BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya me han duplicado

pmg

Hola a todos/as

POR FIN, me han duplicado la velocidad (doy por supuesto que cobrando 2 Euros mas al mes), he entrado en la página de ono y me indica que ya me la han duplicado. Por lo que realizo un test de velocidad y seguía igual (con 6Mb/320), he desenchufado el router un rato y al encenderlo ya estaba duplicada con 12/500.

En la página me ponia que durante el mes de agosto, por si alguien está pendiente de la duplicación, parece que siguen con ello.

Un Saludo.

Moisfd

Esas duplicacion llevan tiempo no es nada nuevo. Saludos.

🗨️ 1
pmg

Hola Moisfd

Se que llevan tiempo duplicando, pero yo la cato ahora.

Un Saludo.

McRob

Dónde te indica que ya te han duplicado la velocidad? Yo aún tengo 6Mbs y estoy esperando la duplicación y no he recibido ni carta de ellos ni nada, además en la zona de clientes no he visto ningún apartado dónde diga nada de la duplicación, en que sección de la web o del área de miembros te lo indicaban?

🗨️ 2
pmg

Hola McRob

Cuando entras en el area de clientes, justo debajo de tu nombre y dirección, me aparecía en grande el anuncio que en agosto me duplicaban, y ahora me aparece !FELICIDADES¡ ya estas disfrutando de la doble velocidad.

Un Saludo.

🗨️ 1
McRob

Pues a mí no me sale ni una ni otra cosa y no me ha aparecido, creo que la duplicación era para casi todo el mundo salvo excepciones puntuales, y que yo sepa no me estoy beneficiando de ningún tipo de oferta que pudiera excluirme de la duplicación, tendré que llamar a ver que me cuentan.

Un saludo y gracias por tu respuesta ;)