BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Ya me han engañado?

BocaDePez
BocaDePez

hola, actualmente estoy con movistar y me voy a pasar a orange con tv yas que es mucho mas barato.

La cuestion es que la comercial con la que he hablado, me ha dicho que podre ver los canales en las dos teles (en el comedor y en la habitacion) sin problemas.A mi me ha sonado raro pero bueno..ahora mirando los foros no me queda claro.

con un solo deco no se puede hacer no? El router ira en el comedor y tengo tirado un cable de red hasta la habitacion.

En el caso de no poder ser, ¿podria comprar otro decodificador y enchufarlo?¿serviria cualquier deco o ha de ser orange?

Por cierto que tal funciona el adsl?vendo de fibra pero me da = ir mas lento

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL funciona dependiendo de dónde vivas... si tienes cobertura para TV tienes buena cobertura, así que te irá bien.

La TV. Orange no te la pone en dos TVs. Lo que puedes hacer es sacar del deco el cable de antena a la instalación de tu casa y así la ves en todas las TVs, pero el mismo canal.

Si hay decos compatibles no lo sé, pero de forma oficial no hay nada de eso a través de Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo tampoco el deco trae hdmi no?Nose si he hecho bien poniendomelo...

🗨️ 2
Manute

El deco actual no lo tiene, solo el de HDTV que provisionan (al menos en pilotos) para FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene HDMI Y DICEN QUE ES HD? pero esto que eeeees

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con orange desde el 2008 y con tv desde entonces, ahora me he cambiado a la tv nueva y esa si se puede ver en varios sitios a través de internet en un ordenador , una tablet o un teléfono.

A ver que tal funciona, yo ya lo llevo probando unos días y de momento bien, se puede ver los canales de pago desde el ordena, igual que desde el decodificador.