Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • 6

ya me han duplicado

Hola a todos/as

POR FIN, me han duplicado la velocidad (doy por supuesto que cobrando 2 Euros mas al mes), he entrado en la página de ono y me indica que ya me la han duplicado. Por lo que realizo un test de velocidad y seguía igual (con 6Mb/320), he desenchufado el router un rato y al encenderlo ya estaba duplicada con 12/500.

En la página me ponia que durante el mes de agosto, por si alguien está pendiente de la duplicación, parece que siguen con ello.

Un Saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Dónde te indica que ya te han duplicado la velocidad? Yo aún…

Dónde te indica que ya te han duplicado la velocidad? Yo aún tengo 6Mbs y estoy esperando la duplicación y no he recibido ni carta de ellos ni nada, además en la zona de clientes no he visto ningún apartado dónde diga nada de la duplicación, en que sección de la web o del área de miembros te lo indicaban?

• 6

Hola McRob Cuando entras en el area de clientes, justo debajo…

Hola McRob

Cuando entras en el area de clientes, justo debajo de tu nombre y dirección, me aparecía en grande el anuncio que en agosto me duplicaban, y ahora me aparece !FELICIDADES¡ ya estas disfrutando de la doble velocidad.

Un Saludo.

• Pues a mí no me sale ni una ni otra cosa y no me ha…

Pues a mí no me sale ni una ni otra cosa y no me ha aparecido, creo que la duplicación era para casi todo el mundo salvo excepciones puntuales, y que yo sepa no me estoy beneficiando de ningún tipo de oferta que pudiera excluirme de la duplicación, tendré que llamar a ver que me cuentan.

Un saludo y gracias por tu respuesta ;)

• 6

Hola Moisfd Se que llevan tiempo duplicando, pero yo la cato…

Hola Moisfd

Se que llevan tiempo duplicando, pero yo la cato ahora.

Un Saludo.