Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me han puesto ONO

Hola a todos gente de BA.

Hace unos minutos me acaban de poner la conexión 6 megas de ONO y ya estoy posteando desde ella, por lo que he probado hasta ahora va muy bien.
    Por cierto, me han puesto un modem Scientific Atlanta Webstar EPC2100 ¿que os parece?. Esque un amigo mio de mi misma comunidad también tiene ONO y el tiene un modem Thomson (no se que modelo) ¿cuales son mejores los Thomson o los Webstar?.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Una cosa, cuando respondas hazlo a la persona a la que…

Una cosa, cuando respondas hazlo a la persona a la que diriges el mensaje, es decir, no le des siempre al botón de debajo del todo sino al enlace debajo del mensaje que pone "RESPONDER".

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

A la corporación cable europa le importa. cómo se las gastan

A la corporación cable europa le importa. cómo se las gastan

• [Editado 25/04/08 15:22]

te felicito compañero, no hagas caso de los cenisos agua…

te felicito compañero, no hagas caso de los cenisos agua fiestas, los p2p necesitan tiempo, si lleva poco tiempo conectado, es pronto para saberlo, yo tambien tengo 6mb y no estoy capado

• Pues anda que tu olvidándote de la e del que, y teniendo que…

Pues anda que tu olvidándote de la e del que, y teniendo que escribir otro mensaje, porque no puedes editarlo, tiene delito.
          Que se cometa una falta de ortografía, no es malo, ni hay que ser tan puntilloso, si el usuario normalmente se expresa sin faltas.

Un saludo :-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero qu os pasa a los suramericanos que ninguno sabeis poner…

¿Pero qu os pasa a los suramericanos que ninguno sabeis poner la s o la z cuando toca? De verás que no lo entiendo...

• BocaDePez BocaDePez
        6

El FTP parece estar capado, en varias descargas no he pasado…

El FTP parece estar capado, en varias descargas no he pasado de 70kb/s.
        En cuanto al P2P ahora mismo tengo puesto uTorretn y estoy bajando a 80kb/s ¿eso es capado?.

• BocaDePez BocaDePez
          6

ni el FTP ni el SSL estan priorizados, no caigas en las…

ni el FTP ni el SSL estan priorizados, no caigas en las mentiras interesadas que difunden algunos, si no bajas más rápido de los ftps es por saturacion del servidor

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por supuesto ESTAS CAPADO y bien capado. Cuando bajes a 280,…

Por supuesto ESTAS CAPADO y bien capado.

Cuando bajes a 280, 290, 300 (para 3 megas) como los que ya no sufrimos a estos estafadores, entonces y solo entonces no estarás capado.

Te acompaño en el sentimiento. Antes de contratar a ciegas un ISP basura hay que informarse.

Club Ex Caponos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            De todas formas puedo darme de baja cuando quiera, se supone…

De todas formas puedo darme de baja cuando quiera, se supone que el año de permanencia solo es en concepto de instalación y el piso donde lo he contratado es alquilado y la instalación ya estaba hecha porque el inquilino que había antes tuvo ONO así que no creo que tengan la caradura de haberme puesto permanencia. El alta me ha costado 35€.

¿Por el módem que me han dado me ponen permanencia?. Esque según su web la permanencia es en concepto de instalación y no se cita para nada el Cablemodem que te dan.