BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me han duplicado pero edonkey no mejora

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

La semana pasada me duplicaron la velocidad de mi ADSL. Pero no veo ninguna mejora en la descarga de emule/edonkey. Todo lo contrario, me baja a 4 ..., 10...., 15, pero no mucho mas.

Por otro lado no veo que en la navegación tampoco haya mejorado mucho.

He realizado algun test de velocidad de los que hay en la red y me marca 439 kb, siempre desconectando edonkey.

A alguien que le hayan duplicado le pasa lo mismo ?. ¿ Sabeis a que se puede deber ?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que solo han duplicado el canal de bajada, el de subida sigue igual por lo que el emule no creo que note mucha diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

es pk la subida se keda igual.

por cierto, ahora k te ahn doblado la velocidad, puedes migrar a 1 Mb?¿?¿?¿ puedes pedir informacion ?? plis, es k aun no me an doblado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso he llamo ahora mismo y me an dicho que hasta noviembre podremos migrar a 1m 2m 4m pero de momenta toca esperar . :-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me la an duplicado,un dia ante de que me la duplicaran tenia de media 23 ahora solo tengo 2
eso es una mierda de conexion.

Creo que es por la simetria de la conexion nos han doblado la bajada pero an dejado intacta la subida,y creo que eso causo colapso.

No se pero como siga asi me doy de baja de telefonica.

VAMOS DE MAL EN PEOR