BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya me han doblado a 2Mb?

Alghalord

¡Buenas!, el martes tuve problemas con la conexión, llamé al teléfono gratutito (3 meses), tuve suerte y el técnico me atendió muy bien, acabamos hablando de OVERNET, a este paso, será de los pocos que podamos usar, ya que no hay servidores centrales, después del cierre de eDonkey. A lo que iba, tuve conexiones y pruebas de velocidad muy dispares, pero hoy, toda la noche, tengo resultados como estos:

Last Result:
Download Speed: 1428 kbps (178.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 251 kbps (31.4 KB/sec transfer rate)

Es una prueba en SPEAKEASY, el de "TIMOFÓNICA", es el siguiente:

1,519.15 Kbps o 189.89 KBytes/sec.

Tengo el ADSL 1Mb + Llamadas de YA.COM, creo que estos son resultados de haberme doblado, pero en el área de cliente no me pone nada.

Por cierto, voy por RIMA, no ALBURA, en Cáceres.

Hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

Yo todavia no estoy dobaldo, pero tb tengo diferentes velocidades. En un test de velocidad de mcafee me da unos 200kbps, y en el de telefonica me da 1000kbps (cosa q es imposible fisicamente). Luego las descargas por p2p van normales. Para saber si estas doblado mira en la configuracion del router a ver a q velocidad sincronizas.

🗨️ 10
Alghalord

Buenas, me he metido en el router, me pone:

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 2016 (Kbps.)

Por lo tanto, parece que me han duplicado.

¡Gracias!

🗨️ 9
Juane-cc

Entonces ya estas doblado, lo que pasa es que la velocidad de bajada aún te deberia mejorar un pelín, hasta que los test de velocidad te den en torno a los 1600kbps. (hazlo con la mula apagada jeje).

🗨️ 5
Alghalord

¡Un millón de gracias!, los tests me están dando muy buen resultado, tanto en la TIMO, como en SPEAKEASY, la mula no la estoy usando, se está pasando toda la peña a OVERNET, que no tiene servidores, los servidores somos nosotros, prueba a instalarte el OVERNET 0.53 PRO, el que está crackeado, así no se te mete publicidad, ni mierda de "spies". Esta mañana había más de 4 millones de personas conectadas, nunca había visto tanta gente en OVERNET. Será que con el tan cacareado cierre de eDonkey, la gente se está pasando al OVERNET...

Pruébalo y ya me dirás, por cierto, te reconoce los archivos que tienes en el temporal de eMule, si le pones a OVERNET la misma carpeta de temporal.

¡Hasta otra!

Se me olvidaba, con 1Mb, he visto picos de 126Kbps...es para alucinar, con eMule...en la vida...

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso. Yo también soy de Cáceres y me han doblado esta madrugada (de 1024/320 a 2016/320), aunque en la web de telefónica ponía que hasta el 5 de octubre no se realizaba la duplicación.
¿Alguien sabe cuando acaban las duplicaciones? Más que nada, para saber cuando se establizarán los precios.

🗨️ 2
Juane-cc

Hola paisano, pues a mi me doblaron de 2016/320 a 4000/512 el dia 28, esa es la fecha q sincronizó el router, la fecha efectiva fue ayer dia 29 por la tarde/noche que ya me empezaba a ir bastante bien. Las fechas para caceres eran del 29 al 5, asi que estamos dentro del periodo que establecieron. las duplicaciones telefonica las termina sobre el 20 de octubre (segun tengo entendido). Venga saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alghalord

A ver, no entremos en polémicas, a mi OVERNET me va muy bien, porque no me tiro, días y días, sin apagar el PC, con eMule, si lo apagas, pierdes mucho tiempo en cola, con OVERNET, en cuanto te codifica los archivos, depende el número de descargas, te empieza a coger velocidad enseguida, a los 15 minutos, ya tienes bajadas de más de 45 kbps y eso de que no hay fuentes, me temo que no lo has usado mucho, se encuentra lo mismo que en eMule. En la sesión de anoche, me he bajado 2Gb, ahora lo tengo desconectado.

Otro ejemplo, la película de "PESADILLA ANTES DE NAVIDAD", unos 700 Mb, la puse a la 1 de la madrugaba, via http://www.divxclasico.com, a las 7:30 de la mañana, cuando me levanté para el curro, ya había caído.

Por lo tanto, quien no lo conozca, que no juzgue a la ligera, sólo es una recomendación, no un acto de fé...

🗨️ 2
Juane-cc

Sin polemicas chicos,, si ya lo dijo no se quien, que para gustos los colores. Lo dicho, yo voy a verlo, si me gusta pos bien no? y si no me gusta pos lo borro y punto, pero ya sabeis q cada persona tiene su punto de vista y eso no se puede cambiar. Venga, saludos a todos.

Frankie2004

Depende de lo que busques. Lo que yo busco casi ni se encuentra en ED2K, mucho menos en Overnet.
Los 4 millones de usuarios, me extraña mucho, ya que ahora mismo en eMule hay conectados 3 millones y en Overnet siempre había habido alrededor de 200.000

KirO

Tema duplicado...