Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me la han liado

resulta que he aceptado la oferta de Orange cogiendo el Nokia 6280 y el dto del 50% hace ya 3 semanas. Hasta aqui todo perfecto, el móvil me llego en 7 dias hasta que ayer lleve el movil a The phone house ya que se apagaba solo y me dicen que el movil hay que repararlo ya que ya habian pasado 15 dias desde que esta activado el movil ( :-o ¡¡¡pero si llevo con el justo 13 dias!!!) y no me lo pueden cambiar por otro sin más, y encima me entero que el 505 es solo para llamadas nacionales fuera del consumo minimo o tarifa plana que haya cogido, la chica de Orange me dijo que al contratar la Tarifa plana pagaria 11€ al mes y no es así... :-| :-| :-| :-|, ya empezamos con mal pie.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

registrate y cuéntanos tus experiencias.... porque a mi…

registrate y cuéntanos tus experiencias.... porque a mi ahora, que empiecen a entrar bocas de pez a poner a parir a unos o otros, con me ha pasado esto y esto otro, y mi primo tiene un amigo en nosedonde y ha oido k van a dar esto... pues no me parece muy "creible..."

Salu2

• Cerrado

poseso ya me registrado. Ahora me encuentro sin móvil (porque…

poseso ya me registrado. Ahora me encuentro sin móvil (porque si queria uno de cortesia tenia que dejar una fianza para eso uso el viejo) y con un tarifa que no es la que me prometieron :( aunque hay que reconocer que no es mala aunque no me interesa y tengo que esperar para modificarla segun el de The Phone House 6 meses y segun la chica de Orange 1 mes ¿a quien creo? solo falta que encima me cobren la penalizacion los de euskaltel aunque segun los de Orange se hacian cargo ellos en cuanto me llegara ya no se si fiarme.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mi consejo es que llames de nuevo e insistas con que…

Mi consejo es que llames de nuevo e insistas con que recibiste el movil tal dia y que por tanto al comunicarles la incidencia estabas todavia dentro del tiempo en el que te lo cambian por uno nuevo, además tendrás copia del albarán de entrega que firmaste al mensajero que lo demuestra, ofrecete a enviarlo por fax o lo que sea.
              Porque, efectivamente, pasados unos dias no te lo cambian, te remiten a un servicio tecnico para su reparación.
              Y la oferta es del 50% sobre el total de la factura, es decir, primero se te hace la factura con tu tarifa, tus consumos, etc, etc, como si no tuvieras la oferta, y a lo que salga se le aplica un 50% de descuento, no se discrimina entre unas cosas si y otras no.
              Llama de nuevo al 470 o al 471, según seas particular o empresa e insiste, si el que te atiende no te parece que sepa mucho, no discutas ni trates de razonar, cuelga directamente y llama de nuevo hasta que te toque alguien que sepa.
              Hazme caso.

• Cerrado

[Editado 14/11/06 11:10]

Me he hinchado a llamar, en lo de el movil me han dado la…

Me he hinchado a llamar, en lo de el movil me han dado la razon pero los de TPhouse me han dicho que no han recibido aprobacion y no me lo cambian (llamo todos los dias para reclamar)

Y lo de la Tarifa me lo ha dejado claro. He cogido la tarifa plana de 22€. El descuento es sobre las llamdas fuera de esa tarifa y a destinos nacionales y si hubira cogido un contrato con consumo minimo este se mantiene aunque las tarifas te hagan el 50% y no te aplican el descuento a numeros favoritos. eso no es lo que dijeron, me dijeron que era un 50% de todo pero ya no puedo hacer nada que la chica que me informo estaba equivocada porque eran momentos de confusion, nada a esperar 18 meses

• Cerrado

[Editado 14/11/06 11:44]

Vaya lio en el que te as metido..... De todas maneras, yo…

Vaya lio en el que te as metido..... De todas maneras, yo creo que los de Phone House también son un poco cochinos ¿no?

Suerte!