BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya Me han llegado los datos de ip (7 dias desde el alta) ¿Cuanto tarda el modem en ll

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el martes 14, y hoy martes 21 me han llegado los datos de conexion. ¿Cuanto más tardará en llegar el modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puraco

Hola, yo estoy igual que tu.

Me di de alta en el 1004 para el kit autoinstalable de adsl telefonica, el dia 8 de enero.
El dia 20 me llegó la carta con las ip y demas, pero el kit sigue sin llegar.
Esto de tener que estar cada dia pendiente de si viene el repartidor es un coñazo.

Decir tambien, que ya empiezo a sentirme engañado, pues cuando lo contrate en el 1004, el operador que me atendio, me dijo textualmente:

" Actualmente estamos dando un plazo máximo a loas agencias de transporte de 15 dias, en ese tiempo como máximo, usted debe de recibir el kit en su domicilio"

Luego, otro dia llamé para preguntar y me dijeron unos 18 dias.. TRES MAS DE LO PROMETIDO

Otro dia, volvi a llamar, y me dijeron: 23 DIAS... 8 más de lo prometido
a Este paso, el proximo dia me dicen 40 dias.

Hoy hace exactamente 14 dias y aqui no llega nada.
Dudo mucho que llegue mañana, pues teoricamente es el último dia de entrega.

Al menos otras compañias hacen regalos, promociones etc..... -telefonica no da nada, pagas cuaota de alta, y encima se retrasan con los envios.

Me gustaria saber si es posible, alguien de la provincia de Girona, si sabe con que compañia de transportes trabajan en los envios, pues yo vivo en un pequeño pueblo, donde los transportistas no vienen a diario... no vienen si solo tienen un paquete, por lo que la espera aun puede ser mas larga.
Si supiese que compañia lo tiene, no me importaria desplazarme hasta la ciudad más proxima a recogerlo yo mismo de sus almacenes.

Saludos a todos y muchas gracias

PURACO

🗨️ 5
El-masias

Tranquilos, la carta siempre llega 2 o 3 dias antes que el kit, a mi me llego 4 dias antes, pero si se a llegado la carta es que ya esta al caer... venga un poco de paciencia :-P

🗨️ 4
puraco

Si, teoricamente deberia ser asi, pero siempre y cuando no te pase lo que me acaba de pasar a mi y a un compañero, que solicitamos el kit el mismo dia.
Leeros el post mio titulado "ME SIENTO ENGAÑADO"
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haz el favor

🗨️ 1
puraco
Chucky69

A mi me llego mi router 2 dias antes (o más) que la carta, el router me tardo solo 8 dias

mariomcg

Pues eso, que esta mañana me ha lleado el cacharro, acabo de instalarlo, y la 1ª descarga de 10 MB a 26 Kb de media.
Estoy flipao.

Pero ya tengo el primer problema, que supongo que será de facil solucion. : No puedo leerel correo a traves del Outlook Express ¿Solucion?
Y el kazaa tampoco me conecta.

Espero respuesta. Gracias