BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han calentado

juamaz

Buenas.

Quien me halla leido ya sabe un poco por donde van los tiros y el que no aqui le dejo:

Yo tras dos meses y medio hice lo que tu pero de eso hace ya…

/foros/jojojo-jazztel-cancela-solicitud-…igrar-841981

Bueno pues este es el correo que hace una hora he enviado al Sr. Carrillo.

Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto:

Muy Sr mio:

Hace pocos días cursé correo a su email detallando los imnumerables
problemas que en dos ocasiones he tenido a la hora de solicitar la migración
de mi actual conexión de 6 Mbps a 20 Mbps.

La respuesta dada ha sido que pasaban incidencia al grupo VIP de atención al
cliente.

Mi primera solicitud de migración data del 7 de octubre de 2005. Tras
perdidas reiteradas de la solicitud y la tardanza en los trámites, el día 23
de diciembre fui yo quien canceló la solicitud.

El día 9 de febrero intenté nuevamente realizar la solicitud de migración
realizando la grabación de voz el mismo día. Pocos días después en llamada
que realizo para verificar que existía constancia de mi solicitud, me
confirman que la misma había sido CANCELADA debido a un "error
administrativo".

Como cliente de Ustedes en modalidad 6 Mbps estoy realmente satisfecho. No
asi en mis intentos de migrar a 20 Mbps.

Hace dos días recibí llamada telefónica de Ustedes que no pude atender
personalmente por no encontrarme en mi domicilio.

Ruego encarecidamente se pongan en contacto conmigo telefónicamente a la
mayor brevedad posible para ver si de una vez por todas se da solución, en
tiempo razonable, a mi deseo de migrar a 20Mbps.

De no recibir respuesta satisfacatoria por su parte y como último recurso
procederé a dar de baja todos los servicios con Ustedes contratados cesando
como cliente de jazztel.

De no realizarse la migración de 6 Mbps a 20 Mbps en tiempo razonable
causaré igualmente baja como cliente de jazztel.

Ruego insistan en contactar personalmente con el abajo firmante.

Contactar por teléfono con:

Xxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Y volando me ha llegado su respuesta que es escueta y nada prometedora:

De: Jesus Carrillo Ramirez
Enviado el: Friday, February 24, 2006 3:43:41 PM
Para: Xxxxxxx Xxxxxxxx@hotmail.com>
Asunto:

Estimado señor:

Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.

Atentamente,
Jesús Carrillo

Es mi última oportunidad.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
burrianero

Pues no te quiero quemar, pero yo he recibido una respuesta exactamente igual al problema que tengo de falta de conexion ADSL que ya va para un mes.

Igual tiene un robot para enviarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... o una administrativa...

BocaDePez
BocaDePez

Y yo me pregunto no te hubiese salido mas rentable aguantar unos meses con los 6mb hasta que todo este tema de 20mb madure?

Es que algunos sois la leche....y lo dice alguien que fue de los primeros en tener ADSL en españa y paso lo suyo entre incidencias y falta de servicio osea que a mi no me vuelven a coger para mas pruebas que los demas caigan que de aqui a un año o dos ya me lo pensare.

Y te lo digo con mucho respeto pero es que algunos pareceis como los que hacen cola de madrugada para comprar el ultimo disco o libro....un poquito de paciencia !!!