BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA me han jodido!! ct.561

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien contento que estaba yo con mi mierda usb 3com que todo el overnet me funcioaba de maravilla y resulta que se me jode, wanadoo me dá un modem router comtrend ct-561 y yo feliz de la vida porque creo que es mejor ya qeu lleva alimentación electrica y no se alimenta del pc y esas cosas.

Resulta que el overnet me baja a 4 o 5 kb como mucho!!! Que asco, la mayoría de tiempo está a 0, pero bien que hace el upload!!! pero de down..

La culpa no es de la línea pues los test me dán notable alto, como siempre es de la puta máquina esta.

Alguien sabe algo sobre puertos cerrados de este cacharro o algo así, es que yo... como qe no entiendo mucho. E estado mirando pero no ecuentro nada del 561, todo lo que encuentro es del 500 y la configuración que enseñan no se puede aplicar a este, es diferente.

AYUDA POR FAVORRRR!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ap! lo tengo instalado por usb :-(

Morpheo17

El problema no esta en el router, mas que otra cosa por que es un caxarro hardware y no tiene q ver si con un programa en concreto va mal, si fuera con todo todavia xo si es solo con el overnet... Intenta dejar los puertos como los tenias con tu router anterior, es decir, lo mismos abiertos y cerrados y la teoria es que t tendria q ir =, ni mejor ni peor.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos
yo no puedo instalar el router se me queda colgado en conecta el rouoter usb y pulsa siguiente.
en soluciones de problemas me pone que hay que instalarlo a mano.
en administrador de dispositivos me pone un signo de exclamacion y me sale fallo aunque mucho actualice no me lo reconoce, el fallo es el siguiente:
los cargadores de dispositivo NDIS.VXD, NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispisitovo (code 2)
mi sistema operativo es win98 SE.
el contrato de adsl es wanadoo
el router es comtrend CT-561
estoy desesperado espero que alguien me pueda ayudar
un cordial saludo un amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismisimo problema, no puedo instalar el router comtrend ct 561 enviado por wanadoo.
Dime, tú has solucionado tu problema?, cómo lo has conseguido?. Mi equipo es un windows xp.
Help!!!!! ayuda!!!! please!!!!

bandarra

Hola a tod@s
Ese es un buen router, olvidaos del USB (no fue diseñado para conexiones de RED), es mejor que lo conecteis por ethernet y si no teneis tarjeta de red, creo que es un buen momento de comprar una, por dios valen 7€, es mas valioso el tiempo que perdereis en configurar el USB.
En referencia a los puertos, aqui os explican como abrirlos.

Salu2