pillar un ping tan bajo? PD: cuando me pude conectar, durante 2 horas, el router me sincronizo a 12/1, espero que me den los 15... y tenga una latencia de menos de 40 mls.