Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/10/06 13:22]

Ya me han llegado los contratos . Ayuda

Pos eso que ya hace unos dias que me di de alta en Jazztel mediante el AMP pero aun no me ha llegado el contrato y ya van 10 días ¿alguien sabe si es normal? esque a la gente que leo por aquí le llega en 5 o 7 días...

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 20/10/06 13:09]

Bueno increible apenas hace 1h y media que llame a JAzztel y…

Bueno increible apenas hace 1h y media que llame a JAzztel y ya tengo 2 copias del contrato en mi casa... ¿Basta con que reenvie una o mando las 2 por si las moscas? Veo que solo hay que firmar esa carta y reenviarla ¿no se pone ni siquiera la fecha en el espacio donde viene para rellenar?. Tampoco me pone ninguna cruz a la hora cuando me van a realizar la portabilidad ¿tampoco lo toco no?

Gracias. Salu2

• Cerrado

No , ahora por lo visto te mandan el contrato por correo…

No , ahora por lo visto te mandan el contrato por correo convencional para que tu lo vuelvas a reenviar . El caso esque no entiendo muy bien eso del duplicado que puse ahi arriba , es algo extraño...

Salu2

• Cerrado

tenia cosa de llamar a Jazztel por si me remitian a la opcion…

tenia cosa de llamar a Jazztel por si me remitian a la opcion 2 donde ya me ha dicho el robot que estoy en los plazos previstos. Supongo que también sera porque estubo el puente por medio De todos modos si no llega mañana por la mañana les meteré el toque a ver.

Espero que el problema no sea que me di de alta el mismo dia que me dieron de alta la linea con Telefonica (aun no salia ni en la BD de telefonica) aunque si que tenia linea.

Salu2 y Gracias :)

• Cerrado

bueno hoy he llamado al venir el kartero y ver que no traia…

bueno hoy he llamado al venir el kartero y ver que no traia nada por decimo dia consecutivo . Me dijo la chica de Jazztel que ahora mismo me mandaba un duplicado del contrato que me llegaria la semana ¿duplicado, cabe la posibilidad de que ahora me llegen 2 contratos?¿donde esta entonces el contrato que me tenia que haber llegado? yo le dije que si habia algun problema en el proceso de porabilidad y me dijo que no que iba todo normal ...

Y yo pensando : " si va todo normal pero tu me mandas un duplicado del contrato " :S

Que cosa mas rara a ver si alguien entienda algo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes por eso lo realmente importante es lo que se…

No te preocupes por eso lo realmente importante es lo que se tarda en dar liberada la linea desde que mandas el contrato.

Calcula entre 7 y 15 dias