BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya me han doblado!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tuputa

Joder, yo con esta ilusion en le cuerpo, y resulta que no soy el unico. :P

🗨️ 1
tuputa

.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Torrejón:
Solicitado duplicacion hace varias semanas de 128 a 300, pero no me hicieron caso, 4 despues llamo y me dicen q tiene q llamar el titular, q no está. 3 ó 4 días después me ponen 300/150 sin llamar, y hoy, se corta la conexión a las 17:50 durante 15- 20 minutos y, me aparece descargo a 60 KBytes/s con el BitTorrent a la vez q el eMule (a menos). Compruebo y veo q tengo 600/300
Encantado , vamos.
¿y el PING q tal? los DNS de AUNA me tardaman 7 ms en contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien diría q me lo han puesto a 512/256, en vez de 600/300 como he dicho arriba. Lo digo por lo q veo desde hace un rato con el eMule y el Azureus (BitTorrent).
O eso o la red está tan saturada q no aumenta la bajada/subida de 60 Kbytes de bajada/ 31 KBytes de subida (o sea, q no llegaría a los límites de 512/256 KBits)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien han doblado en alcala aunque de forma un tanto extraña. Estuve desde las 15:00 hasta las 17:45 sin poder conectar a nada, a pesar de que resolvia las direcciones perfectamente.

Pues lo dicho, antes tenia net 300 ahora 600/300 74-76 down 35-37 up probando en un ftp.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, contraté NET 300 con Auna hace un par de semanas, vino el técnico y me doblaron la velocidad a 600/300, pensaba que era la promoción de dos meses, pero ayer me volvieron a doblar la velocidad y ahora tengo 1mbps. Supongo que al pasar 2 meses, volveré a NET 600 indefinidamente, ¿verdad?.

Decir que con 1mbps, VUELA. Descargas a 120KBps.

Zona: Getafe