Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me han doblado la velocidad - Barcelona - (menos mal)

Pues eso, vivo en un pueblo del area metropolitana de Barcelona a 8 Km, en concreto sant boi de llobregat. 08830.

Y ya me han subido la velocidad, ha sido concretamente hoy, y he ejecutado durante el día el test de velocidad por lo menos 50 veces, y la mitad de las veces me mercaba 480, 470, 475, 478, y la otra mitad me marcaba: 432, 430, 440 ,428.

Y bajar, baja a más de 53 o 54 todo el rato.
    Aunque la subida jode MUCHO. 128 Kbps es muy poca subida para 512 de bajada, tendría que ser 256 de subida al menos. Pq en el emule cuando subo a TOPE, baja por ejemplo a 20 KB/s, y todavía quedan KB/s que quedan libres, pero sin embargo no puedo bajar más ¿pq?, pq la subida está saturada, es decir 512 pa na, pq a la que ocupas los 128 de subida ya va lento. por lo de los paquetes de confirmación, y todo eso..., que quizás solo utilice como mucho ni siquiera 1 KB/s, pero lo necesita...

Soy cliente de ADSL Naveghable nacional 512, (la nueva oferta) (por si lo queriais saber), y antes era cliente de ADSL navehable provincial 128, y más antes aun, Tarifa Plana modem naveghable provincial, y antes aun simplemente una tarifa lpana de voz con Uni2, y en wanadoo por separado una tarifa plana modem.

Pues eso que el cambio se me ha hecho hoy por la mañana, ah y por cierto no he probado ´muchas veces, pero las dos veces que he probado, con el antiguop modem USB no me bajaba a más de 240 Kbps, sin embargo es conectar el router y si puedo descargar con los 480 Kbps.

En fin saludos !!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Perdón, pero no he entendido eso último... ¿con el modem va a…

Perdón, pero no he entendido eso último... ¿con el modem va a 256 y con el router a 512...?, puedes aclararlo?

Ah, y felicidades, en BCN city, zona Carmelo, aún estamos esperando... :-?