Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Ya me han dado de baja?

vdeborrallo

Hola, ante todo perdón si esto no va aquí, no sabía muy bien dónde ponerlo... si aquí o en el de Vodafone ADSL...

Yo tengo, bueno, más bien tenía ADSL con Telefónica y me he cambiado a Vodafone para ahorrar algo.. pero vamos a la cuestón..

La cuestión es que el día 28/10 fui a una tienda de vodafone para contratar su ADSL y el día 1/11 me mandaron un sms diciendo que ya estaban tramitando mi alta de ADSL. Y hoy día 4/11 me ha dejado de ir el ADSL de Telefónica (ahora estoy con el usb de vodafone) lo vería normal ..pero.. a parte de que me dijeron que iba a tardar unos 20 días, en el router se encienden todas las luces, como siempre, pero simplemente, internet no va. El teléfono sí.. aun que esto ya no sé si tiene algo que ver con la línea ADSL...

He intentado llamar (al 1004 y al 902375022) pero siempre me saltan con que están saturados y me cuelgan...

¿ya me han dado de baja? o ¿puede ser que simplemente se haya caido la red y todo dios esté llamando? pero si es así.. ¿por qué se encienden todas las luces del router como si todo fuera normal? normalmente cuando fallaba, algunas luces como la del ADSL no se encendían...

en fin.. no sé si me he explicado... y si este es el sitio adecuado.. aun así, perdón por el tocho y gracias anticipadas.

un saludo!

campi

Si se sigue encendiendo la lucecita que indica el estado del ADSL sigues teniendo adsl, ahora que sea con telefonica o vodafone... Eso ya lo tienes que averiguar tu.

🗨️ 8
vdeborrallo

Pues con vodafone no es porque me tengo que conectar por el USB.. al meterme en el navegador me sale que aun no se ha activado mi línea ADSL y que se tiene que conectar al USB... así que con vodafone no tengo ADSL... y con telefónica, no va... O.o

🗨️ 7
campi

Pues simplemente no va... ADSL tienes.

Llama al 1004 o al telefono correspondiente y que te abran una incidencia

superllo

Igual están en proceso y por eso te dieron el USB, para este momento. Es posible que tengas ADSL pero ya no con Telefónica y tengas que reconfigurar el módem ADSL para Vodafone. En cualquier caso te paso el post al de Vodafone porque parece que ya eres de ellos.

🗨️ 5
vdeborrallo

vale, muchas gracias... a ver si alguien me dice algo...

he vuelto a probar con telefónica y nada.. sigue sin ir...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1