Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA ME HAN DUPLICADO PERO ME VA COMO ANTES POR FAVOR AYUDA

Hola amigos por favor necesito ayuda de la gente que ya han duplicado.Me acaban de duplicar hace media hora, en el router pone que ya estoy a 512 pero hago el test de velocidad y me da 215 como antes (tenia 256).Es normal??.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! a mi me duplicaron ayer a las 4 de la tarde(x lo menos…

Hola! a mi me duplicaron ayer a las 4 de la tarde(x lo menos me mandaron el sms diciendome que se acababa de duplicar la conexion), desde esa hora no tengo conexion a internet, el router me sincroniza perfectamente a 1024 de bajada y 320 de subida, pero a la hora de validar el usuario en ya.com y que me de una ip y una puerta de enlace no me da nada, me pone N.A, es normal???

gasias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del post ya me funciona perfectamente me va a 415 y de…

Soy el del post ya me funciona perfectamente me va a 415 y de lujo, la verdad que han tardado pero al final han cumplido.

• Cerrado

Si, es normal yo llevo asi dos 4 dias pero con 1 mb, lo que…

Si, es normal yo llevo asi dos 4 dias pero con 1 mb, lo que quisiera saber es q si tengo q reiniciar mi modem o reconectar para poder captar el caudal de datos normal porque por lo q he leido enrte 24 y 48 horas ya deberia de tener el caudal correcto

• Cerrado

motivo técnico para eso ¿? cuando se hace la negociación y el…

motivo técnico para eso ¿? cuando se hace la negociación y el router sincroniza se ha establecido la velocidad de conexión que puede variar dependiendo de varios factores... pero que ya es una nueva velocidad.

Lo cierto es que tampoco conozco los detalles exactos del protocolo pero si sincroniza es porque hay un cambio que es efectivo en el momento en que eso mismo sucede... no entiendo porque ese factor (administrativo ?) añadido de espera.

saludos.