BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han enviado 2 modems Sagem 800, pido alguno mas?

BcnAdsl

Hace algo mas de un mes, me llamaron de Wanadoo, para duplicarme de Speedpack 512 a Directo 1 MB, me anuncio la chica del SAT, que me enviarían un modem nuevo, para sustituir al 3COM Usb (aunque hace 1 año q me compre un router Linksys). Como tardaban mucho en enviar el modem, reclamé hace 15 días,aunque no me interesaba el modem, ya que es gratis, me lo quedo por si acaso. Pues la cuestión es que hace 5 días llegó un modem Sagem via SEUR a mi domicilio, con una carta con los parametros, etc. Guarde el modem en el armario de trastos y...Hoy por la mañana me llaman de MRW, que me traerán un paquete de Wanadoo a casa, yo calladito, no he dicho que ya recibi uno de SEUR. Pues señoras y señores, ya tengo dos modems SAGEM 800 en mi armario de trastos.
Ahora no se si llamar y pedir otro y tal vez montar una tienda de modems :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vendelos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

juazz ni un duro le van a dar por esas chatarras.

Salu2

🗨️ 5
BcnAdsl

No te creas, en tiendas de segunda mano, pagan hasta 20€ y a mi total, no me han costado nada!! :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

20 €??

Yo tengo uno por aquí y no creia que dieran ni 2 centimos por él.

Que tienda es?? Second Company??

Saludos,
cut0ff

🗨️ 3
BcnAdsl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Adro

Ye tio me envias uno? Porque llevo mas de un mes esperando mi router wifi porque lo han perdido, y a ti te llegan seguiditos. Te pago el envio!!!Gracias!! jeje te lo currarias un puñao

Miguimau

Lo que demuestra que son unos inútiles y un desastre.