Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 19/04/05 19:04]

    Ya me han migrado a Telefonica

    Wee record en portabilidad, solicite la portabilidad a telefonica el miércoles 13 desde ya.com y esta tarde el router se ha kedao planchao, pero le he cambiado los datos de conexion y ya estoy con telefónica. Ip dinamica a 512/128.

    Aqui un tracert a ver que tal xD

    Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
    sobre un máximo de 30 saltos:

    1 67 ms 62 ms 62 ms 192.168.153.1
    2 62 ms 62 ms 62 ms 148.Red-80-58-47.pooles.rima-tde.net [80.58.47.1
    48]
    3 93 ms 93 ms 93 ms 210.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.2
    10]
    4 93 ms 93 ms 77 ms 70.Red-80-58-83.pooles.rima-tde.net [80.58.83.70
    ]
    5 77 ms 109 ms 93 ms amaga2-tssbe1.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
    49.29]
    6 93 ms 93 ms 93 ms 193.149.0.10
    7 93 ms 93 ms 93 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]

    8 93 ms 93 ms 93 ms 62.81.239.245
    9 93 ms 93 ms 77 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

    Traza completa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Oye, masterjsl, ¿enviaste la carta a Ya.com solicitando la…

      Oye, masterjsl, ¿enviaste la carta a Ya.com solicitando la baja al apartado de correos ese? ¿O solicitaste directamente a Timofónica la migración? Y en este último caso... ¿Te han dicho si ellos se encargan del tema de la baja con Ya.com? Porque te puedes encontrar con la sorpresa de que los cabrones de Ya.com en vez de darse por aludidos y cobrarte los 10€ de la baja, se hagan los orejas y te sigan cobrando las facturas.
      Salu2.

      • Cerrado

        [Editado 24/04/05 23:42]

        enas... Pues una vez que tuve el adsl activo con telefónica,…

        enas...

        Pues una vez que tuve el adsl activo con telefónica, tuve que mandar una carta certificada y con acuse de recibo (no me hizo falta burofax) a los de ya.com solicitando mi baja administrativa(ya que la técnica se encargo telefonica), se pusieron en contacto conmigo para decirme que si me regalaban otro router y demas y dije que verdes las habian segado, y a dia de hoy ya no puedo ni acceder a mi antigua area de clientes de ya.com. El contrato esta totalmente dado de baja, y mira tu por donde que los 10€ no me los han cobrao xD

          • Cerrado

            [Editado 25/04/05 10:37]

            Pos poco, porque era ya x la tarde y me fui a ver la tele,…

            Pos poco, porque era ya x la tarde y me fui a ver la tele, estuve 1 hora o asi viendola y cuando llegue el router ya no sincronizaba (con ya.com). Se me ocurrio ponerle los datos de conexion de telefonica y funciono xDDD. Luego ya a la mañana siguiente se me presento un tecnico que me traia un Zyxel Prestige 660HW-61. Me lo instalo sin decirle yo na, y cuando se fue lo kite y me volvi a poner mi SMC. y ya ta. X cierto el zyxel totalmente gratis.

    • Cerrado

      tio me has ganado ami x lo visto me keda nada en jazztel…

      tio me has ganado ami x lo visto me keda nada en jazztel tengo ya user y pass solo a esperar el cambio d ya a jazztel

    • Cerrado

      xD,pues esos pings dejan mucho k desear,dudo mucho que ayas…

      xD,pues esos pings dejan mucho k desear,dudo mucho que ayas mejorado algo de ya.com.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Porque te has cambiado a Telefonica? No te gusta Ya.com?

      Porque te has cambiado a Telefonica? No te gusta Ya.com?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me vienen a hacer mañana la migracion, me han tardado 1…

      A mi me vienen a hacer mañana la migracion, me han tardado 1 semana, menos tiempo incluso del que me imaginaba :-o . Al final aunque pague un poco mas y en contra de mis principios, TELEFONICA4EVER 8-)