Buenas.
Abro este hilo para saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. El caso es que hace 1 año y un mes me di de alta en ya.com y tal, y pasado ese año (12 recibos tengo en la facturación de la zona de clientes) me he dado de baja. Llamé a esta gente de ya.com y me dijo una chica muy amable los pasos que debía de seguir para la baja y me comentó también que ya había pasado el periodo de prueba y que sólo me costaría 25 € (que le vamos hacer, ya lo sabia). El caso es que todo bien, hasta que miro que hoy me han cobrado 145 €, 25 € + iva de la tramitación de baja y luego 100 € + iva de gastos de anulación anticipada o algo así. Voy a cancelar el recibo y llamar a esta gente, por que me parece impresentable que me digan que ya tengo el año cumplido (ya lo sabía) y que ahora me quieran colar 100 €. Ha alguno le ha pasado lo mismo? había algo más que yo no conociese en el contrato (mira que lo miré, no al detalle, pero miré lo de la baja anticipada y el tiempo que era, 12 meses) y que alguno conozca?
Saludos y gracias.