Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 20 respuestas
  • ya me han "grabado" ¿ahora que?

weno ,.. pues que me paso a jazztel ,..desde timofonica. ya di los datos ... hoy me han hecho la grabacion..

¿falta algo mas? ... me han dicho que me llegara el contrato para que lo firme y se lo envie...aunque creo que ha dicho que ya empezaban con todo, que con la grabacion ya podian empezar a trabajar.

se supone que ahora me llegara el router (en una semana o asi)..¿no?...una vez tenga el router vendra el tecnico.. ¿estoy equivocado?..

puse mis datos de sincronizacion en el foro y "estimaron",,entre 16 a 19 megas... por que mi cable lo pusieron nuevo ...y los datos segun los foreros eran de envidiar... espero que asi sea.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La cosa a dia de hoy, funciona de esta manera, por lo menos…

La cosa a dia de hoy, funciona de esta manera, por lo menos en mi caso:

El tenico de jazztel va a ir a tu casa si o si, en primer lugar telefonica activara la linea, si no tienes la linea instala va un tecnico a ponertela, si ya la tienes, no ira el tecnico de telefonica, una vez activado como te dicen ahi arriba ya podras usar tanto el telefono como la adsl (yo estoy en ese caso) si dispones de un router compatible.

Y digo que el tecnico de jazztel ira a tu casa si o si, porque el router no te lo envian, te lo lleva el propio tecnico y el te lo instala, y no hay opcion a que esto sea "autoinstalable", asi que tendras que esperar.

A mi me han puesto fecha de 26 de Agosto para la instalacion, y eso es lo mas pronto que podian, asi que imaginate como esta el patio, aunque esto, claro, dependera de tu ciudad.

En cualquier caso en cuanto se pase el tecnico de telefonica o veas que tu linea ya esta activada puedes ponerle otro router como dije anteriormente y usarla ya, asi la espera no se hace tan larga.

saludos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y digo que el tecnico de jazztel ira a tu casa si o si,…

Y digo que el tecnico de jazztel ira a tu casa si o si, porque el router no te lo envian, te lo lleva el propio tecnico y el te lo instala, y no hay opcion a que esto sea "autoinstalable", asi que tendras que esperar.

El router si lo envian y es autoinstalable.

• No, te lo envian si haces una portabilidad o si ya tenias una…

No, te lo envian si haces una portabilidad o si ya tenias una linea con telefonica/adsl, en altas nuevas no te lo envian. Te lo digo porque tengo cita con el tecnico de jazztel precisamente pasado mañana, de 12 a 14, asi que, no me vas a negar, algo que me esta sucediendo a mi xD.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              wenas, soy el que inicio el hilo ... los de jazztel me han…

wenas, soy el que inicio el hilo ... los de jazztel me han dicho que ellos hacen todo...(baja de telefonica)... ya que es una "migracion"..(mantener numero de telefono actual)..

ya veremos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso q ellos te dan de baja es relativo. Te dan de baja de los…

Eso q ellos te dan de baja es relativo. Te dan de baja de los servicios q contrates con ellos pero si por ejemplo tienes un terminal telefonico en alquiler, te tienes q hacer tu cargo de darlo de baja, es decir, devolver el terminal a telefonica para q no te sigan cobrando el alquiler.

Saludos.

• claro, si estabas con telefonica es que ya tenias linea (con…

claro, si estabas con telefonica es que ya tenias linea (con adsl o sin el). En ese caso no va a ir nadie a tu casa. Te activaran el ADSL y te mandan el router wifi por paqueteria y listo.

Lo pinchas y a funcionar. Solo en el caso que vengas de ONO (u otra de cable) te envian tecnicos a casa. En ese caso primero va uno de telefonica a dejar instalada la linea de cobre correctamente en tu casa, y a los pocos dias va uno de jazztel con el router en la mano, que te deja el ordenador configurado y navegando con el router... pero como digo eso es solo en el caso de venir de cable que es una instalacion 'especial' y que ademas el alta cobran 26 euros.

En tu caso si estas con telefonica no te cobran nada, ellos se encargan de todo y solo con la primera llamada en la que solicitas el alta y te graban diciendo que aceptas el contrato, ya todo sigue su curso y en 15 dias estas navegando. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    perdon por reflotar el hilo ,,... me llego ayer viernes…

perdon por reflotar el hilo ,,... me llego ayer viernes 22/8/2008 el mensajito de jazztel ... """router en camino""" ...ja,ja,ja.. a mi al reves del mundo.

se supone que primero te conectan y despues te llega el router......¿sera que me lo pondran al mismo tiempo? ...creo que minimo me faltan entre 7-10 dias..para que me conecten,,pero bueno ..¡¡¡ya tengo el router!!.

• Si, yo tampoco lo necesitaba, en este piso habia adsl con…

Si, yo tampoco lo necesitaba, en este piso habia adsl con telefonica antesd e que yo llegase, pero fue dado de baja, asi que la instalacion ya la tengo hecha, pero aun asi, los de jazztel se han negado a enviarme el router y tengo que esperar al tecnico para que ponga el router (si, simplemente viene, lo enchufa y se va, patetico)

Y bueno, no se si tendras la suerte que dicen por aqui de que en 48 h te venga el tecnico, a mi, desde que me activaron la linea hasta que va a venir el tecnico, habran pasado 15 dias.

Saludos

• 6
            Pues parece que han cambiado la manera de actuar,cuando yo…

Pues parece que han cambiado la manera de actuar,cuando yo pedi la portabilidad de la linea y el adsl a jazztel,tardaron 32 dias,recibi un moden Huawei,que no habia pedido y luego de reclamar recibi el comtrend wifi(gratis),sin que se llevaran el huawei,al cabo de los 20 dias de recibir el comtrend me envian otro(del que solo me cobraron los gastos de envio):D ,en aquellos tiempos, primeros meses del 2006 jazztel era un cachodeo,suerte que con la migracion y el alta no tube problemas y hasta la fecha todo OK,salvo unos cortes de linea de 16 y 7 horas en dos ocasiones puntuales.

• hola...en mi caso tardaron 28 días naturales, nunca te des de…

hola...en mi caso tardaron 28 días naturales, nunca te des de baja de la timo antes de estar con ellos, sino te quedarás offline. Seguro que te darán la conex. antes de que te llegue su router, pero en cuanto notes que te han conectado, llámalos para pedirles tus datos y asi configurarlos en tu router siempre y cuando sea compatible claro, te ahorrarás la espera de las 48h...

Luego, al estar en jazz, llama a la timo y te das de baja administrativamente...saludos...

• Yo hice eso y se negaron a darme los datos, dicen que hasta…

Yo hice eso y se negaron a darme los datos, dicen que hasta que no venga el tecnico a poner el router no pueden darme ningun dato.

Finalmente alguien me ha prestado unos datos y me han servido.

menos mal!

• En mi caso tardaron poco mas de dos semanas. Primero te…

En mi caso tardaron poco mas de dos semanas. Primero te activan el adsl y en 48h como maximo te llega el router, pero si dispones de router en casa puedes disfrutarlo desde la activacion. Y a mi casa no vino ningun tecnico de jazztel.