Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Ya me han dado de alta la línea con Orange

Pues eso, contraté el servicio de 1mb + llamadas por 10 € el 25 de septiembre y ayer ya tuve la desconexión en el teléfono y a los 5 minutos ya volvía a tener línea, junto con la sincronización del router.

Hoy he llamado para ver si estaba activado el prefijo y me han dicho que sí, pero lo que a mi me interesa es la ADSL, tengo el router conectado (un comtrend 536 de Jazztel) y con la luz de ADSL fija, pero me falta el nombre de usuario y la pass para la conexión.
    ¿Qué formato suele tener el nombre de usuario para los nuevos clientes de Orange?xxxxxxxxxx@wanadooadsl?
    O ¿a dónde puedo llamar para que me los den?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Teniendo en cuenta que el nombre de usuario ya no es…

Teniendo en cuenta que el nombre de usuario ya no es xxxx@wanadooadsl, sino xxxx@orangeadsl, aquí fue donde pequé yo...

• Cerrado

Pues ya probaré con los datos que habéis puesto y comentaré…

Pues ya probaré con los datos que habéis puesto y comentaré resultados, de momento, el router sincroniza a 12000/800 para conexión de 20MB.

• Cerrado

Yo me he dado de alta hoy (adsl 1 Mb + llamadas por 10 € al…

Yo me he dado de alta hoy (adsl 1 Mb + llamadas por 10 € al mes el primer año)

Mi idea es seguir usando mi 3Com wifi con la conexión de Orange.

Supongo que no habrá ningún problema ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os vais por las ramas. Quieres navegar, pos sencillo. PPPoE…

os vais por las ramas.

Quieres navegar, pos sencillo.

PPPoE 8/35, si es alta nueva en la modalidad de directo
      PPPoA 8/35 Si es alta nueva en la modalidad de GigaAdsl.

Si es alta nueva olvidate del antiguo realm ;). wanadooadsl....

Ahora es orangeadsl ;)

es decir tu usuario es.

COmo el de Tppromo, pero sin el es decirrr...

xxxxx@orangeadsl, tus x con eso, y el pas el que tu elegiste.

Prueba con los encapsulados de arriba ;)

Un saludo y disfruta

• Cerrado

[Editado 6/10/06 17:26]

sigue este manual, solo cambia 8/32 por 8/35. lo demas todo…

sigue este manual, solo cambia 8/32 por 8/35. lo demas todo igual. te he agragado el msn ;-)

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-multipuesto_ip_dinamica_pppoe.html

• Cerrado

A mi me dieron un nombre de usuario y una contraseña para…

A mi me dieron un nombre de usuario y una contraseña para poder conectarme por modem de 56 kas. El nombre de usuario era xxxxxxxxxxxx_tppromo@wanadoo y una contraseña que elegí yo.
        He probado con eso y sigue sin funcionar, pero la luz de ADSL está fija, es lo raro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En teoria tu usuario tendria que ser el xxxxxxxxxxxx de la…

En teoria tu usuario tendria que ser el xxxxxxxxxxxx de la conexión 56kbps. Quedando asi xxxxxxxxxxxx@wanadooadsl.
          La contraseña, pues la que elegiste.

Saludos.

• Cerrado

He probado poniendo eso y me pone en WAN info Authentication…

He probado poniendo eso y me pone en WAN info Authentication Failure ...

Me tocará esperar a que me traigan la carta o a que en la web conste como que estoy con ADSL y me pongan los datos allí.

Gracias por todo ;)

• Cerrado

[Editado 6/10/06 14:55]

llama al 902 012 220 opcion 3 q es la de soporte tecnico y…

llama al 902 012 220 opcion 3 q es la de soporte tecnico y pidelas. las nueva config es pppoe/llc 8/35
                  un apunte mas, en el comtrend 536, una vez guardes la config, ve a routing y marca la casilla de automatique.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 15:17]

He llamado esta mañana y no me reconoce aún como cliente de…

He llamado esta mañana y no me reconoce aún como cliente de ADSL.
                    Otra cosa, en la configuración de la conexión (WAN) en el apartado de 'ATM PVC Configuration', hay una cosa que pone 'Service Category' y yo tengo puesto 'UBR without PCR' y en el apartado 'PPP Username and Password' donde ponge 'Authentication Method' tengo puesto Auto ¿es correcto? no vaya a ser que la líe con esas cosas...

Y en cuanto a lo del routing automático, si le doy me sale

Configure default gateway failed.

SIOCDELRT: No such device.

No sé por qué será...

En fin, creo que tendré que esperar... :-D

• Cerrado

en principio, te tendria q llegar un paquete con el router y…

en principio, te tendria q llegar un paquete con el router y con los datos para conectarte.

Pero si aun no te ha llegado, puedes llamar al serevicio tecnico y alli solicitar la información, lo q pasa es q es un 902