Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ya me han cobrado el p*** bundle

Pues nada. El mes pasado pedí lo de las llamadas (me lo activaron el día 20) y aunque la factura no está en la web todavía, sí me lo han pasado por el banco.

Hay 5,80 Euros de más de lo que habitualmente pago (los 23,14 Euros) asi que supongo que será los 5 euros del famoso "bundle" + IVA (0,80)

A ver si cuelgan la factura y les llamo a ver que leches pasa.

Pitorreo... como empecemos así, mal lo veo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/05/06 12:48]

Acaban de colgar mi factura. También tengo las llamadas desde…

Acaban de colgar mi factura. También tengo las llamadas desde el día 20 del mes pasado.

Pues bien, cuando me llamaron para poner las llamadas, me decían que era x 1 € más. Ahora en la factura me pone "Bundle de Llamadas" = 1 €, lo cual es correcto.

Además, durante 6 meses, me están devolviendo 10 €, porque reclamé por ser cliente antiguo. Este mes me han descontado 20 €.

Total, 1 MB + llamadas (sin cobertura), este mes, la factura es 10.95 €.

No lo entiendo, pero bueno.
      Así que mira a ver cuando cuelguen la tuya Iponcela, a ver cuanto te pone.

• Cerrado

Nada, me aparece "Bundle de llamadas 1 Mb direct" por 5 Euros…

Nada, me aparece "Bundle de llamadas 1 Mb direct" por 5 Euros (+IVA)

Llamé al 902 famoso, espero que en la siguiente factura me lo devuelvan :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que es eso del bundle??? La cuota fija no es de 23,14???…

Que es eso del bundle??? La cuota fija no es de 23,14??? Joder no me digais que lo cobran tmb que me he dao de baja hace 3 dias.

• Cerrado

Yo hace unos meses activé eso de las llamadas tb, pero no sé…

Yo hace unos meses activé eso de las llamadas tb, pero no sé si me las han activado o han hecho todo lo contrario pq las dos ultimas facturas me han venido de 28 € y piko, cuando antes pagaba 34,74 € por los 4Mb.

Con lo cual, no sé si tengo las llamadas o todo lo contrario.

• Cerrado

Si llamas al 1004 Telefónica te dice si estás preasignado con…

Si llamas al 1004 Telefónica te dice si estás preasignado con ellos o con otra compañía

• Cerrado

[Editado 9/05/06 01:39]

Hola iponcela, aki de nuevo eh? A mi ya me habían cobrado…

Hola iponcela, aki de nuevo eh? A mi ya me habían cobrado cuando lo de las llamadas.
      Inmediatamente me he puesto alerta al ver tu post.
      Si le haces el 16% del IVA a los 19.95 € que en teoría te cuesta el mega, te da 3.192 €, que sumados a esos 19.95 €, dan 23.142 €.
      Ojalá sea eso, que a mi aki en Canarias, no me cobran el IVA.
      Un saludo y ya contarás.

• Cerrado

Pues ya lo ves, estaba ilusionado con el tema de las llamadas…

Pues ya lo ves, estaba ilusionado con el tema de las llamadas y ahora vienen con éstas tonterías.

Todavía no han colgado la factura, asi que esperaré (porque luego me dirán que hasta que no esté no puedo hacer nada o a saber) pero en el banco si me han cobrado esos 5 Euros+IVA de más de lo que pago otras veces (las 19,95+IVA)

Reclamaré, esperaré otro mes y si no me lo devuelven me voy a la OMIC de mi ciudad :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El mega + llamadas son 24,95+iva: 19,95 del mega + 5 del…

El mega + llamadas son 24,95+iva: 19,95 del mega + 5 del bundle. A menos que estuvieras en aquella oferta de todo por 19,95 para nuevas altas.

• Cerrado

No, el Mega+llamadas en cobertura de Albura (mi caso) es…

No, el Mega+llamadas en cobertura de Albura (mi caso) es 19,95+IVA

Me ofrecieron las llamadas gratis.

He llamado ésta mañana y les he expuesto el caso. Me han dicho que efectivamente, era un error de Ya.com que me lo corregían para la siguiente factura.

Les he preguntado si cada mes era así y han hecho comprobaciones y me han dicho que es que no me habían aplicado la promoción, pero tras un rato en espera me han dicho que ya estaba todo ok y que las siguientes sería de 19.95+IVA como acordamos (bueno, en las siguiente vendría esos 5 euros y pico de más) a ver si es verdad.

Yo por si acaso la he pedido que me diese el número de incidencia, por si tengo que ir a la OMIC a dar la lata.

Ya os contaré para el próximo mes a ver qué me hacen.

Saludetes!!