BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me han doblado la velcidad

wiliam

Pos eso desde hace dos dias mi conexion corre a 512, soy de SALOU Tarragona, no se si sera en pruebas oya sera permanente, pero todo chusca al doble de velocidad, y los programas de configuracion del router me dicen que el ATM es de 512, en los test de velocidad me sale una media de 420 de bajada, y en la subida aun no he comprobado nada.

A alguien mas en la zona de Tarragona le ocurre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lbb

¿Qué compañía te suministra el ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo k sera ya.com, pq arriba pone "Estás en el foro Ya.com". Pero claro con la 'emosión' no lo habrás visto. :P

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el centro de madrid y no me la han duplicado aun. Espero que sea pronto.

extern

Pues eso... tengo varios amigos que estan en TLF y ya se la han doblado. Uno vive entre pineda y salou... y ya va a 512.

Y mira que tuve una larga discusion con ellos... de que hasta finales de septiembre nada! :-P

Algunas empresas también ya van a 4Mb (458kb/s de download) según me han dicho.

Yo estoy en TGN ciudad... y todavía no me han doblado... y voy con Ya.com

🗨️ 2
wiliam

Estoy co Ya.com, y yo tambien pensaba que no la doblarian casi hasta octubre, espero que no sean simples pruevas, que todo podria ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son pruebas, aun que seguramente ya se queden fijas esas conversiones, mi caso:
Yo soi de la cononja (ya), me conecto ala central de francoli, yo al igual k mis amigos de bonavista y campoclaro, con la diferencia k tanto a los dos de bonavista (terra y ya) y dos de campoclaro (timo los dos) la tienen subida desde el jueves pasado.
En cambio yo siendo de la canonja continua igual con 256kb, es raro siendo de al misma central pero es lo k ai.