BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya me han doblado a 512K (Málaga), ¿que velocidades os da el test?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512k desde las 10AM de hoy, he realizado el test de telefonica y la velocidad maxima que me alcanza son 54,11 KB/s, creo que la velocidad perfecta si la línea se aprovechase al 100% en este tipo de conexión (512k) sería de 67KB/s ¿no? ¿que velocidad os alcanza a vosotros?

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde anoche en Valencia y lo maximo que me ha, es 61Kb/s. Haciendo ping a www.terra.es sale una media de 60ms

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad maxima seria 64kB/s= 512kbs entre 8bits

Entre los ack y CRC y demas historias de red que tiene aparejadas la comunicacion 61 kB/s seria un nivel muy optimo.. tendra una posicion buena en red, poca perdida de paquetes

con terra y 256k mantengo una media de 25-27 kB/s luego "pierdo" 5/7 kb/s ... supongo que 55-58 seria una media aceptable de velocidad.

Zeron

Hola,

Soy el que ha abierto este post, a mí con los 256k se me mantenia fija en 27,2 KB/s, entonces supuestamente perdía unos 5kb/s es decir que si el maximo son 64kb/s ahora mismo debería funcionar a 59KB/s por lo menos, me parece muy raro si veo que en unos días sigue la cosa igual llamaré a ya.com. otra cosa ¿alguno de a los que os han doblado habeis llamado para informaros de si hay alguna oferta para clientes antiguos para lo de 1MB de ADSL? creo que alguien dijo por ahí que una vez que te doblasen te ofrecerían ofertas jugosas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mas trafico de red hay mas paquetes, mas cabeceras, mas reconocimientos de llegada satisfactoria ack, codigos de redundancia ciclica CRC, etc...

No esperes que se mantengan la misma perdida que con 256... sera algo superior..... aunque es importante tambien la situacion de tu nodo en la subred, las perdidas de paquetes, temas de sincronizacion, etc... tienes un fijo de perdida de ancho de banda (cuanto mas ancho de banda mas grande es) mas los problemas derivados de la topologia de la red....

Ayer descubri que me habian subido con terra la velocidad, mire el router y tenia los 512/128.... descargue varios archivos por ahi 2-3Mb y las velocidades variaban de 54-57 depende de la fuente.

Tienes una conexion aceptable.... como yo... el de 61 kbs.... ese tiene una de lujo, seguro que tiene un ping pequeño ademas.....

BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas más jugosas que hay ahora mismo reutilizando el hardware que tienes están en esta pag acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

No están mal, a ver si se mojan más con los que ya llevamos bastante tiempo.

🗨️ 1
Josepul

A mi me han cambiado ya la velocidad a 512/128 y bajo más o menos a 55 KB/s. Con emule bajo a unos 40 KB/s y por torrent no he probado.
Vi que la conexión me la cambiaron ayer y ha sido dentro del plazo establecido (Demarcación Fuengirola entre 10-15 octubre). A ver si van cumpliendo TODOS los plazos... :-o

belcebuu

oye gente cuanto tardarian en pasarnos a 1M ya que estamos duplicados? no deberia tardar mucho el cambio no? he leido x ahi lo del fastpath ke no seria aplicado a la de 1mb solo a la de 2mb en adelante eso es cierto? ke yo sepa la de 1mb tb iria por albura no?

BocaDePez
BocaDePez

Zenon es correcto que te vaya a 54kbs...
si con 256 ibas a 27.2 ... multiplica 27 x 2 = 54