BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA ME HAN LLAMADO

MaRiOoOoOo

Hace 5 minutos me han llamado los de Ya.com para confirmarme el traspaso de la ADSL de Terra a la suya. Me han dicho q la proxima semana me llegaran los datos de conexion por mail. Contrate 1 Mega el 14/09/04. Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fiuczynski

Mandaste el Fax a los de Terra? Sigues teniendo cuentas de correo de Terra activas o te las desactivaron ya? Yo hice la solicitud a Ya.com el día 14 tb y mandé el fax a Terra el mismo día. Ese día me desactivaron las cuentas de correo de Terra pero aún puedo navegar con la conexión de Terra. Te ha pasado a ti o mismo?

🗨️ 4
MaRiOoOoOo

Si, el mismo dia 14 mande el fax a Terra, tengo conexion pero las cuentas desactivadas. El corte de conexion se produce en mi caso el dia 23 y me han dicho q sobre el 27 tengo activada la linea con Ya.com y en un par de dias el mail con los datos de la configuracion, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero los datos de conexion te los envian por mail ?

Se supone que no tendras conexion en esos dos o tres dias no?

En fin, no se como podran llegar los datos, aparte de que puedas tener un modem, no veo la mejor manera de mandar esos datos, o te has confundido, o lo normal es por carta

🗨️ 2
MaRiOoOoOo

Supuestamente me quedaria sin conexion 4 o 5 dias pero aun lo dudo, y si me han dicho q los datos de conexion llegan por mail, saludos.

fiuczynski

Hombre, está claro que cuando das el mail de contacto lo último que has de hacer es dar la dirección de la cuenta de correo que tengas en el ISP del que te vas a dar de baja :-P

Adel

Acabo de llamar a terra para preguntarles si han recibido la baja... dicen que si, que la mande el dia 14, que se proceso el dia 16 y que esta en proceso...
Arghhh YA.COM llamadme a mi tambien!!! Necesito esos 4mb porfavoooorrr!!!!
Lo unico que a mi me ralla de todo esto es que cuando llamé a Ya.com no me dijeron nada de que ellos se encargaban de hacerme la portabilidad, yo les dije que ese mismo dia mandaba el fax a terra.
Bueno, "bocadepez" puedes mirar en el área de clientes de ya.com si en el estado te pone todavia...
*Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.
*Fecha 14-09-2004
O si por el contrario te pone algo nuevo?
Un saludo :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso informanós y danos datos. Ya aprovecho y pregunto un par de cosas. La primera es ¿nos llamarán a todos para que confirmemos el cambio de linea? y la segunda es que yo en telefónica al enviar el fax en motivo puse que me quitaba el adsl porque empezaba el instituto y no me interesaba ponermela hasta verano otra vez xD eso no creo que repercuta para que me lo traspasen a terra y pongan pegas no? Gracias :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay qe ser tontos para mentir en los motivos de la baja, lo primero pq te puedes dar de baja por qe te sale de los guevos y no tienes qe dar explicaciones y la segunda pq lo mejor es decirles a su puta cara qe son unos ladrones y qe te vas a otra compañia qe te roba menos.

Salu2

🗨️ 3
KirO

Así se habla! (o se escribe)

BocaDePez
BocaDePez

aunque tienes toda la razón en lo que has dicho, me temo que si empiezas a insultar en el fax, por alguna extraña razón se les pueda traspapelar y que tengas que enviarles otro. Tu ya me entiendes...

🗨️ 1
efkatana